[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Sigo con Solatorobo. No es nada del otro mundo, simplemente pasable por los 10 €urines que me costó, así que no esperéis mucho si alguno anda tras él. Queda lejos de los mejores RPG de la consola.

Luego también es facilongo, facilongo. A los combates les falta chispa. Puedes mejorar al robot que manejas en varias características y yo lo tengo sólo ofensivo. Defensa o regeneración ni las he tocado y no la he palmado ni una vez en 3/4 partes de juego.
Cita
Ahora mismo estoy jugando a dos obras maestras de la Super Nintendo como son Terranigma y Earthbound┬á adorar: Y a Radiant Historia de DS que me está sorprendiendo, pensaba que sería más del montón.
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air
Cita
Estoy pensando empezar esta noche El Shaddai...

Algun consejo?
Cita
(29-06-2012 12:34)Belegur link escribió:Estoy pensando empezar esta noche El Shaddai...

Algun consejo?

paciencia, mucha paciencia  roto2:

eso de que el juego es puro "arte" fue una gafapastada que soltó la peña intentando hacer especial algo que jugablemente sólo puede significar vaciedad y sopor

lo empecé hace 4 meses y todavía lo tengo en el 1er tercio; en las tardes entre juegazo y juegazo acabado, en las que me da pereza comenzar un juegazo nuevo, siempre le echo 30 minutillos, pero como hack'n'slash es malísimo, los combates son sistemáticas y aburridos; lo único que vale la pena son las partes de plataformeo con scroll lateral
Cita
A mi es que me gusta mucho artisticamente... Cuanto dura?
Cita
(29-06-2012 12:39)Belegur link escribió:A mi es que me gusta mucho artisticamente... Cuanto dura?

es cortísimo, yo apostaría por unas 6/7 horas si le vas a dar duro, porque yo prácticamente no he jugado y voy por el capítulo 4 de 10 u 11 que tiene

a nivel artístico y hablando ya en serio, el problema de este juego es que abusa del "vacío"; te mueves por sitios abstractos repletos de colores sin ninguna referencia tangible más que el suelo y algo de atrezzo totalmente incomprensible

a mí las fases de plataformeo me gustan porque, por ejemplo, el escenario de las olas, que tienes que ir trepando por sus crestas, está realmente conseguida porque hay un elemento reconocible..., las olas; a veces el juego trasmite la impresión de que te estás paseando por las entrañas de una gran paja mental sin absolutamente ningún sentido, y eso, por muchos colorines que le metas (porque no siempre los escenarios son bonitos, a veces carecen de cualquier forma de "arte", cayendo en la aleatoriedad), acaba desanimando

pero vamos, si el concepto artístico del juego te gusta y no te tira para atrás estar haciendo lo mismo de forma constante en escenarios clónicos, al menos su duración es la justa para que tu interés no decaiga
Cita
(29-06-2012 12:44)Corona Radiata link escribió:...a veces el juego trasmite la impresión de que te estás paseando por las entrañas de una gran paja mental sin absolutamente ningún sentido

...mooooola roto2:

Lo empezare esta noche a ver que tal.
Cita
(29-06-2012 12:44)Corona Radiata link escribió:es cortísimo, yo apostaría por unas 6/7 horas si le vas a dar duro, porque yo prácticamente no he jugado y voy por el capítulo 4 de 10 u 11 que tiene

a nivel artístico y hablando ya en serio, el problema de este juego es que abusa del "vacío"; te mueves por sitios abstractos repletos de colores sin ninguna referencia tangible más que el suelo y algo de atrezzo totalmente incomprensible

a mí las fases de plataformeo me gustan porque, por ejemplo, el escenario de las olas, que tienes que ir trepando por sus crestas, está realmente conseguida porque hay un elemento reconocible..., las olas; a veces el juego trasmite la impresión de que te estás paseando por las entrañas de una gran paja mental sin absolutamente ningún sentido, y eso, por muchos colorines que le metas (porque no siempre los escenarios son bonitos, a veces carecen de cualquier forma de "arte", cayendo en la aleatoriedad), acaba desanimando

pero vamos, si el concepto artístico del juego te gusta y no te tira para atrás estar haciendo lo mismo de forma constante en escenarios clónicos, al menos su duración es la justa para que tu interés no decaiga

Yo lo tengo a medias y en parte tienes razón. El combate es facilón y genérico al menos hasta donde yo he jugado (más o menos como tú). Pero la historia, a pesar de estar contada de una forma "peculiar", me parece muy buena. Lo mismo para el diseño artístico de los escenarios, que son muy esotéricos.
Cita
Voy a necesitar una guía para los objetos del Castlevania┬á Facepalm:

Algunas cosas se por donde están pero son de las de "uy ahora no puedes porque eres un moñas, vuelve mas tarde si eso" pero hay otras que no se donde carajo estarán y mira que me repaso el mapeado lo mejor que puedo... Llevo ya 2 gemas mágicas que no encuentro por ninguna parte...
Cita
(29-06-2012 13:11)JuanmaNPI link escribió:Voy a necesitar una guía para los objetos del Castlevania┬á Facepalm:

Algunas cosas se por donde están pero son de las de "uy ahora no puedes porque eres un moñas, vuelve mas tarde si eso" pero hay otras que no se donde carajo estarán y mira que me repaso el mapeado lo mejor que puedo... Llevo ya 2 gemas mágicas que no encuentro por ninguna parte...

Ja, y eso ahora... Hay muchos caminos ocultos por la cámara.
De hecho el que ocurra con las gemas y demás, bueno, pase. Pero cuando el camino por donde tienes que avanzar no se ve, eso sí tiene cojones. Al menos solo ocurre en un momento determinado de la aventura. Tuve que mirar una puta guía┬á Facepalm:
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Me sumo a la lista de los que creen que el tio que diseñó las camaras del LoS debe morir. Mono locoloco:
Cita
Bueno, pues actualizo mi posición: ahora me pongo con Quantum Conundrum para Akihabara Blues XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)