[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Y eso que aun no has llegado al camino de milhem roto2

La verdad es que vas a pillar buen cancer, a mi el juego me parece chulo hasta que llegas a la senda de las rutas hongo, luego se va a la mierda hasta que llegas a la llanura de la calma. Si ya lo estas sufriendo que dios se apiade de tu alma
Cita
Es un topicazo, pero no me desagradó. Más bien me dejó indiferente. No llega a límites vergonzosos como Dragon Age: Inquisition o Skyrim, y al menos Sin tiene una presencia muy digna como archienemigo; me encanta su diseño.

Y bueno, ahí está Lulu roto2rie
Cita
(01-11-2015 13:58)Rivera escribió:Brujo, es que si se llamase Tidus Pain no lo compararía con otros juegos, pero se llama Final Fantasy. Volveríamos al debate eterno: FFXIII vendió 6 millones por llamarse FF, pues luego cuando tenga cosas malas no se va a librar de compararlo con los otros FF, si para lo bueno se aprovecha de un nombre tan grande, luego para lo malo que se atenga a su "responsabilidad".

Entiendo lo que dices. Sólo quería saber tu opinión acerca de cómo están planteados los niveles en FFX, pero no en comparación con entregas anteriores, sino como experiencia individual. Es decir, ¿te aburren, te divierten, te dejan indiferente? sisi
Cita
(01-11-2015 13:58)Ignis escribió:Hombre para lo que es la epoca a mi me parece que esta muy bien, ¿que JRPG podias encontrar con mejor historia de aquella? los personajes si que son casi todos una putisima mierda, solo se salva Auron y porque no habla roto2

Xenogears, Suikoden II, Chrono Trigger, FFVI, FFIX, Valkyrie Profile, Vagrant Story (entrecomillando lo de JRPG)...

Hasta la trama romantica me parece mejor llevada, mas rica y con mas matices, en FFVIII, por mucho que lo demas apeste y Squall sea un soplagaitas.
Cita
Ains, con lo bonito que es contemplar las aventurillas de unos adolescentes enamorados. No tenéis sentimientos; la televisión os ha vuelto unas carcasas sentimentales.

Spoiler :
Cita
A mi las historias de los RPGs antiguos es que me dan sida directamente roto2 es que no llego ni a ver personajes, sino a monigotes llenos de conversaciones forzadas. Mismamente en Chrono Tigger me parece una castaña gordisima

Abro paraguas roto2cafe
(Ultima edición: 01-11-2015 14:26 por Ignis.)
Cita
[Imagen: 4CPtGx1.jpg]

Prefiero una historia sencillita, como un pequeño cuento, antes que fumadas shonen.
Cita
(01-11-2015 13:07)Rivera escribió:Ignis, pasillos "buenos" dudo que haya tratándose de un género en el que la exploración puede arruinar un juego. Confío en que el juego se haga más complejo al avanzar y de hecho en Luca y similares ya hay cofres escondidos, los diccionarios y demás, por lo que está claro que al menos contenido tiene. Pero uno de los grandes problemas del género a día de hoy es que el diseño de niveles es muy plano y lo que llevo de FFX hace exactamente lo mismo.

Independientemente de la calidad individual, ¿no es un paso atrás ABISMAL el de FFX frente al noveno, octavo y así hasta el FFI?

@Oscurion lo de los servers eso es un chanchullo, ¿o es "legal"?

Es legal ya que lo unico que hace el server es dropear como dropearia un server normal solo que aqui no te obligan a jugar y si te quedas afk no te echan, además muchos de estos servers sirven para sacarte logros de las armas(lo de matar 1000 con la AK por ejemplo) ya que como es un mapa pequeño vas al spawn enemigo y te quedas ahi matando a los afk y ya. Y Valve no ha echado a nadie por esto y no cierran los servers, ya que hay que tener en cuenta que salen ganando con este tipo de drops.
Cita
(01-11-2015 14:11)thewitcher escribió:Entiendo lo que dices. Sólo quería saber tu opinión acerca de cómo están planteados los niveles en FFX, pero no en comparación con entregas anteriores, sino como experiencia individual. Es decir, ¿te aburren, te divierten, te dejan indiferente? sisi

Me aburren y me dejan indiferente, al menos por ahora. Acabo de llegar a la tienda en la que voy a pasar la noche y el camino de Miihem tres cuartos de lo mismo: Una recta con un par de rincones a los lados de unos 2 metros, 6-7 luchas y 4 parones en dicha recta para diálogos insípidos.
Cita
(01-11-2015 14:26)Ignis escribió:Mismamente en Chrono Tigger me parece una castaña gordisima

Abro paraguas roto2cafe

A mis brazos.
Cita
(01-11-2015 15:08)Rivera escribió:Me aburren y me dejan indiferente, al menos por ahora. Acabo de llegar a la tienda en la que voy a pasar la noche y el camino de Miihem tres cuartos de lo mismo: Una recta con un par de rincones a los lados de unos 2 metros, 6-7 luchas y 4 parones en dicha recta para diálogos insípidos.

Aguanta por lo menos hasta la Llanura de la Calma, a ver si te renueva los ánimos. Ahí hay carreras, objetos ocultos, un eón opcional, y también está la arena de combate.

A mí es que Spira me gustó (y me gusta) tanto, que no me cuesta ningún esfuerzo tirar hacia adelante. Supongo que si no cuentas con ese plus se te puede hacer muy cuesta arriba.
Cita
Hace más de siete años que me pasé FFX y lo recuerdo con cariño y todo. Que es un recortazo del quince frente a los juegos anteriores es evidente, pero reconozco que simpaticé con ese great pasillo porque me pareció una buena muestra de lo que se supone que pretende trasmitir, el peregrinaje de final incierto de Yuna, el camino de Santiago a la japonesa roto2, pasando por localizaciones que no vas a volver -a priori-, conociendo todo tipo de gente, toda serie de sucesos, en un mundo que es arrasado continuamente por esa gran entidad que es Sin. En lo jugable creo que tiene suficientes elementos para conseguir contentarme a pesar de las evidentes limitaciones, y luego, una vez que llevas un porrón de horas y ya puedes elegir destinos, creo que ya puedes estirar las piernas y quitarte el corsé, aunque echando de menos el navegar por el mapa de forma más libre y directa como en sus predecesores.

El que me da miedo es FFXIII que lo compré por dos duros hace nada menos que tres años. A ver, puedo volver a tragarme otro pasillo de decenas de horas, puedo volver a disfrutar de ambientación, personajes e historia, disfrutando de combates y otros logros jugables. Pero si lo que tantas veces se comenta (durante 15-20 horas la gran mayoría de combates no tienen casi emoción ni dificultad, hay poca cosa más que hacer fuera de ellos.......), sumado a mi mayor temor, que la gente habla de la historia y personajes de este juego como algo flojo y sin la fuerza de otros FF. Porque en el X esa historia y sus participantes, aun con lo mal narrada que está muchas veces, fue como digo, un aliciente para seguir jugando, pero si en el XIII me esperan decenas de horas de pasillos sin mucha chicha jugable, y durante esas decenas de horas la historia y sus integrantes ni siquiera están lo suficientemente construidos para disfrutar de ellos no sé muy bien para que voy a echarle mogollón de horas a algo así, teniendo encima juegos como Skyrim, lost odissey o ni no kuni también comprados y pendientes, que ahí si veo que las decenas de horas rentarán mucho más.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)