[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Vicio brutal a Skyrim. Ya jugué a la versión original en su día en 360,┬ápero lo hice┬ásin expansiones y pasándome sólo la historia principal y un gremio.┬á

Oblivion y Skyrim serán unos RPGs de mierda pero menudas viciadas he pasado con ambos.
Cita
(02-08-2015 23:50)Jagang escribió:Yo creo que debería ir a por ese 2x1, pillar Bloodborne y The Witcher 3.

nono

2x1 en juegos de Sony

Inflamous, Killzone, TLOU, Driveclub, etc...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Pues el Infamous SS también es un gran juego, si teneis la ocasión darle una oportunidad.
Cita
(03-08-2015 02:00)Icaro3m escribió:nono

2x1 en juegos de Sony

Inflamous, Killzone, TLOU, Driveclub, etc...


Cuando te entras a vivir a una casa dices -Mi casa-. Si meto cualquier juego en una casa de Sony, mi ps4, diré que todos los juegos son de ella, o sea, son de Sony. sisi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ostias a la mierda todos los juegos! Me acaba de llegar de amazon el Rare Collection! Eso sí, hasta esta noche nada... Con cuál empiezo?
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Bad fur Day
Cita
pues ayer por la noche le dediqué un rato, otra vez al Demon's Souls y esta vez en el mundo de "XXXX las tormentas" me enfrente a un tocho enemigo casi en la entrada, que a base de usar magia y un par de espadazos le maté, eso sí, de sus hachazos era mejor estar lejos X-D

Y despues explorando encontré varias cosillas interesantes (como una entrada secreta hacia un vendedor tomb raider y enfrentarme al primer jefe de zona. El bichejo la primera vez me mató pero despues le cogi la idea, bajé al piso intermedio y ahí le puse morado de magia. Me dio un par de hostiazos serios (a ver cuando encuentro una equipo de armadura en condiciones) pero vamos, a este paso voy a terminar con todos los primeros jefes de zona de cada mundo. Y por primera vez me ha parecido notar que ha mejorado algo la tendencia del dicho mundo.

Que a este paso me parece que no voy a ver nada de tendencia. Para una vez que me puse como espectro para ayudar al progimo con la piedra azul esa.... va y me convierto en espectro negro Facepalm
Cita
Primera media hora de The Evil Within y me gusta mucho el colorido y el juego de luces. Creo que esto no me lo daba mi querida tele de tubo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
He terminado el Batman Arkham Origins y me ha gustado, muy parecido al Arkham City pero con mejores peleas contra los jefes.
Cita
(03-08-2015 01:29)enrsolid escribió:Vicio brutal a Skyrim. Ya jugué a la versión original en su día en 360,┬ápero lo hice┬ásin expansiones y pasándome sólo la historia principal y un gremio.┬á

Oblivion y Skyrim serán unos RPGs de mierda pero menudas viciadas he pasado con ambos.

Es que en lo suyo funciona bastante bien. Tiene mala fama por estar casualizado, y por ser uno de los juegos de cabecera de niños rata y youtubers histriónicos. Pero yo lo jugué sin expectativas; ni me esperaba un juego de rol profundo, ni he jugado los Oblivion, ni nada. Y me sorprendió muy gratamente como juego de aventuras de mundo abierto. Un juego en el que te dedicas a explorar, ya sea escenarios, ya sea posibilidades jugables... Como lo definió alguien: un GTA del Señor de los anillos. Y como los GTA, los disfruto hasta que me canso de mecánicas repetitivas y misiones secundarias infinitas, y los dejo con la campaña principal┬áa medias.
(Ultima edición: 03-08-2015 17:41 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo este sábado me he juntado con 4 amigos y hemos jugado al Crash 3 en un emulador, cada uno a hecho un nivel de cada mundo y uno de los 5 jefes para hacerlo mas entretenido

El juego aguanta el tipo genial a dia de hoy, se ve muy muy bien y sigue siendo divertido, es muy variado de fases y los mundos son geniales como la música. La verdad que a dia de hoy no hay otro juego que sea remotamente parecido y aunque no soy un fan de crash especialmente la verdad es que el juego esta muy muy bien
Cita
Prueba el Mario 64


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)