[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(21-07-2015 13:07)Joanor escribió:No es lo mismo estar al nivel del Portal 1 que del 2. De todas formas, son palabras mayores. Ganazas de jugarlo sisi


Al nivel del que mas te guste, en mi caso es el 2.

Aunque es muy diferente, Portal 2 tiene un humor genial. TTP no tiene ese toque, pero lo compensa con el transfondo y la forma en la que te van contando la historia, asi como las conversaciones que mantienes.

Tiene el toque justo de exploración para encontrar datos que enriquecen la historia, puzles e historia/conversaciones.

Yo esperaba mucho y me mantuvo 24 horas enganchado sin jugar a nada mas. Y me deje varias cosas por hacer.

@Pei, intenta conseguir todas la estrellas, conseguirlas deja una sensación de satisfacción tremenda, sobretodo las que ves por fuera.

PD: Y el audio de la mujer, su voz, es amor, se me olvidó comentarlo cuando lo jugaba.
Cita
Pues bastante satisfecho con el churri-PC Ultra-Low-Cost que he montado. No se calienta, no hace ruido y de momento he emulado perfectamentamente DC y Saturn, que era lo que mas me interesaba en ese campo, y Gone Home va bien en medio. La reproduccion de video HD muy fina tambien.

No le pido mas, aunque voy a probar a descargar el BF 3 que tengo en Origin para ver como chuta. Supongo que ira a 25-30 fps en bajo. En un futuro ya lo retocare un poco, que pasar de un Pentium 4 a esto ya ha sido como ir al espacio roto2
(Ultima edición: 21-07-2015 15:46 por Tas.)
Cita
Lo de tu churri-low-PC me ilusiona Tassy, porque yo también tengo ganas de jugar a juegos como gone home y otros indies o cosillas steamneras, y en cuanto junte dos cienes de euros espero ver también una torre como la tuya, falta de potencia para lo actual pero silenciosa y que no me derrita la pintura de la habitación. ¿La has montado dices? Yo he visto torres de 150-200 € supongo que de potencia similar a la tuya pero si tu has dado con componentes baratos mándame enlaces o privados porque supongo que montar cosas compradas por mi saldrá más barato que comprar la torre en tienda.
Cita
Llevaba semanas sin jugar al TW3, no porque no me gustase, simplemente porque siendo verano me apetecia jugar a cosas mas ligeras, pero he ido a probar el nuevo parche, para ver como me iba y he estado varias horas jugando. Me sorprende lo facil que atrapa este juego. Y no se si he cambiado algo de los ajustes o el rendimiento a mejorado, pero ahora me mantiene mejor los 60fps.
Cita
Alucinado con la dificultad de Rayman: Legends, ni Super Meat Boy oye  roto2
Cita
(21-07-2015 12:54)Rosstheboss escribió:En las partes gordas del argumento no, pero en los caminos para llegar a ellas si importan las decisiones, aciertos y fallos. Hablo del TWAU, que en el primer capítulo, el que yo he jugado, hay varias rutas diferentes, pudiendo encontrarte con unos personajes y escenarios según lo que decidas o lo hábil que hayas estado con los QTE por ejemplo. En la primera temporada de TWD las cosas son más ceñidas y la libertad más ilusoria sin duda. Me queda probar el capítulo gratis de juego de tronos a ver que tal.

Sí, eso se nota. La verdad es que queda claro que la historia va a seguir avanzando de manera similar, pero la sensación de estar decidiendo e influyendo en el cómo a nivel de personajes y escenarios está ahí. Acabo de terminar el tercer capítulo y me sigue gustando mucho.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Pues he terminado Left Behind. Tenia mas chicha de la que pensaba, al final me ha costado lo suyo pasar la ultima zona.

La verdad, muy muy bien.
Cita
Definitivamente se va al cajón el last of us, estoy hasta los malditos cojones de su sigilo tan encorsetado. Me cago en Dios, esto no es sigilo, esto es un maldito dragon 's lair, ni he llegado a la escuela, me he quedado en el cementerio. Es que no puedo con su propuesta, sencillamente no puedo, no puedo estar minutos y minutos yendo a paso de burra agachado, despistado a los chasqueadores con ladrillos y botellas para que a uno luego le de la puta venada, venga a por mi ESTANDO TOTAL Y ABSOLUTAMENTE QUIETO SIN HACER RUIDO, y ala, a cargar partida ¿Y las alcantarillas son más chungas aún que esto? Deseandito estoy de llegar a ellas no te jode.

