[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(01-07-2012 14:43)Santi RC link escribió:Ni me acordaba que había un Nights para Wii slowpoke:

Obviamente no será la obra maestra que es el de Saturn pero tan malo es éste?

Solo te voy a decir una cosa, Nights se convierte en "barca", entre otras cosas Facepalm:

Las fases de vuelo no están mal y son divertidas, pero si lo comparo con el de Saturn es que ni se acerca, solo la demo navideña que salió en su momento me parece mejor que el juego de Wii X-D

En wii personalmente creo que es un juego más, desde luego no es la joya que fue en saturn.

PD - Tu avatar es tremendo  ;D
Cita
acabo de terminar el Shadow Warrior Twin Dragons, sí, muy vintage del raro┬á roto2:

es una expansión totalmente prescindible lastrada por un diseño de niveles irregular..., te puedes encontrar auténticas joyas como el M1 en una reconstrucción de una mansión japonesa y luego cuando pasas al M2 te preguntas a quién coño pusieron a ajustar las texturas, que a veces las ventanas de las fachadas de ciertos edificios acaban en una esquina cortadas por la mitad...

el último mapa, The Palace, es un ejercicio de buena estética con algo de mapmaking noob, más al servicio del "qué bonito" que a la verdadera jugabilidad, tanto así que me recuerda a mis primeros pinitos de mapeador con el BUILD; tanta simetría nunca es buena

de hecho, jugar Twin Dragons sólo se justifica si eres un amante acérrimo del BUILD, de modo contrario estás perdiendo el tiempo┬á lol:

ahora voy a empezar el Heroes of Might and Magic 3 Chronicles recién pilladito del GoG y el Redneck Rampage Route 66, que junto al BLOOD siempre han tenido un diseño de niveles que roza la perfección en cuanto a longitud, complejidad y diseño (recomiendo particularmente el Cryptic Passage; tiene junto al Unreal Na Pali de los mejores diseños de niveles de la historia de los shooters noventeros)
Cita
(01-07-2012 14:38)justicierodelaliga link escribió:Estaba con 3 a la vez por decirlo de algún modo: Green Lantern: Rise of the Manhunters, Tales of Vesperia y Castlevania: Lord of Shadows.

Finalmente he decidido centrarme en Vesperia; GL se hace muy repetitivo y encima difícil, Castlevania apenas lo comencé pero para no disfrutarlo como merece lo dejo de lado un momento.

En Vesperia me encuentro ahora mismo subiendo de nivel a los personajes. Llegué a un jefe que no puedo pasar. He mejorado mis armas y armaduras como he podido y al aún así no poder hacer nada imagino que es lo que debo hacer.

Ufff. el Green Lantern lo tuve en mis manos a 10€ por las ofertas del Carrefour pero y mira que me gustó la película pero éstos juegos basados en películas de superhéroes tienen todos muy mala pinta con excepción de los Batman ...
Cita
(01-07-2012 14:55)Shaiyia link escribió:PD - Tu avatar es tremendo┬á ;D

Consolón. No tenía nada que envidar a las demás consolas de la misma generación y eso que duró un suspiro la pobre, una pena Sad
Cita
(01-07-2012 16:56)Santi RC link escribió:Consolón. No tenía nada que envidar a las demás consolas de la misma generación y eso que duró un suspiro la pobre, una pena Sad

Pues si, no la pude tener en su día pero siempre la quise jejeje

No pararé de pensar qué juegazos mas nos hubiese deparado de haber seguido "viva" toda la generación que seguramente hubiese podido seguir adelante aunque fuese con recortes en los juegos. Y un pena también porque con ella se fue el buen hacer en el 100% de los juegos de SEGA.
Cita
(01-07-2012 18:00)JuanmaNPI link escribió:Pues si, no la pude tener en su día pero siempre la quise jejeje

No pararé de pensar qué juegazos mas nos hubiese deparado de haber seguido "viva" toda la generación que seguramente hubiese podido seguir adelante aunque fuese con recortes en los juegos. Y un pena también porque con ella se fue el buen hacer en el 100% de los juegos de SEGA.

Si algún día tienes la oportunidad de pillarte una por ebay no lo dudes, es un consolón. Ya solo por Shenmue merece la pena (juego que amas u odias, creo que no hay termino medio :-m)
Cita
(01-07-2012 16:25)JuanmaNPI link escribió:Ufff. el Green Lantern lo tuve en mis manos a 10€ por las ofertas del Carrefour pero y mira que me gustó la película pero éstos juegos basados en películas de superhéroes tienen todos muy mala pinta con excepción de los Batman ...

Por ese precio merece la pena. Y fue más o menos por eso que lo compré.

Yo tampoco compro juegos basados en películas pero antes me informé de lo que esperar.

El juego está sumamente bien para lo que es. Te sorprendería.

...lo que pasa es que no deja de ser genérico y con una dificultad considerable por momentos.
Cita
(01-07-2012 19:15)Shaiyia link escribió:Si algún día tienes la oportunidad de pillarte una por ebay no lo dudes, es un consolón. Ya solo por Shenmue merece la pena (juego que amas u odias, creo que no hay termino medio :-m)

No, si ya la tengo, me la regaló "a todo pasado" Samuso de Meri -que es amigo mío fuera de los foros, claro- n_n

justicierodelaliga pues echaré un ojo cuando vuelva a pasar por el Carrefour a ver...
Cita
Al final me empece El Shaddai el otro dia...

