[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Advance Wars: Days of Ruin, Mother 3 y Fire Emblem: Seisen no Keifu, todos con mi hermana, nos ha entrado fiebre S/JRPGera estos últimos días roto2:

Ya en individual no mucho, últimamente no he podido pedirle prestado su PC a mi hermano así que he tenido que dejar aparcados los juegos con los que estaba durante las últimas semanas, Call of Pripyat MISERY, Shadow of Chernobyl Oblivion Lost 2.2, demo de Age of Decadence y Mask of the Betrayer Sad┬á
Cita
juas, yo si que soy de mirar las guias de los videojuegos, a veces incluso antes de atascarme.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Acabo de pasarme ahora mismo el DARKSIDERS... que juegazo, no sé qué estáis haciendo si no os lo habéis pasado aún, GRAND├ìSIMO!!

Estoy hasta pensando hacer un mini análisis, ya veremos.

Muy muy bueno!!
Cita
Sigo en DARK SOULS como siempre, pero con novedad, llevaba 10 días atascado intentar matar a un boss, hace unos minutos al fin lo he conseguido, joder que liberación tras matar a ese malnacido, estaba ya empezando a pensar en abandonar el juegoFacepalmam:
Cita
(26-06-2012 12:53)Rivera18 link escribió:Sigo en DARK SOULS como siempre, pero con novedad, llevaba 10 días atascado intentar matar a un boss, hace unos minutos al fin lo he conseguido, joder que liberación tras matar a ese malnacido, estaba ya empezando a pensar en abandonar el juegoFacepalmam:

Pero que jefe era? Es para saber si eres un paquete o un dios. roto2:
Cita
(26-06-2012 12:57)Santi RC link escribió:Pero que jefe era? Es para saber si eres un paquete o un dios. roto2:

El puto gordo y el puto flaco de Anor Londo, decir que juego SOLO.

Y me ha costado un infierno. Joder xD
Cita
A Civilization 4 Complete. Amargado porque por puro azar se me coloco de inicio en una zona rica en materias primas pero no dejan de atacarme publos barbaros y los putos españoles que tengo al lado no me prestan ayuda ni vendiendoles bien barato vino... :'(
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(26-06-2012 12:58)Rivera18 link escribió:El puto gordo y el puto flaco de Anor Londo, decir que juego SOLO.

Y me ha costado un infierno. Joder xD

A vale, són muy chungos.

Yo tuve suerte e invoqué dos tios en la misma puerta, menuda tunda les dimos xD
Cita
Ultimamente tengo drgodepencia de Civilization IV, y todos los dias necesito mi chute diario. A pesar de ser un paqueye y no dominar el juego en absoluto, me lo paso pipa maquinando como vencer a mis rivales. Por ahora solo he conseguido una victoria cultural Big Grin
Cita
(27-06-2012 07:16)rubefer link escribió:Ultimamente tengo drgodepencia de Civilization IV, y todos los dias necesito mi chute diario. A pesar de ser un paqueye y no dominar el juego en absoluto, me lo paso pipa maquinando como vencer a mis rivales. Por ahora solo he conseguido una victoria cultural Big Grin

Al igual que Dios ni juego al azar ni creo en las casualidades...  roto2:

Es una joya de juego pero algunas ramas estan algo descuidadas. Por la rama militar es dificil ganar. Aunque seas la primera potencia mundial es casi imposible ganar destruyendo al enemigo pues al final todas las civilizaciones tienen armas nucleares y es semi imposible superar el destrozo que te hacen al tirarte una...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo ahora mismo divido entre el online de Halo reach (infinito como siempre), Kid Icarus Uprising (menud joyita) y Virtua Fighter 5 FS. Hace unos días pude terminar el Lolipop Chainsaw y lo he disfrutado como un puto cerdo.
(Ultima edición: 27-06-2012 08:15 por RaikohSanshiro.)
Cita
Bueno, me he pasado el Quake de N64 con el mando ortopédico... usando trucos en el último mundo┬á Facepalm: He guardado cada misión por si algún día me atrevo a afrontarlas sin trucos pero creo que eso en Pc sería posible pero en N64 con ese pad no┬á cabezazo:

Señores, me toca relevo, estoy por empezar el Castlevania Lords of Shadow de PS3 ¿sugerencias de cómo afrontarlo? No se... yo diría que éste juego le pega mas al otoño-invierno... XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)