El sigilo ceñido no lo veo fallo del juego, simplemente a mi no me gustan estos planeamientos de caminar entre alfileres durante tantos minutos para repetirlo todo una y otra vez a la mínima mongolidad que haces. Pero lo de que me vean because yes me parece un cagadón de manual ¿Es culpa de Elie o Billy? ¿A los chasqueadores les dan sirocos random y vienen a por ti a metros de distancia y sin haber hecho un puto ruido? Ni zorra ni ganas de descubrirlo. Ahora te acabo de comprender bastante bien As_I_Die, y yo me bajo del carro antes que tú compañero.
Cita
Joder Ross, ya pensaba que yo era el único macho, por cierto, me ha encantado el símil con Dragon's Lair, es que es así ostias, un coñazo inmenso.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
[Imagen: E5E4609770C231DA02E70AE6B52D9B571C2FB462]

No creo que Centro Cívico Perro Loco sea un buen nombre, pero bueno santa
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(21-07-2015 21:28)Rosstheboss escribió:Definitivamente se va al cajón el last of us, estoy hasta los malditos cojones de su sigilo tan encorsetado. Me cago en Dios, esto no es sigilo, esto es un maldito dragon 's lair, ni he llegado a la escuela, me he quedado en el cementerio. Es que no puedo con su propuesta, sencillamente no puedo, no puedo estar minutos y minutos yendo a paso de burra agachado, despistado a los chasqueadores con ladrillos y botellas para que a uno luego le de la puta venada, venga a por mi ESTANDO TOTAL Y ABSOLUTAMENTE QUIETO SIN HACER RUIDO, y ala, a cargar partida ¿Y las alcantarillas son más chungas aún que esto? Deseandito estoy de llegar a ellas no te jode.

El sigilo ceñido no lo veo fallo del juego, simplemente a mi no me gustan estos planeamientos de caminar entre alfileres durante tantos minutos para repetirlo todo una y otra vez a la mínima mongolidad que haces. Pero lo de que me vean because yes me parece un cagadón de manual ¿Es culpa de Elie o Billy? ¿A los chasqueadores les dan sirocos random y vienen a por ti a metros de distancia y sin haber hecho un puto ruido? Ni zorra ni ganas de descubrirlo. Ahora te acabo de comprender bastante bien As_I_Die, y yo me bajo del carro antes que tú compañero.

Algún ruido harás creo yo, a mí en toda la partida no me vieron ni una vez porque sí, siempre era porque liaba alguna.
Los chasqueadores no ven a ninguno de los compañeros, una gran pega de cara a la inmersión porque más de una vez los ves plantarse en la puta cara de los enemigos.
Yo creo que te pasa lo que me pasa a mí con el Thief... te pasas de precavido o algo porque en esa parte no recuerdo que haya que ser extremadamente sigiloso. No ir a lo Rambo, pero sí ir avanzando sin pararse.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo estoy por la mitad del juego (The Last of US) y estoy más con DNC que con lo que comenta Ross.

Es cierto que el juego es peliculero al máximo y bastante guiado, pero esto es un característica, no un error. Y si hay que jugar a un título de este tipo, que sea con la calidad, atención al detalle y carisma de los que hace Naughty.

Me interesan sus personajes y me los creo, cosa que no me pasa con el 95% de los juegos.


En la parte mecánica pura y dura, el sigilo funciona, y no he detectado errores gordos en cuanto a que te escuchen cuando no toca. Quizá si canta más que tus compañeros corran en zonas de sigilo (aunque no les detectan...), ya que rompe un poco la inmersión.

Pero vaya, la parte de acción va bien, la de sigilo también, y luego 3 puzzles básicos y algunos quick-time puntuales para pequeñas situaciones.

Es cierto que el conjunto es bastante encorsetado, pero es que este tipo de juegos son asi, como los Uncharted.


A mi me está gustando la verdad, aunque tampoco me parece la octava maravilla que había leido, ya veremos cuando lo acabe.

Lo que si te tienen que gustar son los juegos de ir tranquilo y con sigilo y con su "parte contemplativa", por que como seas muy de acción, con TLOU te vas aburrir como un mono...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)