[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ahora mismo estoy con Halo 5 y Assassin's Creed Syndicate
Cita
Al final he seguido con Arkham Knight, estoy en el "new game +" y el juego gana enteros.
Básicamente es lo mismo, pero con los trofeos de Riddler ya recolectados, los enemigos tienen más resistencia y causan más daño. Y para colmo no te avisa cuando el enemigo va a atacar cómo en todos los juegos del género, por lo que tienes que estar muy atento durante el combate.
(Ultima edición: 30-10-2015 04:13 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Qué bien sienta superar a @Pei sisi1

[Imagen: 5eOtFAD.png]
Cita
[Imagen: 02F2C26D42BC51B02AD982FFA23AC316BF4946C5]

roto2cafe
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
PUTO JON. Vas con chetos, cabrón.
Cita
Yo voy a tomarme unos dias de descanso del XCOM, el mod long war tiene cosas geniales pero tambien tiene otras horribles, el sistema general de precision funciona de forma bastante regulera, con los mismos personajes siempre tengo los mismos % de aciertos en los disparos, tengo un francotirador que contra cualquier enemigo a media covertura tiene un 75% de acierto y en covertura completa un 52% siempre esos mismos porcentajes independientemente de posiciones, distancias y demas lo cual es bastante cutron

Tambien tiene cosas como lo infumables que son las misiones del consejo, aparecen en un turno de golpe 10 enemigos por toda la zona y eso no hay por donde cogerlo, si las recompensas fueran buenas pues todabia, pero es que no son nada del otro mundo, bastante malas en general. Las misiones en las que te piden cosas tambien estan mal balanceadas te piden metales, fragmentos de armas en pequeñas cantidades pero es que obtienes poquisimos en las misiones y luego la mezcla que se consigue mucho mas facilmente y vale para menos cosas te la piden en cantidades minusculas para la misma recompensa

Las partes de los OVNIs son aun peores que antes, ahora es muy raro derrivar un ovni, es muy normal que aparezca uno muy tocho, no puedas hacer nada, y simplemente lo dejes pasar, tengo la sensacion de que es tirar el dinero aun mas que en el juego base gastar nada en naves de combate y mejorarlas

Tambien al juego a veces se le cruzan los cables y te pone una mision radicalmente mas complicada por la cara de forma totalmente al azar, que no se si se limita al numero de tropas que aparecen y lo fuertes que son las unidades, pero diria que tambien truca los porcentajes de acierto y el daño de los enemigos porque es insultante como enfrentarse al mismo enemigo en distintas misiones en unas es un paseo y en otras se le cruzan los cables y te onshotean un tio tras una covertura completa con la vida al tope de forma absurda

Tambien tiene algun bugazo gordo, como enemigos a los que puedes dar cuando estan en una cobertura, pero si destruyes las coberturas con una granada dejas de tenerlos en rango de vision (???????????)

El mod esta genial y cambia una burrada el juego pero tambien tiene algunas cosas que tela, por ahora voy a dejar el juego una temporada porque sino voy a acabar muy saturado
Cita
El tablero de esferas me parece y me parecerá siempre confuso macho, me desespera.

Voy por donde el Ochú, y no me aclaro con hacia dónde tirar con cada personaje, tengo a la mayoría apegotonados en el círculo central.
Cita
(31-10-2015 14:13)Jase escribió:PUTO JON. Vas con chetos, cabrón.

¿Voy a tener que reinstalar el juego para patearos el culo? Hostia puta ya.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(31-10-2015 16:04)Pei escribió:¿Voy a tener que reinstalar el juego para patearos el culo? Hostia puta ya.

Inténtalo :nusenuse
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(31-10-2015 15:54)Rivera escribió:Voy por donde el Ochú, y no me aclaro con hacia dónde tirar con cada personaje, tengo a la mayoría apegotonados en el círculo central.

¿Te has perdido? roto2cafe

PD: mira que el tablero es fácil de entender roto2
Cita
(31-10-2015 15:54)Rivera escribió:El tablero de esferas me parece y me parecerá siempre confuso macho, me desespera.

Voy por donde el Ochú, y no me aclaro con hacia dónde tirar con cada personaje, tengo a la mayoría apegotonados en el círculo central.

Tira a la basura el puto juego que es un mojón de los grandes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)