[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(02-08-2015 00:07)As I Die escribió:Joder tios no sé que hacer, ¿el Mierorder 1886 este mejora algo más adelante? Estoy sólo en el capítulo III (el cap. II es una puta cinemática de 15 m.!!!!!!!!!!) y me he tirado 4 días porque me cuesta mucho concentrarme, es que me aburro mucho con tanta falta de rirmo, sólo camino y escucho las 4 tonterias que me van diciendo en las interminables cinemáticas Sad

Me da palo dejarlo que me costó 25 eurazos pero... es que de cada vez me da más pereza ponerme.

(02-08-2015 00:45)Rosstheboss escribió:Cikio te contestará mejor As, pero por las impresiones que dio él, el juego mejora y sigue teniendo buena acción y tiroteos majos, lo que pasa es que cinemáticas y partes contemplativas vas a seguir teniendo a lo largo del juego mayormente. Paciencia shurmano.....

Bueno, yo no diría que mejora xD. Puse que vaya, las partes de acción se dejan jugar, pero son muy escasas comparadas con la parte contemplativa y los vídeos. Pero vamos, el juego es similar a lo que lleva jugado todo el rato.

Aunque bueno, si es cierto que el principio aún es peor en este sentido.
(Ultima edición: 02-08-2015 18:44 por Cikio.)
Cita
Joder, creo que cuando llegue a alguna zona de sigilo acaba tirando el juego por la ventana. Ansioso estoy por leerle cuando le toque una de esas partes.

Hasta la parte de sigilo del primer Shenmue es mejor XD
(Ultima edición: 02-08-2015 19:01 por Alastor83.)
Cita
El Neverwinter Nights se me cuelga constantemente por alguna razón, así que por el momento descarté mis intenciones de jugarlo, al menos hasta probar en el de sobremesa, al que no tendré acceso hasta después de vacaciones.

En vez de eso, me puse a jugar al Eschalon: Libro I.
Es súper arcaico y me encanta. Me recuerda a la primera vez que jugué al Tibia... Excepto que esta vez estoy disfrutando de la experiencia.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Joder macho, pues... me toca dentro de un rato ponerme, no sé que hacer xDDDDDDDD
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(02-08-2015 20:12)As┬áI┬áDie escribió:Joder macho, pues... me toca dentro de un rato ponerme, no sé que hacer xDDDDDDDD

La parte de┬ásigilo es simplona pero es fácil. No es lo que te has quejado de otros juegos que te obligan a hacerlo perfecto o a repetirlo una y otra vez. En este simplemente consiste en ir matandolos por la espalda uno a uno sin mayor complicación, y como el resto del juego es algo que dura poco xD

Juegalo, si sólo quieres verlo sin alargarlo demasiado, el juego se puede pasar en 6 horas largas. A mi en difícil me duró 8 y pico porque alguna vez te matan y porque iba buscando los coleccionables, pero la verdad es que┬áte los podrías ahorrar perfectamente.
Cita
Vaya si mejora Peace Walker en su versión HD... yo en PSP lo dejé a medias y en PS3 lo exprimí al máximo, me encantó y me lo pasé genial. Incluso después de sacarle todo seguí jugando algunas misiones cooperativas (y mira que debería ser de lo que más hasta las pelotas acabas) sólo por ayudar un poco, ya que yo mismo agradecía a los cielos cuando aparecía alguien chetado y me ayudaba con algún objetivo.


Yo sigo con Okami, y la verdad es que Ross tenía razón... me está gustando muchísimo. Llevo casi 20 horas de juego y sigo con muchas ganas (quizás estoy tardando más de la cuenta, que entre algún rato de perder tiempo, el minijuego de pesca y algún paseo tonto pues...) Acabo de
Spoiler :
enfrentarme a Orochi en la cueva de la luna y ver cómo el amazo de Susano se lleva a la chica... y el cabronazo de Waka que cada vez me cae peor parece que definitivamente no va a ser un buen bicho

En fin, con él seguiré, ya digo que me está gustando mucho.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo al Okami le metí bastantes horas en PS3 gracias al plus y no lo terminé, pero me gustó mucho. Tengo que ponerme con él otra vez en el PCSX2, a ver si lo termino. Lo apunto en mi agenda.
Cita
Vamos a empezar The Evil Within.
Veremos que tal, no creo que me defraude.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Gracias Cikio, lo voy a tener en cuenta, yo sólo pido que me entretenga un poco, de verdad, nada más (y nada menos).
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(02-08-2015 21:55)As┬áI┬áDie escribió:Gracias Cikio, lo voy a tener en cuenta, yo sólo pido que me entretenga un poco, de verdad, nada más (y nada menos).

A mi me entretuvo xD. Y bueno, a mi me gustan bastante los buenos gráficos y ese en eso anda sobrao.
(Ultima edición: 02-08-2015 22:00 por Cikio.)
Cita
Acabado The Last of Us y el extra "Left Behind".

Me ha gustado bastante la verdad, sobre todo de la mitad hacia el final.

Es un título peliculero, como los que hace Naughty, pero con ojalá la mayoria de los que lo intentan en este "formato" fueran capaces de hacer personajes tan humanos, creibles y que consigan interesarte tanto en su evolución y avance en la historia.

Las mecanicas de sigilo y acción cojonudas, muy contundentes, aunque los puzzles sota-caballo-rey son un poco repetitivos.


El Dlc extra muy chulo, contando dos partes: una del pasado de Ellie (personajazo Ellie) y otra de una situación que ocurre en el juego, pero que se muestra como una elipsis en la historia.

---

Y ahora me tengo dos nuevos en cartera que he pillado con lo del 2x1 de Media Markt:

- Bloodborne: le tengo unas ganas enoormes, y este es para tener juego para un buen tiempo.


- The Order 1886: que se lo que es: corto y peliculero, pero me apetece ver "graficazords" y tiros, y creo que esta es la mejor opción de exclusivos en Ps4.

Y de momento con esto, y en ONE, con Project Cars y lo que me queda de Darks Souls 2 voy más que servido..Wink

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Yo creo que debería ir a por ese 2x1, pillar Bloodborne y The Witcher 3.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)