[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Para mí Max Payne 3 es el Mario Sunshine de los tiroteos. Un juego inferior a su antecesor/es y con fallos evidentes, pero que aun va sobrado para hacer podio fácil al codearse con otros juegos de su tiempo y género. Me sobran cinemáticas (las viñetas funcionaban mucho mejor, incluso cuando no querías verlas, sino saltarlas), me sobran cortes en los escenarios (es usar un ascensor, pasar una puerta, saltar una valla... lo que sea, e imposible volver atrás, algo que ocurre de continuo, dando la sensación de ir de miniescenario en miniescenario) y echo en falta un poco de ese toque más arcade y echado para adelante de los juegos de Remedy porque las coberturas afectan al ritmo de la acción.
Cita
He retomado el Dragon Ball Z Battle of Z.
Básicamente he hecho todo lo que hay por hacer sin meterme a sacar las cartas ni los objetos, que es un señor coñazo.
Salvo una cosa.
La puta misión 58. Nuevo Torneo Mundial.
Dura 5 minutos, es en el escenario típico de los torneos de la serie. Te van apareciendo en grupos de unos 6 enemigos Saibaman, soldados de Freezer, Cells Jr, Buus gordos, y Metal Coolers. Bien, son enemigos muy débiles a estas alturas, y por lo que parece si llegas a cargarte 150 en total antes del tiempo se acaba la misión. ¿Problema? Que pueden tirarte a ti o a tus compañeros manejados por la IA fuera del ring, lo cual hace que sea MUY jodida la misión, pues tienes reintentos limitados.
Es la única misión que me queda, además de desbloquear a Cell Jr por sacar rango A o más en esta misión.

El juego en sí... pues bueno. Tiene una buena plantilla, aunque tiene la tara enorme que Vegetto es un DLC, aunque en la historia haga el efecto de jefe final (tras una misión bastante hija de puta también, ya que has de enfrentarte al 90% de la plantilla del juego). Sobre el papel los personajes están bien diferenciados (aunque luego a la hora del manejo da bastante igual). Al final te divierte por lo mismo que la mayoría de juegos de manganime, ver a los personajes conocidos repartiendo. Las taras son bastante evidentes, Vegetto y Super Bardock DLCs, escasez de modos individuales (sólo tenemos las misiones, ni siquiera podemos configurar luchas contra la IA en el escenario que queramos, con los personajes que queramos, aunque están casi todas las posibilidades cubiertas en la historia), jugabilidad limitada...
Pero me ha dado una idea brutal, y es que este juego BIEN HECHO, con su estructura de 4 contra 4, podría ser una base cojonuda para un MOBA de Dragon Ball, y es que como digo la plantilla es variada con roles muy distintos (tenemos curanderos, luchadores cuerpo a cuerpo, luchadores a distancia, y personajes de interferencia que básicamente dan mucho por culo, así como personajes que aúnan varios roles), y una personalización con las cartas y los objetos bastante decente. Si los escenarios acompañaran (son simplemente terreno baldío con partes rompibles para que te des de puños con el rival) y con algún modo más elaborado más allá de darte de hostias, como por ejemplo recoger las bolas de dragón, protegerlas, o robarlas o cosas así... No sé, tiene un potencial muy bruto, que se ha quedado totalmente en la superficie.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues en consola Divinity OS esta MUCHO mejor acabado que Wasteland 2.

Traduccion profesional, buen tamaño de textos, camara perfecta, aparentemente sin bugs... Asi si que da gusto, al menos no da la impresion de estar comprando una version de segunda o inacabada, que, por mucho que tambien se currasen el control con el pad, en Wasteland tienen por delante una cantidad ingente de trabajo para apañar el juego.
(Ultima edición: 28-10-2015 19:14 por Tas.)
Cita
Cada día me entran más ganas de comprarme Max Payne 3...

