[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Thief y Dishonored son para mi dos juegos que en su momento me fliparon pero que, tras el paso de los meses e incluso jugarlos de nuevo, les he cogido asquete.

Me ha sorprendido mucho Motorstorm. No esperaba que fuese así, más cuando en su día leí en muchos sitios que era un cagarro. He ganado las 5-6 primeras carreras, todas sobre la bocina y alguna tras varios intentos. LA diferencia de vehículos y cómo compiten entre sí haciendo uso de las físicas y/o el terreno, así como la IA y cantidad de corredores en pantalla lo hacen muy frenético y no te deja un respiro. Apocalypse y Pacific en mi lista de futuro desde ya sisi

PD: ¿Tira el online entre amigos? Molaría echarnos unas carrerillas.
Cita
El del primero no tira. No se si el del Pacific funcionara todavia.

Pero vamos, que en dificultad no has visto nada. Ya habras visto que las carreras van estructuradas por niveles y tu supongo que todavia estaras con las de nivel 1. Cuando llegues a las de nivel 3 o 4 vas a flipar roto2

Apocalypse no acaba de estar bien valorado, aunque a ese jugamos bastante online aqui en el foro hace unos años y fueron unas buenas risas.
(Ultima edición: 16-07-2015 13:27 por Tas.)
Cita
Dishonored solamente es complicado si quieres sacar los logros mas dificiles, en las dificultades más altas. Si no, puedes pasarte todas y cada una de las misiones a la primera sin morir ni una sola vez.

Ahora que lo estoy rejugando sin que me descubran y sin matar a nadie, veo que es como debería ser disfrutado.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
hombre, es que un juego de sigilo, aunque te permita matar, etc.... deberia de ser tomado de esa forma, sin ser detectado ni matar/noquear a nadie.
Cita
@Tas

¿Niveles cómo? ¿Los "tickets" esos? He jugado - creo - que la inicial del tutorial, luego un ticket, luego otro que consta de 3 carreras y una más suelta. Hasta una que me obliga a jugar con Buggy justo después de otra que es sólo para camiones.

Por cierto, en breve le daré a Left Behind, tengo muchas ganas pero antes tengo que platinear Demon┬┤s Souls sisi
Cita
Los tickets agrupan carreras y llevan un nivel de dificultad. Los hay de nivel 1, 2, 3 y 4.

A medida que avances vas desbloqueando los tickets de dificultades superiores.

Creo que hay ¿21? tickets y a partir del ¿15? ya son de nivel 4, pero no estoy 100% seguro ahora mismo.
(Ultima edición: 16-07-2015 13:59 por Tas.)
Cita
yo tengo un mono de Gran turimo serio, pero es que me jode no tener volante cada vez que juego al juego con el DS3.



Por otro lado, estoy jugando al shantae ese de WiiU, que este semana esta al 60% de descuento junto con otros cuantos indies si tienes alguno de esos juegos descargado. Y como tenia el primer juego de la policia espacial que me salio por un euro como mucho pues de puñetera madre.

El juego está bien, aunque no se cuanto durará. Voy por la tercera isla (sin contar la original)
Cita
(16-07-2015 13:33)Joanor escribió:Dishonored solamente es complicado si quieres sacar los logros mas dificiles, en las dificultades más altas. Si no, puedes pasarte todas y cada una de las misiones a la primera sin morir ni una sola vez.

Ahora que lo estoy rejugando sin que me descubran y sin matar a nadie, veo que es como debería ser disfrutado.

A ver, que te puedes pasar las misiones en la dificultad más alta, sí. Pero como te vean estás muerto, dile a los Tallboys que no te hagan nada cuando te vean o a un oficial con pistola, que literalmente de un tiro te quita más de media vida.
Dishonored está para ser jugado sin que te vean y sin matar, o sin que te vean y matando silenciosamente. Pero como te expongas lo mejor es huir, no luchar.
Cita
Con el guiño puedes matar a todos los enemigos de una zona en menos de 5 minutos.

Pero si es cierto que un combate largo suele terminar en muerte. Sobretodo si te quedas sin maná.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(16-07-2015 15:28)Joanor escribió:Con el guiño puedes matar a todos los enemigos de una zona en menos de 5 minutos.

Pero si es cierto que un combate largo suele terminar en muerte. Sobretodo si te quedas sin maná.

Yo sigo sin ver que guiño esté tan chetado, ni que cuando lo tirases matases a todo lo que tienes a la redonda.
Cita
Mas o menos roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(16-07-2015 15:51)Joanor escribió:Mas o menos roto2

bate bate bate bate

Voy a darle al Dishonored que tengo mono.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)