[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Malditos.

Stumb, a mí Steam me tira bien.

De hecho, acabo de pillar Neverending Nightmare y otros 3 más en el último Humble.
Cita
Vale, falsa alarma. He intentado conectarme un par de veces seguidas sin éxito y me he puesto nervioso.

El puto EVE tiene la culpa.
Life's too short to play bad games!
Cita
Estoy con Transistor y al darme cuenta de que se pueden editar los diálogos he tenido que hacerlo:




Me está gustando el jueguecillo, no esperaba nada bueno después del fiasco que fue Bastion para mi.
(Ultima edición: 19-08-2015 18:56 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(19-08-2015 18:28)Corona┬áRadiata escribió:Malditos.

Stumb, a mí Steam me tira bien.

De hecho, acabo de pillar Neverending Nightmare y otros 3 más en el último Humble.

Y yo pagando 6€ por el en las ofertas de verano y aun no lo he jugado

La historia se repite por 45684684684 vez
Cita
Pues al final las Profundidades (Depths) las he completado sin diñarla ni una sola vez. Gracias Black Knight Halberd (muack!).

En Ciudad Infestada he muerto UNA VEZ y al principio, y fue porque la oportuna de la vecina tocó la puerta para darnos 2 botes de ketchup roto2

Me hallo enfrente de Quelaag, que se me olvidó desactivar los mods de texturas que tienden a medio-congelarte el juego por ese tramo y a echarte al menú por bajos FPS roto2
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Si estoy bajando por Ciudad Infestada, ya puede venir el Papa a mi casa que no me levanto hasta que no llego a la hoguera de abajo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Necesito orientación en Darksouls. Después de cargarme a las gárgolas que toca?
Cita
(20-08-2015 12:11)ZemialOfWarlock escribió:Necesito orientación en Darksouls. Después de cargarme a las gárgolas que toca?

salir afuera de la iglesia hacia el otro edifiicio y bajar las escaleras para ir por el jardín
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pasando por enfrente del herrero y del caballero con yelmo de cebolla que está en la puerta cerrada de la fortaleza de sen
Cita
(20-08-2015 12:44)sonicsaiyan escribió:salir afuera de la iglesia hacia el otro edifiicio y bajar las escaleras para ir por el jardín

El jardin realmente es opcional. Ahora le tocarían las profundidades, si se quiere saltar al dragón, pues a hacer el camino inverso de Ciudad infestada y ya tocar la segunda campana.
Cita
La puerta exacta es la que tienes enfrente por la que sales del Demonio de Tauro, la que está en un lado del puente del dragón rojo. Creo recordar que la puerta se abre con una llave que encuentras en el boss de la Mariposa, en el bosque. El camino del bosque es tras el herrero del burgo y el demonio de titanita.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Las profundidades es donde está lleno de ladrones y hay un malo con 2 perros?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)