[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Tras acabar DARKSIDERS he retomado el Jak II... por dios, este juego no acaba nunca?!  cabezazo:

Mira que me lo he pasado bien jugandolo, pero estoy en la recta final y se me está haciendo muuuuuuuuuuy pesado Sad
Cita
bueno, ya puedo decir que estoy jugando el Castlevania Lords of Shadow y engancha desde temprano el jodido, gran banda sonora y puesta en escena y, por supuesto, jugabilidad.

He puesto dificultad normal para evitar sustos futuros XD y alguna misión la estoy rejugando para conseguir las gemas de vida pero no estoy haciendo los retos vaya que acabe cansándome antes de lo debido y si acaso al pasármelo ya voy a por los retos ¿o cómo véis la cosa vosotros?
Cita
Recién acabado hoy, tras 90 horas, Dark Souls.

Me dispongo a pillarme algo mañana, que ando escaso de novedades y tengo ganas de probar algo nuevo, no sé que caerá xD
Cita
(28-06-2012 18:42)JuanmaNPI link escribió:bueno, ya puedo decir que estoy jugando el Castlevania Lords of Shadow y engancha desde temprano el jodido, gran banda sonora y puesta en escena y, por supuesto, jugabilidad.

He puesto dificultad normal para evitar sustos futuros XD y alguna misión la estoy rejugando para conseguir las gemas de vida pero no estoy haciendo los retos vaya que acabe cansándome antes de lo debido y si acaso al pasármelo ya voy a por los retos ¿o cómo véis la cosa vosotros?

Puedes dejar los retos para cuando te lo hayas pasado, creo recordar que te guarda todas las mejoras de vida y armas y demás y puedes jugarlo en la dificultad máxima desbloqueable para así conseguir el platino Wink
Cita
Creo que el último que me he pasado es el The Darkness II, que lo acaban de spoilear en Meri con gusto y saña. Aún estoy cagándome en cristo, suponiendo que sea verdad.
Cita
Si os digo que estoy con Xenoblade y no me está convenciendo... ¿me matáis verdad? No me gusta el hecho de que esté preestablecido el camino fácil para aquellos que hagan secundarias, que tienen mucha exp. Yo paso de esas misiones y me cuesta horrores subir de nivel, y aun así, violan vivo. Estoy por la pierna de bionis y bastante enfadado, con ganas hasta de dejarlo, no me gusta que el juego me obligue a hacer cosas que en teoría con prescindibles y que no me nazca hacerlas. Lo peor fue que encima después de dos horacas de leveo a la antigua, solo peleando, voy y apago la consola sin guardar. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Por favor, consejos roto2: cabezazo:
[Imagen: TUgWv.png]
Cita
(29-06-2012 01:09)wille_messi link escribió:Si os digo que estoy con Xenoblade y no me está convenciendo... ¿me matáis verdad? No me gusta el hecho de que esté preestablecido el camino fácil para aquellos que hagan secundarias, que tienen mucha exp. Yo paso de esas misiones y me cuesta horrores subir de nivel, y aun así, violan vivo. Estoy por la pierna de bionis y bastante enfadado, con ganas hasta de dejarlo, no me gusta que el juego me obligue a hacer cosas que en teoría con prescindibles y que no me nazca hacerlas. Lo peor fue que encima después de dos horacas de leveo a la antigua, solo peleando, voy y apago la consola sin guardar. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Por favor, consejos roto2: cabezazo:

Pues la segunda partida me la he hecho sin hacer NI UNA sola misión secundaria, solo viendo la historia con un colega, y no le vi el problema. Y la he hecho de nuevo desde el nivel 1, empezando de cero. Mi consejo: explora y lucha tanto como puedas, el ritmo ágil de las peleas y que no haya cambio de escenario al entrar en ellas creo que ayuda bastante a ello (yo rara vez dejaba pasar un bicho que fuera a darme una cantidad aprovechable de experiencia). El leveo a la antigua será necesario en algunas zonas, y céntrate en enemigos que te saquen como mucho 3 o 4 niveles.
Cita
(29-06-2012 01:22)Twilight link escribió:Pues la segunda partida me la he hecho sin hacer NI UNA sola misión secundaria, solo viendo la historia con un colega, y no le vi el problema. Y la he hecho de nuevo desde el nivel 1, empezando de cero. Mi consejo: explora y lucha tanto como puedas, el ritmo ágil de las peleas y que no haya cambio de escenario al entrar en ellas creo que ayuda bastante a ello (yo rara vez dejaba pasar un bicho que fuera a darme una cantidad aprovechable de experiencia). El leveo a la antigua será necesario en algunas zonas, y céntrate en enemigos que te saquen como mucho 3 o 4 niveles.
Esos enemigos me follan de mala manera cabezazo: Facepalm:
[Imagen: TUgWv.png]
Cita
Pues no sé qué decirte. Si pudiera me pondría a jugar delante de ti para que vieras que no es tan difícil. xD
Cita
(28-06-2012 18:42)JuanmaNPI link escribió:bueno, ya puedo decir que estoy jugando el Castlevania Lords of Shadow y engancha desde temprano el jodido, gran banda sonora y puesta en escena y, por supuesto, jugabilidad.

He puesto dificultad normal para evitar sustos futuros XD y alguna misión la estoy rejugando para conseguir las gemas de vida pero no estoy haciendo los retos vaya que acabe cansándome antes de lo debido y si acaso al pasármelo ya voy a por los retos ¿o cómo véis la cosa vosotros?

Uf, el otro día cuando dijiste de empezar con el no quise decir nada, pero... ¿Buena jugabilidad? Uf, a mí me trajo por el camino de la amargura en muchos sentidos incluido ese, no sé ni por qué me obligué a pasármelo (supongo que por las muchas voces que aseguraban que mejoraba según avanzabas), qué tordazo, qué sopor y qué compañía a la que no la vuelvo a hacer caso X-D

Eso sí, el plano artístico me gustó mucho.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(29-06-2012 06:41)Suriken link escribió:Uf, el otro día cuando dijiste de empezar con el no quise decir nada, pero... ¿Buena jugabilidad? Uf, a mí me trajo por el camino de la amargura en muchos sentidos incluido ese, no sé ni por qué me obligué a pasármelo (supongo que por las muchas voces que aseguraban que mejoraba según avanzabas), qué tordazo, qué sopor y qué compañía a la que no la vuelvo a hacer caso X-D

Eso sí, el plano artístico me gustó mucho.

Vaya, bueno, por eso debería haber demos de todo juego publicado porque a veces hay juegos que les gustan a todos y a uno no y al revés, juegos que a muchos les parecen un tordazo y uno les saca su jugo...
Cita
(29-06-2012 07:41)JuanmaNPI link escribió:Vaya, bueno, por eso debería haber demos de todo juego publicado porque a veces hay juegos que les gustan a todos y a uno no y al revés, juegos que a muchos les parecen un tordazo y uno les saca su jugo...

Lo malo es que sí había catado la demo antes┬á roto2:

La probé un poco y me gustó, la verdad.
Fue después con más horas cuando empecé a ver que el sistema de combate te dejaba vendido cada 2 x 3, o que muchos escenarios eran un pasillo de 1 metro de ancho (otros no, ¿eh?), que las plataformas con la cámara fija son la mayor mierda de la historia (un escenario en concreto, más o menos avanzado en el juego, con un salto ridículo me hizo repetir... ¿10 veces? dicho salto)...

En cualquier caso y algo digno de admirar es que el juego tiene muchos objetivos que conseguir y el arte es tremendo. Y sobre gustos...
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)