[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo esta semana he dejado un poco de lado Diablo II y Xenoblade y me he puesto con el Super Mario Bross que me regaló nintendo por la rebaja de 3DS. No tuve la Nes pero no recordaba el juego tan jodido de cuando lo jugaba en casa de mi mejor amigo de crio.
En si está tirado pero como tienes que empezar desde el principio cada vez que te matan... llevo un par de días y no he llegado al 6º mundo cuando creia que me lo iba a pasar del tiron el primer día. Y como engancha el jodido juego pese a tener ya mas de 25 años, ¡grande Miyamoto!┬á adorar:
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Sigo con Diablo 3 y League of Legends. La novedad es que estoy jugando a Pullblox que me costó 4 pavos y poco y es muy muy entretenido (aunque por el momento no supone un reto, que es lo suyo en un juego de puzzles)


Del RE:Revelations me queda el último episodio y ya estoy intentando cambiarlo por un Kid Icarus.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Acabo de empezar inFAMOUS 2, utilizando mi partida guardada de inFAMOUS.

Que maravilla de juego.

Llevo ya unas cuantas misiones, pero es que me da la impresión que Sucker Punch corrigió los pocos detalles débiles que tenía el juego anterior (cuestiones técnicas, principalmente: el cambio entre uno y otro juego es brutal) y agrandó todo lo demás. La nueva arma de combate me parece un acierto, y la ambientación es increíblemente efectiva. Echo un poco de menos el ambiente más "Gotham" del primer juego, eso sí, pero New Marais tiene su estilo más tropicaloide y se siente tan viva como Empire City.

Para mí, la mejor saga sandbox nacida en esta generación, por lejos.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
Cita
Bueno, ya en serio, no paro de dejarme por el camino joyas y mejoras de armas y me temo que me pasen factura mas adelante en el juego ¿Una guía de objetos del Castlevania porfaplis?
Cita
No me he podido resistir, lo he dejado todo para┬á volver a pasarme después de unos cuantos años Ratchet & Clank 3, enorme.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(30-06-2012 23:23)Ron Swanson link escribió:Acabo de empezar inFAMOUS 2, utilizando mi partida guardada de inFAMOUS.

Que maravilla de juego.

Llevo ya unas cuantas misiones, pero es que me da la impresión que Sucker Punch corrigió los pocos detalles débiles que tenía el juego anterior (cuestiones técnicas, principalmente: el cambio entre uno y otro juego es brutal) y agrandó todo lo demás. La nueva arma de combate me parece un acierto, y la ambientación es increíblemente efectiva. Echo un poco de menos el ambiente más "Gotham" del primer juego, eso sí, pero New Marais tiene su estilo más tropicaloide y se siente tan viva como Empire City.

Para mí, la mejor saga sandbox nacida en esta generación, por lejos.

Totalmente de acuerdo, además la ciudad es una mezcla perfecta entre New Orleans y El Malecón habanero.

Flojea para mi en la sencillez a veces absurda de las misiones secundarias, con muchas tontadas ( y encima obligatorias si quieres desbloquear poderes ) y el carácter testimonial de las miones creadas por los usuarios... Pero por lo demás, es un juego muy entretenido y mucho mejor que la aburridilla primera parte...
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Al final he empezado new game+ en Dark souls, y lo estoy combinando con tales of Phantasia y Ecco the dolphin Big Grin
Cita
Ahora mismo estoy con Mass Effect 2, Mass Effect 3, Fez y Civilization. En Wii empecé una partida nueva a Nights, pero no se acerca ni un poquito a la grandeza del de Saturn┬á Sad
Cita
Acabo de terminar Darksiders, creo que he tenido un orgasmo. Ahora no se si empezar Journey o un Call of Dutty que compró el crío ya que no he jugado nunca ninguno por probar.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Estaba con 3 a la vez por decirlo de algún modo: Green Lantern: Rise of the Manhunters, Tales of Vesperia y Castlevania: Lord of Shadows.

Finalmente he decidido centrarme en Vesperia; GL se hace muy repetitivo y encima difícil, Castlevania apenas lo comencé pero para no disfrutarlo como merece lo dejo de lado un momento.

En Vesperia me encuentro ahora mismo subiendo de nivel a los personajes. Llegué a un jefe que no puedo pasar. He mejorado mis armas y armaduras como he podido y al aún así no poder hacer nada imagino que es lo que debo hacer.
Cita
(01-07-2012 12:37)Shaiyia link escribió:Ahora mismo estoy con Mass Effect 2, Mass Effect 3, Fez y Civilization. En Wii empecé una partida nueva a Nights, pero no se acerca ni un poquito a la grandeza del de Saturn┬á Sad

Ni me acordaba que había un Nights para Wii slowpoke:

Obviamente no será la obra maestra que es el de Saturn pero tan malo es éste?
Cita
Ya me he pasado super mario bros y ahora estoy intentando hacerme el Donkey Kong country returns al 200% y sacarme la medalla de plata como mínimo en las cronos (porque alguna medalla de oro es imposible si no quieres jugar la misma pantalla 10horas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)