[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues nada, he vuelto a jugar a Dark Souls porque no estuve muy satisfecho con mi primera partida, y ahora que conozco un poco mejor Lordran me he vuelto a aventurar.

Estoy jodidamente OP, me creé a un guerrero, me hice con la zweihander y me puse a grindear por el Undead Burg hasta manejar más o menos el espadón. Luego le hice un REKT al caballero nigga y din din din! Me toca la lotería, me suelta su preciada Espada del Caballero Negro que da hostias como panes. Le hago otro REKT al Taurus Demon con la zweihander y tras grindear por Undead Burg para dominar la espada del caballero nigga le hago otro REKT a Havel y me hago con su anillo.

Por cierto, estoy en modo Scumbag Steve y me estoy pasando por la piedra a TODOS los NPCs (al herrero le perdono la vida... por ahora).

Ah sí, y he tocado la campana del campanario y les he hecho REKT a las gárgolas y al cabronazo de Lautrec roto2
(Ultima edición: 18-08-2015 21:06 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Bienvenido a mi mundo, donde hago todo eso en mi primera partida.

Paquete.

PD: (L)
Cita
Pues ZombiU me esta gustando. A lo tonto le he metido casi dos horas y no he sentido pesadez en ningun momento, que a dia de hoy es algo bastante raro en mi a la hora de ponerme a jugar.

El port es mejorable, pero se deja jugar genial y, al no haber probado la version de Wii U, tampoco es que se eche en falta el tabletomando. Me parece que en general esta bien resuelto, aunque el mapa molesta un poco en la posicion en la que lo han colocado.

Eso si, el juego es entretenido, pero de momento me da la sensacion de que estaba algo inflado. Esta bastante bien, pero tampoco tiene pinta de ser la obra maestra que se vendia desde algunos sectores hace unos años. El avance es muy guiado, la deteccion de impactos falla de cuando en cuando, las torretas fijas ofrecen la misma sensacion de contundencia que una pistola de juguete, recursos abundantisimos y tampoco he notado una dificultad abrumadora en lo que he jugado. Pero bueno, ya me imagino que la cosa se ira poniendo mas cabrona.
(Ultima edición: 18-08-2015 23:55 por Tas.)
Cita
Acabo de pasarme el Ghost Trick.

Qué decir, quiero agradecer a @Morkand por la recomendación que me hizo el verano pasado y por cosas del destino al final me lo he acabado pasando ahora.
Una aventura gráfica increíble, llena de misterios, de las mejores historias que recuerdo, los "puzzles" son jodidillos y te hacen pensar mucho pero sin llegar a ser jodidamente desesperantes.
Pfff, increíble este juego, me ha tenido enganchado hasta el final y es larguete, pero si durase más seguiría siendo perfecto.

11/10

[Imagen: ghost_trick_by_laurasan-d38w77n.jpg]
Cita
@Jase Me alegro que te haya encantado mola Sin duda uno de los juegos que tengo en el top de DS.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
No es para menos, es una joya. Jugaré a algo entre medias y luego voy a por lo Ace Attorney sisi
Cita
Bueno después de tiempo regresando al foro, al fin pude comprarme una pc y el primer juego que ha caído en mis manos es 7 days to die, no tiene buenos gráficos pero la mecánica me parece genial solo que aun no domino los crafteos y cuando llega la noche termino con refugio a medias XD. Alguien mas le ha echado un guante este titulo ?
La linea que separa la justicia de la injusticia es muy corta pero su sombre es grande.

                                           [Imagen: ULuuF9H.gif]

Talos Torre del Fenix.
Cita
(18-08-2015 23:55)Tas escribió:Pues ZombiU me esta gustando. A lo tonto le he metido casi dos horas y no he sentido pesadez en ningun momento, que a dia de hoy es algo bastante raro en mi a la hora de ponerme a jugar.

