[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Mancos roto2rie
Cita
El armadillo porcino gigante es fácil de finiquitar con la ballesta y a buena distancia. Virote a virote y a tomar por saco. Ekirne, en cuanto te hagas con la ballesta (que es pronto, si vas por el camino "correcto") date la vuelta y mátalo sin piedad. Consigues un anillo muy útil.
Cita
He terminado Journey. No está mal, pese a que su estilo nunca me gustará lo he disfrutado, incluso en la recta final me ha parecido una maravilla.

Cita
(17-07-2015 13:41)Jase escribió:Mancos roto2rie

Pues es algo que suelo hacer en los Souls. Recuerdo mi primer inicio con Demon's, que no fue en el tutorial pero sí en el mundo 1, hice algunas locuras un par de veces y luego borré la partida, volví a empezar y ya tiré to tieso.
En Dark Souls quizás no lo hice, no recuerdo bien.
En Dark 2 ya te digo: como hirió mi orgullo después de parecerme un bicho bastante matable desde el primer contacto, pero muy rollo por la poca vida que le quitas, borré la partida para tranquilizar mi conciencia y ya di buena cuenta de él más adelante.

Parece que si empiezo y la lío mucho nada más comenzar ya no puedo estar a gusto con la partida roto2
[Imagen: 743957.png]
Cita
Yo lo maté a la primera, sin balletas ni pollas. Esos bichos nunca me han parecido difíciles. Si te pones a su espalda y ya se caen solos sin tocarte XD
Cita
Mentiroso. Si te sitúas a la espalda del bicho, efectuará el movimiento ese de "caer de culo", y si estás muy pegado a él es imposible esquivarlo. La mejor forma de matar a ese hijoputa es esperar a que haga el ataque que termina por desplomarse en el suelo boca arriba; en lo que tarda en levantarse le puedes encasquetar varios golpes.

Pero vamos, que es complicarse la vida a lo tonto debido a la gran cantidad de salud que tienen. Lo mejor es la ballesta y punto.
Cita
(17-07-2015 15:13)thewitcher escribió:Mentiroso. Si te sitúas a la espalda del bicho, efectuará el movimiento ese de "caer de culo", y si estás muy pegado a él es imposible esquivarlo. La mejor forma de matar a ese hijoputa es esperar a que haga el ataque que termina por desplomarse en el suelo boca arriba; en lo que tarda en levantarse le puedes encasquetar varios golpes.

Pero vamos, que es complicarse la vida a lo tonto debido a la gran cantidad de salud que tienen. Lo mejor es la ballesta y punto.

¿Imposible esquivarlo? XD
Git gud, handless.
Cita
Bueno, dejémoslo en difícilmente esquivable, debido sobre todo a la mierda de la deteccion de impactos que, aunque pueda parecer en mi boca un argumento quemado, es la cruda realidad. Y es complicarse la vida, en cualquier caso.

Además, explotar los defectos del juego es muy poco satisfactorio y te deja con una sensación agridulce en el paladar. Yo terminé de la táctica "puñalada por la espalda" hasta los cojones. Al final creo que la manera más divertida de jugar es con el clásico estoque, incluso más que con la alabarda. Y nada de fatalities por la espalda nono
Cita
Le he dado n rato esta mañana al primer Uncharted, de cara a jugarme la trilogía. No es mi estilo, aunque bueno, se deja jugar y para desconectar de tanto juego denso igual tiene su punto. Eso sí, voy por la fortaleza y lo que me parece horrible son las tandas de enemigos, ya por donde voy en algunos emplazamientos he tenido que matar a 12 tíos por oleadas y para las 2 horas y pico que llevo la situación ya se ha repetido varias veces Facepalm
Cita
Estoy dándole a The Witcher 3 desde que salió en mayo ya que apenas he tenido tiempo de jugar en estos meses. El juego comienza flojo bajo mi punto de vista pero va ganando puntos mientras va avanzando aunque, eso sí, tarda mucho en arrancar. Es imprescindible estar familiarizado con el universo de Geralt de Rivia para comprenderlo bien, al menos haber leído los dos primeros libros y haber jugado a The Witcher 2: Assassin's of Kings ya que el primero, bajo mi punto de vista, es bastante prescindible.
Cita
(18-07-2015 10:28)Rivera escribió:Le he dado n rato esta mañana al primer Uncharted, de cara a jugarme la trilogía. No es mi estilo, aunque bueno, se deja jugar y para desconectar de tanto juego denso igual tiene su punto. Eso sí, voy por la fortaleza y lo que me parece horrible son las tandas de enemigos, ya por donde voy en algunos emplazamientos he tenido que matar a 12 tíos por oleadas y para las 2 horas y pico que llevo la situación ya se ha repetido varias veces Facepalm

Es lo peor de la saga con diferencia. el resto de cosas no es nada. Pero el tener que estar matando a 20 tios, para que ten vengan otros 20 y despues otros 20, pffff....

En los siguientes mejoraron la cosa, pero aun así se notaba que aún habia esa mania.
Cita
Y yo que no saco ninguna pega a Uncharted 1...
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)