Los dos últimos juegos que he terminado (Tales from the Borderlands y The Beginner's Guide) siento que soy el único forero de aquí que se los ha pasado. ¿Estoy en lo cierto? ¿Nadie más en todo el santo foro los ha jugado?
Cita
Yo acabe harto de los juegos de Telltale. Jugue dos o tres y me empacharon completamente, aparte de que la ambientacion de Borderlands no sea la cosa de este mundo que mas me llame la atencion... No me gusta ese estilo narrativo de forzar giros de guion o cliffhangers que luego se deshacen o no llevan a nada, como pasa varias veces en The Wolf Among Us.

The Beginner's Guide tengo intencion de jugarlo, pero en GAF me comi un spoiler que creo que es gordo, fallo mio, y ahora no me siento con ganas.
(Ultima edición: 28-10-2015 20:02 por Tas.)
Cita
Yo le tengo muchísimas ganas a The Begginer's Guide, a ver si cae pronto Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ahora sí. Cell Jr desbloqueado y todas las misiones completadas.
Y como el juego no tiene mucho más... A la caja, y de ahí a Cex que me dan 16 euritos para cambiarlos por otro juego para Vita sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(28-10-2015 19:39)Tas escribió:Yo acabe harto de los juegos de Telltale. Jugue dos o tres y me empacharon completamente, aparte de que la ambientacion de Borderlands no sea la cosa de este mundo que mas me llame la atencion... No me gusta ese estilo narrativo de forzar giros de guion o cliffhangers que luego se deshacen o no llevan a nada, como pasa varias veces en The Wolf Among Us.

The Beginner's Guide tengo intencion de jugarlo, pero en GAF me comi un spoiler que creo que es gordo, fallo mio, y ahora no me siento con ganas.

Entiendo lo del empacho de Telltale, yo sentí eso mismo con la segunda temporada de Walking Dead. Y la ambientación de Borderlands tampoco es santo de mi devoción ni mucho menos. Pero Tales from the Borderlands ofrece muchísimo más: grandes personajes, gran sentido del humor, gran historia, gran música y mimo por todos lados. Se merece al menos una oportunidad el primer capítulo cuando lo regalen por ahí.

Ahora acabo de ponerme con el quinto capítulo de Life is Strange, de momento ha comenzado muy bien.
Cita
Ya lo han regalado, en el Live al menos. Lo último que jugué de estos fue el primero de Juego de Tronos y el final, por muy digno de la serie que sea, es un escupitajo en la boca a todo lo que has ido haciendo durante el capítulo.

Respecto al MP3 estoy bastante de acuerdo con Ricardo, lo prefiero a sus predecesores. Lo único grave que le veo es cuando te acercas a la salida del escenario y Max la atraviesa automáticamente, jodiéndote la búsqueda de objetos en ocasiones.
Cita
(28-10-2015 18:56)Xiphias escribió:Para mí Max Payne 3 es el Mario Sunshine de los tiroteos. Un juego inferior a su antecesor/es y con fallos evidentes, pero que aun va sobrado para hacer podio fácil al codearse con otros juegos de su tiempo y género. Me sobran cinemáticas (las viñetas funcionaban mucho mejor, incluso cuando no querías verlas, sino saltarlas), me sobran cortes en los escenarios (es usar un ascensor, pasar una puerta, saltar una valla... lo que sea, e imposible volver atrás, algo que ocurre de continuo, dando la sensación de ir de miniescenario en miniescenario) y echo en falta un poco de ese toque más arcade y echado para adelante de los juegos de Remedy porque las coberturas afectan al ritmo de la acción.

Opino igual.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Dándole caña al Killer Instinct. Lástima que solo tenga la primera temporada porque el juego me está encantando.
Cita
Skellige es totalmente espectacular. Creía que en Velen vería los mejores parajes, pero los de ahí se llevan la palma.

Hablo de TW3, 60 horas marca, pero creo que cuenta mal.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)