[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(18-07-2015 17:09)Jagang escribió:Y yo que no saco ninguna pega a Uncharted 1...

Pues pegas tiene varias empezando por lo que ya comentan de la repetitividad en la jugabilidad, pero si nos ponemos a enumerar errores argumentales y anacronismos no paramos
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Y aún así no le encontraría pegas jugables. Me gusta como está
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues andaba dudando entre Transitor o Lords of Xulima y al final me he decantado por este último. Muy buenas sensaciones en mi primera hora de juego, y lo peor de todo es que no dejan poner nombres largos a los personajes, y así no hay quien haga una compañía graciosa.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Terminado el segundo DLC de Dishonored y Overlord.

Del primero decir que es un buen complemento del juego original, con una historia interesante y jugablemente idéntico, para lo bueno y para lo malo. Y Overlord al final me ha acabado hartando hasta el punto que voy a dejar la expansión a medias. Aún así hasta el boss final de la primera parte me parece un juego bastante divertido, un poco desaprovechado para lo que podría haber sido pero disfrutable en pequeñas sesiones de juego.

Creo que ahora me pondré con el Rayman Legends sisi
(Ultima edición: 19-07-2015 01:04 por enrsolid.)
Cita
Estoy en la última misión de Mass Effect 1, creo que con todas las tareas cumplidas, el máximo de pasta y el escuadrón a nvl. 50 (el máximo).
Y me vais a tirar piedras, pero me parece el peor de los tres. Vale que los otros dos pasan de ser "RPG" a TPSs, pero eso no es necesariamente malo, sobretodo si mejoran con creces la jugabilidad como es el caso.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A the Last of Us, y avanzar se me está haciendo muy tedioso, lo juego de tanto en tanto porque de hacerlo más seguido lo aborrecería y sigo por lo que dice la gente de que el desenlace de la historia está muy bien.
Cita
¿Es Nathan Drake un completo subnormal? Joder, qué puta vergüenza ajena me provoca este personaje. No había probado la saga y cada vez que va a abrir la boca ya sé qué chascarrillo va a decir. Es un cliché con patas que dentro de si lo que tiene es otro cliché Facepalm Facepalm Facepalm

Voy por La Fortaleza, se deja jugar pero vamos, es un juego que cuando vea los créditos lo olvidaré para siempre. Espero que los posteriores mejoren algo.
(Ultima edición: 19-07-2015 10:38 por Rivera.)
Cita
Jagang es curioso, a mi el primer Uncharted me parece el más redondo de la trilogía, me encanta ese juego, la segunda parte hasta la primera mitad del juego me parece uno de los mejores juegos que he jugado jamás, y luego inexplicablemente baja un montón justo después de la fase del tren, que se me vuelve bastante pesado con el rollo del hielo y todo eso, la 3ª parte... bueno, vamos dejarlo correr va.

Edit: Y gran juego el de Vita, muy largo y el que más se asemeja al primero, la única gran pega lo de por cojones utilizar la táctil de la consola y todas esas paridas que me sobran, pero bueno, son comprensibles al ser un juego de primera hornada y había que sacar partido de esas chorradas.
(Ultima edición: 19-07-2015 10:56 por As I Die.)
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Voy saltando de Master Chief Collection a Ori and the Blind Forest dependiendo de los ánimos que tenga de ponerme de mala leche. A ratos me acuerdo de Destiny. xD
[Imagen: junky24.png] -"Ve y di por ahí, que Satán está aquí"
Visita Universo Destiny. Primera Comunidad de Destiny de España.
Cita
Pues ayer me dio por comprar un juego que termine devolviendo (por primera vez y espero que ultima) en Steam: Forsaken Uprising. Juego de mundo abierto, supervivencia, construccion, multijugador online, etc...

Realmente el juego no tiene "mala pinta" dentro de sus graficos que no son gran cosa pero que hay alguna cosilla que destaca. Y la idea pues es la misma que en muchos juegos, sobrevivir al paso de los dias en un mundo grande y que puedes encontrarte con otros jugadores y NPC (hostiles todos estos sean hombres, pieles verdes o no-muertos). Y la parte de construccion no está nada mal planteada en un principio (tampoco es que lo mirara demasiado....). Pero el juego es que es un desproposito completamente. Si me dicen que es una alfa o beta muy temprana me lo creo. Ya no solo está el hecho de los problemas del mismo online, estan los problemas de programacion, bugs, etc... Puede pasar que te encuentres con un enemigo, lo mates y te suelte objetos que no puedas coger porque no lo reconoce el juego. Lo mismo ocurre con los propios enemigos, puede que no los mates porque no los golpeas realmente. XD

Y un largo etc.... En steam el juego tiene muy malas opiniones... malisimas.... y realmente todas ellas son verdad pura y dura. Me he encontrado con algun juego que tiena malas opiniones y luego no era así, pero ese es que es imposible opinar bien. Y mira que yo soy un tio que suelo opinar bien de cualquier juego roto2





En contra partida tambien, aprovechando el fin de semana de prueba que han puesto en steam, estube jugando al Etherium. Juego de estrategia en tiempo real. No sabria decir con que juegos tiene similitudes. Pero así rapidamente:

El juego se basa principalmente en la conquista. Cada zona de guerra está dividida en varias subzonas que se pueden controlar capturando un pilar que sirve de puesto de avanzada y en el que puedes posteriormente añadir alguna mejora. El juego es bastante agil, si te descuidas puedes necesitar la velocidad del starcraf porque en el modo campaña, un medio-tutorial, me dieron para el pelo en cuanto me descuide un momento. Lo que sí que no he visto ha sido la opcion de mejora de unidades, y la diplomatica no he podido ver mucho mas ya que he jugado dos horas, pero como juego de estrategia esta bien.
Cita
Yo hoy me he terminado el Journey que lo tenia a medias desde hace un tiempo y lo he retomado, en general se me hace un petardo importante de juego

La segunda mitad tiene partes bastante variadas e interesantes pero el principio del juego es un peñazo importante
Cita
Como engancha el puto Resogun, que vicio, Housemarque son los mismos del Super Stardust ¿verdad? No me extraña, me encantó ese juego, pero aún me gusta más el Resogun.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)