[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Joder tios no sé que hacer, ¿el Mierorder 1886 este mejora algo más adelante? Estoy sólo en el capítulo III (el cap. II es una puta cinemática de 15 m.!!!!!!!!!!) y me he tirado 4 días porque me cuesta mucho concentrarme, es que me aburro mucho con tanta falta de rirmo, sólo camino y escucho las 4 tonterias que me van diciendo en las interminables cinemáticas Sad

Me da palo dejarlo que me costó 25 eurazos pero... es que de cada vez me da más pereza ponerme.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
25€ por una peli es caro, shur sisi1
Cita
Cikio te contestará mejor As, pero por las impresiones que dio él, el juego mejora y sigue teniendo buena acción y tiroteos majos, lo que pasa es que cinemáticas y partes contemplativas vas a seguir teniendo a lo largo del juego mayormente. Paciencia shurmano.....
Cita
Gracias Ross, no sé que haría sin vosotros... xDDDD

Por cierto, el WRC 4 de Vita es muy bueno, a mí me encanta, me recuerda mucho a los típicos juegos de Rally que se pusieron de moda a finales de los noventa, principios del 200, los V-Rally, Rally Championship, etc, muy divertido.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(01-08-2015 21:34)Jase escribió:Pfff, ya te digo que si se juega mejor.

¿Cómo se saca ese final?


Tienes que completar el gran proyecto que empiezan a tener el Dr. Emerich y Big Boss. Es una putada porque tienes que rejugar varias batallitas con jefes, algunas varias veces y en varios modos de "dificultad". En PSP era una m.... en la version sobremesa al mejorar el control algo, pues ya no es tan mierda.

Para que lo entiendas, el juego tiene la historia principal. Cuando se acaba te van a empezar a salir varias misiones poco a poco y una repetitiva (se larga un tio de la base y tienes que ir a por el). Esa mision va saliendo segun vayas completando el gran proyecto que te he dicho en el parrafo anterior. Y llegara un momento cuando este acabado que empezará la ultima mision.

Si has jugado al Ground Zeroes posiblemente te hayas enterado de bastante sin haber jugado esa ultima parte.
Cita
(02-08-2015 12:21)alone┬ásnake escribió:Tienes que completar el gran proyecto que empiezan a tener el Dr. Emerich y Big Boss. Es una putada porque tienes que rejugar varias batallitas con jefes, algunas varias veces y en varios modos de "dificultad". En PSP era una m.... en la version sobremesa al mejorar el control algo, pues ya no es tan mierda.

Para que lo entiendas, el juego tiene la historia principal. Cuando se acaba te van a empezar a salir varias misiones poco a poco y una repetitiva (se larga un tio de la base y tienes que ir a por el). Esa mision va saliendo segun vayas completando el gran proyecto que te he dicho en el parrafo anterior. Y llegara un momento cuando este acabado que empezará la ultima mision.

Si has jugado al Ground Zeroes posiblemente te hayas enterado de bastante sin haber jugado esa ultima parte.

Hostias, qué rayada XD

Pues sí, al Ground Zeroes he jugado, me hablaban de Chico y yo :nusenuse
Por cierto, ¿qué pasa si no hago todo eso? ¿No llego al final y no completo el juego?
Cita
Entiendo que te refieres a las misiones tras el fin de la historia principal. Pues simplemente que te ponen fin ha la historia del PW y una evolucion de Big Boss más.

¿como vas en el juego ahora mismo?


p.d: no se porque no puedo poner destripes X-D
Cita
(02-08-2015 14:34)alone snake escribió:Entiendo que te refieres a las misiones tras el fin de la historia principal. Pues simplemente que te ponen fin ha la historia del PW y una evolucion de Big Boss más.

¿como vas en el juego ahora mismo?


p.d: no se porque no puedo poner destripes X-D

Nah, jugué poquito. Me cargué el tanque y ya está.
Cita
Pues ves jugando.

Yo compré le juego en psp y lo estube jugando hasta la mitad del juego o un poco mas. y lo deje por que el control me parecia malisimo (algo mejor que le portable ops pero malo igualmente). Despues me hice con el último recopilatorio y me lo pasé en ps3. Me pareció un paso atras enorme en la saga en cuanto a jugabilidad y realmente no es un juego que tenga grandes ideas, ya que la mitad de ellas vienen del propio Portable ops.
Cita
Después de Demon's Souls y Dark Souls 2, estoy -como cabía esperar- con Dark Souls 1 y es, con diferencia, el que más me está costando y también el más "raro".

Así como Demon's Souls era opresivo, pero era imposible perderte y eso hacía fácil las cosas, y Demon's Souls 2 con las fogatas teletransportadoras te hacían la vida más fácil, Dark Souls 1 te abre un mundo complejísimo, lleno de atajos, donde muchas veces me he visto dar vueltas más largas que las correspondientes por nunca saber con exactitud cuál camino es el más adecuado para ir de una parte a otra.

Me está gustando mucho, bastante más que Dark Souls 2, y ahí ahí con Demon's Souls.
Cita
Corona, admiro las maratones que te metes de sagas, yo soy incapaz de hacerlo.

Pero al menos has caído en el lado oscuro del Demon's > Dark 1 >>>>>>>>>>>>>>>>>> Dark 2

Y cuando juegues al Bloodborne ya me dirás roto2cafe
Cita
he empezado una nueva partida en el diablo II reaper of souls de la 360 con el médico brujo ese... lo he puesto en el segundo modo de dificultad para que gane más niveles y está muy bien, en una hora he subido al nivel 12 o así y me resulta fácil, lo que me molesta son los ataques tan chorras que tiene con el botón A, es decir, el ataque básico, que si tira ranas saltarinas, que si tira un ánfora con arañas... venga coño... ┬¼┬¼

Luego quiero empezar otra con el templario, la nueva clase que sacaron, es divertido de jugar con ese?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)