[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He empezado hoy The Wolf Among Us y me está gustando mucho. Al principio no estaba muy seguro, el ritmo del juego y su estilo no son lo que más me guste del mundo... pero es que la historia te atrapa y al final te entretiene demasiado aunque sólo sea por meterte en la piel de Feroz y andar opinando, ganándote cariños y amistades, etc. Lo cierto es que me está gustando bastante. No sé si el hecho de conocer la saga de cómics influye mucho en ello (está claro que ya te mete de lleno en el mundo virtual y no es necesario ir adaptándose a ello, pero tampoco creo que haya dificultades para lograrlo), pero desde luego se disfruta, y de momento me tiene ahí pillado (acabo de empezar el segundo episodio).

Por cierto, es el primer juego de telltale que tengo. ¿Suelen influir realmente mucho tus decisiones y conversaciones en la historia y personajes que te rodean? Y otra cosa... ¿siempre hacen los juegos por temporadas? Es que menos mal que esperé a verlo a buen precio y tal, porque si pago lo que costaba cuando salió y me dan apenas tres horas de juego para dejarme encima con todo lo gordo al ver el avance del siguiente episodio... los mato XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Sigo con The Talos Principle. Estoy flipando a niveles muy locos con la calidad de este juego...
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
@Bonjour The Wolf Among Us también fue mi primer juego de Telltale. Yo lo disfruté mucho, sobre todo porque lo pillé muy mentalizado acerca del tipo de juego que es y las "limitaciones" que tiene. Es un mundo muy peculiar en el que tal vez pueda costar entrar, pero vamos, yo no tuve demasiados problemas a pesar de que conozco muy poco los cómics.

Las decisiones no influyen mucho, al final la historia irá por los mismos derroteros hagas lo que hagas. Hay algunos cambios mínimos cuando te dejan elegir a qué lugar ir primero o tras ciertas elecciones en los diálogos, pero poco más.

Sobre el formato episódico, suelen lanzar casi todo por episodios, al menos desde que sacaron Sam & Max.


@Pei He visto algunas imágenes que habéis subido a Steam y la verdad es que parece curioso, y muy bonito. Aunque todavía no tengo claro de qué va, más allá de que es un juego de puzles ┬ároto2

Edito: Acabo de ver que hay demo. Estoy por darle un tiento mañana.
(Ultima edición: 21-07-2015 07:11 por Sayckeone.)
Cita
(19-07-2015 23:29)Ignis escribió:Yo hoy me he terminado el Journey que lo tenia a medias desde hace un tiempo y lo he retomado, en general se me hace un petardo importante de juego

La segunda mitad tiene partes bastante variadas e interesantes pero el principio del juego es un peñazo importante

Jugar a Journey con pausas grandes en medio de la partida es un error, por que es una "experiencia" para ser disfrutada de un tirón.
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(20-07-2015 20:15)Ricardo escribió:Estoy en el jefe final de Double Dragon Neon. No entiendo las críticas negativas vertidas sobre este juego, dentro de su género me parece excelente. Y eso que lo juego solo, a dobles debe de mejorar.

Seguramente sea por las versiones de consola, por lo menos en ps3 se congelaba de varias maneras sobretodo a 2P y al parecer Wayforward se desentendió de esos fallos.

También le criticaron en su momento que era demasiado lento para ser un Double Dragon, pero yo lo vi perfecto la verdad. Con lo muerto que está el género, creo que meterle un sistema de evolución similar al que le metieron de los casets fue una idea buena.



(21-07-2015 02:22)Bonjour escribió:He empezado hoy The Wolf Among Us (...)
Por cierto, es el primer juego de telltale que tengo. ¿Suelen influir realmente mucho tus decisiones y conversaciones en la historia y personajes que te rodean? Y otra cosa... ¿siempre hacen los juegos por temporadas?

Me suena que sí, siempre los han hecho por capítulos en base a temporadas.

Lo de las decisiones es una patraña como una catedral, tómatelo con distancia eso que se están empezando a poner ahora de que el jugador se ajusta su historia o no sé que cuentos en sus últimos juegos. Al principio dan una sensación de libertad muy lograda, pero la realidad es que la trama general es inmutable y todo va a acabar pasando igual. Con el primer capítulo que he jugado de Game of Thrones también me lo he encontrado y dudo que cambien a medio plazo.

Siguen siendo juegos con una narrativa muy buena, la temporada de TWAU me pareció tan disfrutable como la de TWD.
Cita
(21-07-2015 03:57)Sayckeone escribió:@Pei He visto algunas imágenes que habéis subido a Steam y la verdad es que parece curioso, y muy bonito. Aunque todavía no tengo claro de qué va, más allá de que es un juego de puzles ┬ároto2

Edito: Acabo de ver que hay demo. Estoy por darle un tiento mañana.

