[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(31-10-2015 16:08)Jagang escribió:Tira a la basura el puto juego que es un mojón de los grandes.

Te voy a destripar por difamar de esa forma.
Cita
(31-10-2015 16:08)Jagang escribió:Tira a la basura el puto juego que es un mojón de los grandes.

He aquí otra persona que tampoco entendió el tablero de esferas roto2rie
Cita
(31-10-2015 16:14)Jase escribió:Te voy a destripar por difamar de esa forma.

Me uno a tu cruzada sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(31-10-2015 16:08)Jagang escribió:Tira a la basura el puto juego que es un mojón de los grandes.

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(31-10-2015 16:20)thewitcher escribió:He aquí otra persona que tampoco entendió el tablero de esferas roto2rie


Tampoco valía para nada ese tablero, qué era, otro juego como el blitztetrter ese?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Como dije al final volví al Deadly Premonition aunque no soy de revisitar juegos, pero tenía mucha nostalgia de York desde que lo conocí en 360. Con la tontería de los logros me lo he podido pasar de arriba a abajo desde el inicio, la misión esa de Psychic nosequé C de matar los últimos jefes de la historia otra vez (y de una tacada!) me ha tocado muchísimo la huevera por el horrendo apuntado del juego pero bueno, ha caído igualmente.

Ahora me doy cuenta de que Nier no podré revisarlo otra vez, me estallarian los sesos. No valgo para rejugar cosas pasados o vistos hace tiempo (ni juegos ni cualquier otra cosa audiovisual), parece que DP será la excepción.

Vuelvo al Dark Souls 2. Me está hartando este juego, de verdad, que cansancio. No le veo el magnetismo de sus hermanos mayores, odio todos esos momentos tramposos que te tiran encima literalmente 10 bichos, eso no es dificultad, eso es un sálvese quien pueda a ver si la aleatoriedad no me da por culo. Casi todos los jefes me parecen iguales cambiando alguna que otra maniobra en sus patrones. Me siento que con este DaS2 me han dado whisky de garrafón, cuando el demons y el primer dark habian dejado en meritoria posición su status de buena marca. Personalmente ya he acabado confirmando mis temores, el equipo b de From Software no ha estado a la altura.
Cita
(31-10-2015 19:06)Ekirne escribió:Como dije al final volví al Deadly Premonition aunque no soy de revisitar juegos, pero tenía mucha nostalgia de York desde que lo conocí en 360. Con la tontería de los logros me lo he podido pasar de arriba a abajo desde el inicio, la misión esa de Psychic nosequé C de matar los últimos jefes de la historia otra vez (y de una tacada!) me ha tocado muchísimo la huevera por el horrendo apuntado del juego pero bueno, ha caído igualmente.

[Imagen: TiVwKHX.jpg]

Enhorabuena Ekirne.

El apuntado es horrible, aunque los infames QTEs todavía se me atragantaban más, sobre todo durante las persecuciones. A pesar de que puedo tolerarlos en algunos juegos, en Deadly Premonition me parecen ébola con sida.
Cita
Pues yo al revés, disfruto de las cosas mucho más la 2ª vez en casi todos los casos.

BF4 me ha heho el lío por la cara, lo pongo, se descarga el parche de 1,5 GB OTRA VEZ, y cuando entro al juego la campaña se me ha borrado, que le den.
(Ultima edición: 31-10-2015 20:22 por Rivera.)
Cita
Vaya puta PASADA que es Crysis. Una jugabilidad a prueba de bombas, variedad enorme de enemigos, situaciones entornos y armas, y unas físicas┬áespectaculares como poco. Realmente ya me lo pasé en su día (con algunas partes injugables), pero ahora que por fin tengo un PC decente he tenido la suerte de jugarlo a 60 fps... y es un completo espectáculo. Si os apetece un shooter poco sesudo, con mapa abierto dadle un tiento, porque es MUY bueno.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(01-11-2015 03:12)Joanor escribió:Vaya puta PASADA que es Crysis. Una jugabilidad a prueba de bombas, variedad enorme de enemigos, situaciones entornos y armas, y unas físicas┬áespectaculares como poco. Realmente ya me lo pasé en su día (con algunas partes injugables), pero ahora que por fin tengo un PC decente he tenido la suerte de jugarlo a 60 fps... y es un completo espectáculo. Si os apetece un shooter poco sesudo, con mapa abierto dadle un tiento, porque es MUY bueno.
Crysis me parece un FPS muy bueno hasta que salen los calamares del espacio, que se vuelve un mata-mata genérico. Pero hasta ese momento es una delicia jugarlo gracias a la versatilidad que tienes para encarar cada enfrentamiento. Es una lástima enorme que se haya perdido eso en las secuelas.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(01-11-2015 03:30)AcAnchoa escribió:Crysis me parece un FPS muy bueno hasta que salen los calamares del espacio, que se vuelve un mata-mata genérico. Pero hasta ese momento es una delicia jugarlo gracias a la versatilidad que tienes para encarar cada enfrentamiento. Es una lástima enorme que se haya perdido eso en las secuelas.

A mi la anterior vez me pareció lo mismo que a ti, pero ahora me parece que es un cambio del estilo de juego, porque sigue siendo jodidamente divertido machacar a los aliens. Es como pasar de estrategias a acción desenfrenada.

De todas formas, el Warhead me parece que arreglaba ese fallo. El problema del Crysis original es que es primero siempre contra humanos, y luego siempre contra aliens. El warhead los alternaba bastante más, aumentando aún más la diversión.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pasado al 98% el Shadow Of Mordor, para mí, un auténtico juegazo, adicción en estado puro, me ha enganchado como pocos, eso de matar a los caudillos encontrando la forma correcta mientras te quitas de encima decenas de orcos, pudiéndolos brutalizar (destrozarlos), poseerlos para que te ayuden, obliterarlos... no se me ha hecho nada repetitivo, hasta las secundarios de recolectar me han gustado, sólo me han quedado 2 desafíos de caza por completar pero que pienso hacerlos por supuesto.

Después de eso a seguir con las expansiones, no me canso.

De mientras le doy al Driveclub Bikes, que está bastante bien, pero vamos, me sigo quedando 20.000 millones de veces con el PGR 4, ese juego fue una oda al entretenimiento, era perfecto.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)