[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Vete por el atajo, Disgra. Pero eso ofende al niño Jesús
Ya sabes, ascensor desde el Santuario hasta Ruinas de Nuevo Londo, te metes por el otro ascensor y te lleva al Valle de los Dragones, y justo enfrente de donde sales tienes la entrada/salida a la Ciudad Infestada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Lo tengo desbloqueado @Jagang y créeme que he estado tentado de usarlo. Pero he decidido probar suerte con las Depths otra vez, porque es una zona que aunque le cogí mucho asco, no la exploré del todo bien.

Quizás con lo chetado que voy ahora la cosa cambie. Eso sí, estoy por farmear almas para pillar una piedra de esas quita-maldiciones para curarme en salud.
(Ultima edición: 19-08-2015 09:13 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Como se consigue la alabarda del caballero negro?
Cita
(19-08-2015 09:14)ZemialOfWarlock escribió:Como se consigue la alabarda del caballero negro?

Yo la conseguí cepillándome al caballero nigga que hay en Darkroot Basin. Ignoro si el dropeo es 100% seguro o es un objeto raro. Lo que sé es que a mí me la ha tirado.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Algo muere dentro de mi cuando pronunciáis los nombres de las zonas en inglés. Malditos hijos de fruta.

Yo siempre tuve la suerte de que me cayera dicha Alabarda (puto pepino de arma) con el Caballero Negro de la Cuenca, junto al Escudo Emblema de Hierba y encima en fase temprana del juego, matándolo cual maricona escondido en el túnel de la hoguera. Realmente es una lotería porque apenas hay 2-3 CN con ese arma en todo el juego y es fácil que no te caiga, pero en la zona final, antes del jefe final, hay uno que respawnea infinito, por lo que a unas malas ahí seguro que te haces con ella y disfrutas de un plácido New Game+ repartiendo collejas de acero negro.

________________________

Yo ahora mismo estoy centrado en Ni No Kuni, porque no quiero que me vuelva a pasar eso de ponerme con un JRPG y diluirme o perder las ganas al olvidarme de cosas por culpa de alternar demasiado. Le pegué un buen arreón ayer y mi destino es la Torre esa de los Desafíos, o algo así.
Cita
(19-08-2015 09:13)disgraciau escribió:Eso sí, estoy por farmear almas para pillar una piedra de esas quita-maldiciones para curarme en salud.

Piénsalo de esta forma; si te maldicen y no llevas la piedra, tienes que dar un rodeo que te va a parecer más coñazo que tener que ir ahora mismo a comprar una piedra. Yo hice ese camino de vuelta y no lo recomiendo, ni chetado ni de pringao.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(19-08-2015 09:41)Jagang escribió:Piénsalo de esta forma; si te maldicen y no llevas la piedra, tienes que dar un rodeo que te va a parecer más coñazo que tener que ir ahora mismo a comprar una piedra. Yo hice ese camino de vuelta y no lo recomiendo, ni chetado ni de pringao.

Si te contara como fue mi primera experiencia por las Depths y Blighttown XD

Acabé maldito en TODO el tramo de las Depths, y no veas como las pasaba putas con el Gaping Dragon... y ya en Blighttown ni te cuento que acabé con el arma ROTA, y como era un nufazo no compré los kits de mejora y reparación al herrero. No sé como no mandé a la mierda el juego en ese tramo, siendo una experiencia peor que las Alcantarillas de Dark Souls 2 qmeparto

Esta vez es distinto, voy bien preparado. sisi
(Ultima edición: 19-08-2015 10:10 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(19-08-2015 07:56)Icaro3m escribió:Obra maestra? Yo creo que nadie ha vendido que sea una obra maestra....

Para mi es un juego con ideas y propuestas muy interesantes y un tono global muy bien conseguido.

Un juego de zombies más pausado de lo habitual, con esos "toques Souls" de perder el equipo completo al morir y tener que ir a buscarlo, o el que cada vez que mueres aparezcas como otro personaje, pudiendo encontrar tu encarnación anterior convertida en zombie...

Y tiene tosquedades claro, perfecto no es, pero para mi es uno de los juegos del género que más he disfrutado, por su estilo, propuesta, tono e ideas.

Creo que en una hipotetica segunda parte, puliendo y mejorando algunos de sus puntos débiles, podría quedar de autentico lujo...


Bueno, yo hace un par de dias aun estaba leyendo a gente que decia que era el mejor survival de la ultima decada o uno de los grandes tapados de los ultimos cinco años...

A ver, que a mi me esta gustando, pero, como pasa en determinados juegos, de momento lo veo un poco "burbujeado". Me gustan mas los conceptos que su aplicacion practica, aunque el juego sea muy entretenido. Diiria que se queda un pelin corto en algunas cosas y no le vendria mal incorporar algunas ideas que se usaron en el posterior State of Decay.
Cita
(17-08-2015 13:19)Icaro3m escribió:Yo lo probé ayer por que es uno de los que regalan con el Gold este mes, y me ha parecido un mierda bastante gorda la verdad, ni 20 minutos lo aguanté...

Esa forma de sprintar, como golpea con el palo que parece que le ha dado un ictus al personaje...¿¿??

Es un pena por que la perspectiva que usa y los gráficos están bien, pero la mecanica me pareció cartonera al máximo.

salu2
A mi me parece también un buen truñete XD que soso que es, que mal le queda la vista cenital y que poco interés despierta a la hora de seguir progresando en el. No me gusto nada de nada.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
¿Alguna recomendación en Dark Souls? Como por ejemplo en la creación o mejoras del personaje.

¿Se puede desactivar eso de que aparezca peña online en medio de tu partida?
Cita
(19-08-2015 12:57)Xiphias escribió:¿Alguna recomendación en Dark Souls? Como por ejemplo en la creación o mejoras del personaje.

¿Se puede desactivar eso de que aparezca peña online en medio de tu partida?
Simplemente con que vayas como no muerto no te invaden. Aunque te pierdes enfrentamientos de invasiones de IA que están chulos.
La creación es lo que te apetezca, es bastante irrelevante ya que el estilo de juego lo desarrollas jugando. Lo único, la magia es para nenazas, y una llave que te dan a elegir es quitar gracia al juego en la primera vuelta.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(19-08-2015 12:57)Xiphias escribió:¿Alguna recomendación en Dark Souls? Como por ejemplo en la creación o mejoras del personaje.

¿Se puede desactivar eso de que aparezca peña online en medio de tu partida?

Recomendación básica: a todo lo que veas, atacalé a lo loco, como si no hubiera un mañana...roto2cafe

En serio, dejo las recomendaciones para los expertos...Smile


Lo de que "aparezca peña online" no se si te refieres a las invasiones, o a los "espiritus" de otros jugadores que vas viendo...

Creo que no se pueden desactivar, pero realmente tampoco lo haría. El juego gana mucho con ese componente online tan peculiar que tiene el juego.


@Janito Poco más que añadir sobre semejante truñazo de juego, de verdad que me cuesta entender que alguién pueda disfrutar con ESO...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)