Efectivamente, la base del juego es la de ser un juego de puzzles. Y muy bueno, dicho sea de paso :roto2 Sobre la historia, por no contar mucho (y porque yo aún no sé mucho) es una movida filosófica sobre qué es ser persona. Y hasta ahí puedo leer roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
The Talos Principle esta, para mi y a su manera, al nivel de los Portal. Ale, ya lo he dicho.

@Sayckeone, creo que la demo es una zona que no sale en el juego final, pero para ver como es creo que va bien.
Cita
Siguiendo con Remember Me. Tiene mucho nombre el juego o es "conocido" pero me parece mediocre hasta la saciedad y no digo malo porque hay mucha basura en este Hobby. Una decepcion muy grande.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(21-07-2015 11:29)Makstery escribió:The Talos Principle esta, para mi y a su manera, al nivel de los Portal. Ale, ya lo he dicho.

@Sayckeone, creo que la demo es una zona que no sale en el juego final, pero para ver como es creo que va bien.

Yo voy por B-6 y, de momento, estoy totalmente de acuerdo contigo sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(21-07-2015 03:57)Sayckeone escribió:@Bonjour The Wolf Among Us también fue mi primer juego de Telltale. Yo lo disfruté mucho, sobre todo porque lo pillé muy mentalizado acerca del tipo de juego que es y las "limitaciones" que tiene. Es un mundo muy peculiar en el que tal vez pueda costar entrar, pero vamos, yo no tuve demasiados problemas a pesar de que conozco muy poco los cómics.

Las decisiones no influyen mucho, al final la historia irá por los mismos derroteros hagas lo que hagas. Hay algunos cambios mínimos cuando te dejan elegir a qué lugar ir primero o tras ciertas elecciones en los diálogos, pero poco más.

Sobre el formato episódico, suelen lanzar casi todo por episodios, al menos desde que sacaron Sam & Max.

Claro, yo no sabía qué tipo de juego era exactamente pero el personaje me encanta, los cómics también y la recreación que veía en los vídeos también, así que tenía que pillarlo sí o sí. Tenía una ligera idea por lo que había leído a la gente tras los juegos de Walking Dead, y ayer cuando lo empecé tuve reminiscencias de Heavy Rain, lo cual por sí mismo no es bueno ni malo en mi mundo interior... pero sí se me hace un terreno bastante movedizo. Pero vamos, en cuanto arranca te engancha y de momento me está gustando bastante. Eso sí, lo de lanzarlo por episodios me parece algo ranciete, porque no son muy largos, los precios de salida si no me equivoco tampoco es que estén tirados y desde luego cada episodio por sí solo no colma las ganas de jugar, más bien al revés: te deja con la miel en los labios.

(21-07-2015 08:47)Ekirne escribió:Me suena que sí, siempre los han hecho por capítulos en base a temporadas.

Lo de las decisiones es una patraña como una catedral, tómatelo con distancia eso que se están empezando a poner ahora de que el jugador se ajusta su historia o no sé que cuentos en sus últimos juegos. Al principio dan una sensación de libertad muy lograda, pero la realidad es que la trama general es inmutable y todo va a acabar pasando igual. Con el primer capítulo que he jugado de Game of Thrones también me lo he encontrado y dudo que cambien a medio plazo.

Siguen siendo juegos con una narrativa muy buena, la temporada de TWAU me pareció tan disfrutable como la de TWD.

Vaya... es que precisamente con esos mensajitos tipo "Toad recordará esto" y cosas así, parece que los personajes se comportarán siempre según les caigas, y eso me sorprendió bastante. Desde luego da la sensación de que podría ser así, pero si siempre es igual pues nada, una pena X-D┬á

Y bueno, lo de la historia en sí pues... me esperaba que en principio no cambiase mucho, tal y como decís, pero no sabía hasta qué punto podías influir. Si sólo son momentos puntuales pues nada, seguiré adelante, aunque los cabrones en principio sí te la cuelan bastante dejándote pensar que estás creando la historieta X-D
[Imagen: 743957.png]
Cita
En las partes gordas del argumento no, pero en los caminos para llegar a ellas si importan las decisiones, aciertos y fallos. Hablo del TWAU, que en el primer capítulo, el que yo he jugado, hay varias rutas diferentes, pudiendo encontrarte con unos personajes y escenarios según lo que decidas o lo hábil que hayas estado con los QTE por ejemplo. En la primera temporada de TWD las cosas son más ceñidas y la libertad más ilusoria sin duda. Me queda probar el capítulo gratis de juego de tronos a ver que tal.
Cita
(21-07-2015 11:29)Makstery escribió:The Talos Principle esta, para mi y a su manera, al nivel de los Portal. Ale, ya lo he dicho.

No es lo mismo estar al nivel del Portal 1 que del 2. De todas formas, son palabras mayores. Ganazas de jugarlo sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)