El port es mejorable, pero se deja jugar genial y, al no haber probado la version de Wii U, tampoco es que se eche en falta el tabletomando. Me parece que en general esta bien resuelto, aunque el mapa molesta un poco en la posicion en la que lo han colocado.

Eso si, el juego es entretenido, pero de momento me da la sensacion de que estaba algo inflado. Esta bastante bien, pero tampoco tiene pinta de ser la obra maestra que se vendia desde algunos sectores hace unos años. El avance es muy guiado, la deteccion de impactos falla de cuando en cuando, las torretas fijas ofrecen la misma sensacion de contundencia que una pistola de juguete, recursos abundantisimos y tampoco he notado una dificultad abrumadora en lo que he jugado. Pero bueno, ya me imagino que la cosa se ira poniendo mas cabrona.

Obra maestra? Yo creo que nadie ha vendido que sea una obra maestra....

Para mi es un juego con ideas y propuestas muy interesantes y un tono global muy bien conseguido.

Un juego de zombies más pausado de lo habitual, con esos "toques Souls" de perder el equipo completo al morir y tener que ir a buscarlo, o el que cada vez que mueres aparezcas como otro personaje, pudiendo encontrar tu encarnación anterior convertida en zombie...

Y tiene tosquedades claro, perfecto no es, pero para mi es uno de los juegos del género que más he disfrutado, por su estilo, propuesta, tono e ideas.

Creo que en una hipotetica segunda parte, puliendo y mejorando algunos de sus puntos débiles, podría quedar de autentico lujo...



Por mi parte sigo con Dark Souls 2, ligeramente atascado aquí, aunque ya casi lo tengo:

[Imagen: SotFS_Velstadt.jpg]
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Chicos, Zombi es parecido a Dead Island? Me refiero en crafteo, secundarias, libertad.
Gracias churris
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(19-08-2015 08:15)Jagang escribió:Chicos, Zombi es parecido a Dead Island? Me refiero en crafteo, secundarias, libertad.
Gracias churris

No he jugado Dead Island, pero en Zombie U creo recordar que de crafteo poco o nada, la cosa va más de conservar y administrar las armas y objetos que tienes, ya que las puedes perder pa┬┤los restos si mueres y no consigues llegar a por "tu zombie" para recuperar la mochila.

Secundarias nada.

Libertad relativa, ya que te puedes mover por las zonas con cierto margen, pero no es un mundo abierto como tal.


Si buscas eso quizá Dying Light sea mejor opción... yo tengo pendiente hacerme con él, pero Zombie es un juego más "cerrado".

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Me apetecia un juego de lucha decente y he empezado el Soul calibur 2 que nunca lo habia jugado antes, me gusta sobre todo que cada personaje tenga varias armas y trajes desbloqueables y el modo Maestro de armas engancha lo suyo, un juegazo sin duda

Y voy por el último mundo del Kirby Return to dreamland, jamás dejaré de reinvidicar esta saga, me parece de las más potentes de Nintendo pero como la gente se piensa que son juegos infantiles sin mucho reto pasan de ella
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(19-08-2015 08:15)Jagang escribió:Chicos, Zombi es parecido a Dead Island? Me refiero en crafteo, secundarias, libertad.
Gracias churris

Me da que no. Son distintos.

Yo ayer seguí con Dark Souls.

Después de las hostias que me comía en mi primera partida, una vez te conoces un poco la ubicación de objetos/armas/secretos por Lodran he gitgudeado de una manera tan basta que ya tengo la alabarda del caballero negro que es, una chetada no, lo siguiente. Con deciros que el Capra Demon ha caído de 3 alabardazos pillando a sus 2 chuchos por delante... roto2

Esta tarde me meto en las Depths, que es donde el juego me empezó a dar mucho asco hasta tocar la segunda campana (en realidad me empezó a dar asco a partir del Capra Demon).
(Ultima edición: 19-08-2015 08:36 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)