Teniais toda la razon en lo de que es una fumada gordiiiiiiisima roto2: ...no me entero de naaaaaaada de lo que cuentan... vale, eres Enoch, y tienes que acabar con los Angeles Caidos... punto, a partir de ahi me pierdo, no se que de una torre y Lucifer que no deja de hablar por el movil (porque es Lucifer no?), y una especie de salchicha con una chica encima... y luego no veo mas que colores y luces brillantes por todos lados... soy incapaz de jugar mas de 30 minutos seguidos porque me satura...

...pero no puedo dejarlo roto2: ...el estilo artistico me fascina en cada nuevo escenario (aunque al rato acabe cansando) y por eso quiero avanzar mas para ver nuevos estilos, nuevos diseños... Las fases laterales son preciosas de ver (aunque no sean mas que salta, salta... salta...), y los combates, sinceramente me han gustado. No son la panacea en cuanto a posibilidades de lucha mas alla del uso de las 3 armas, pero me gusta la sensacion de que al luchar contra mas de un enemigo a la vez pueden acabar dandote pal pelo... y el ir purificando el arma, el robar un arma u otra en funcion de contra quien luchas...

Vamos, que no esta mal. Supongo que seguire jugandolo asi a ratillos.

PD. Supongo que es normal, por la historia en si, que de los 4 o 5 enfrentamientos contra los "Watchers" que he tenido, me hayan partido la cara en todos no? Porque me revientan pero bien, y la historia sigue asi que... roto2:
Cita
(03-07-2012 06:50)Belegur link escribió:..., y una especie de salchicha con una chica encima......

Eso se llama travelo  roto2:

Fuera coñas jugué la demo y me pasaba lo mismo... me fascinaba por algo que no acabo de entender porque si me ponía a analizarlo parte a parte resulta que no me enteraba de nada, que tampoco es que sea gráficamente nada del otro mundo, que jugablemente era rocoso y me petaba el cacas cualquiera... pero me tenía hipnotizado XD ¿Ésto no lo habrán hecho los mismos que el Polybius?┬á lol:
Cita
(01-07-2012 06:30)JuanmaNPI link escribió:Bueno, ya en serio, no paro de dejarme por el camino joyas y mejoras de armas y me temo que me pasen factura mas adelante en el juego ¿Una guía de objetos del Castlevania porfaplis?

No te preocupes por dejarte cosas, a medida que vayas avanzando serán más recónditos los secretos y accederás a menos... No pasa factura alguna, siempre y cuando explores algo y encuentres cosillas, claro. Igual si pasas de explorar mínimamente igual lo notas más adelante...
...Cosa que tampoco es un problema por que puedes rejugar las fases que quieras en el momento que quieras en busca de lo que te hayas dejado.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Yo sigo jugando al demon┬┤s souls (y lo que me queda con lo lento que voy y como me gusta investigar cualquier cosa) pero me apetecia comentar una cosilla con mis compadres. Bueno, a base de rozaros conmigo digitalmente y ver alguna de mis interesantes fotos cabe la posibilidad (remota eso si) que alguien crea que soy algo gañan, vamos, como el de la hora chanante pero sin pelo. Pues bien CONFIRMO QUE SOY UN GA├æAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN.

Resulta que estaba yo pasandome fases y jefes finales -hoy han caido el adjudicador y el caballero de la torre- y con mi nivel 60 pensaba "y cuando coño me voy a encontrar con algun personaje o pergamino para conseguir un hechizo o milagro", el caso es que luego vuelvo al nezo como siempre y por motivos que desconozco he movido la camara al azar y de repente veo a un tio que no me sonaba de nada, detras del herrero...........................y descubro que en esa zona y en la homologa enfrente hay PNJ┬┤s que ofrecen hechizos y milagros a cambio de almas. Pero lo mejor es que iba acomprar un milagrillo para volver al nexo sin penalizacion de almas y me avisa el "milagrero" que en nada se va a buscar a su señor o algo asi -a la 4-2 creo- y me digo "ok, trincamos algunas almas y le cojo ese milagro", vuelvo con las almas y se ha ido ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

En fin, al menos tengo todos los hechizos del aprendiz ese, un catalizador de madera y como precisamente no me salian hechizos y milagros resulta que los valores de magia, fe e inteligencia los tengo bastante bajos, vamos que solo puedo llevar un triste hechizo, dos milagros y se me gastan rapido por tener pocos MP, aunque tengo medios de recargarlos poco a poco. Al menos mi caballero machacador va bien en lo fisico, nivel 24 en fuerza, vitalidad y resistencia y 21 en destreza. Sere una mierda con la magia pero los enemigos se cagan cuando me ven llegar con la espada desenfundada.

Y tras compartir esta bella e inusual anecdota voy a prodecer a mirar algun video youtubero para ver como leches mato a los dragones de la 1-1 y 1-2. Al igual que con el red eye knight esto ya es personal.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)