[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ross no le des más vueltas, es así y ya está, hay gente que le gusta esa jugabilidad o directamente se le da mejor y a otros no, a mi eso de que unas veces pasen de ti y otras te vean desde 7 km no me va, además, es lo que tú has comentado, está demasiado encasillado y que coño, que el juego tiene un ritmo de dormirse ostias, yo es que he explicado tantas veces lo que me parece este juego que ya paso.
Mi resumen: Mierdolo de los gordos, un juego insufrible en todos los aspectos, ala xD

P.D.: Un offtopic chicos pero algún manitas me puede hacer la imagen de mi firma para que el foro me la acepte? Es que por mucho que la ajuste me dice que no cumplo con los requisitos y ya no sé que hacer, es una tontería, lo sé, pero me mola Smile
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Yo estoy jugando la versión de PS4 y no he apreciado lo que decis, no se si está tendrá algún tipo de ajuste más fino en este sentido...

En una zona (creo que la de las alcantarillas), si que ví una zona con mucho infectado corriendo como pollo sin cabeza...quizá es la parte que más me ha chocado hasta el momento.

Pero con los clickers no he detectado nada raro: si permaneces quieto y agachado no te detectan salvo que, mientras deambulan, puedas llegar a chocar contra ti. Pero si respetan bien el no verte, al menos en mi caso.


Lo que si puedo entender que el juego a muchos les canse o no guste su propuesta, por lineal, limitada, guionizada, segmentada o como lo quieras llamar o por ser algo lento en general. Es un juego del tipo "ahora toca hacer esto" "ahora toca lo otro", y eso no a todo el mundo le vá, por que prefieren más libertad o ritmo.


A mi ya digo, me está gustando pero tampoco es que me esté volviendo loco, aunque si me parece que está muy cuidado. Se vé y tira finisimo en esta versión (poner el limitador a 30fps y luego a 60fps es ver Dios en persona...), y las mecánicas funcionan más o menos correctamente, aunque se repitan un poco.

En fin, tampoco os obligeis a jugarlo, si no os gusta a otra cosa, que esto es para pasarlo bien, no pa┬┤sufrir...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(21-07-2015 23:35)Joanor escribió:[Imagen: E5E4609770C231DA02E70AE6B52D9B571C2FB462]

No creo que Centro Cívico Perro Loco sea un buen nombre, pero bueno ┬ásanta

Intuyo que Stahl no lo pasó muy bien ┬á lol

A ver qué te parecen las nuevas misiones. Molan todas, pero la que más me gustó fue la del Black Lodge (si tu personaje es un decker, te la puedes pasar sin matar a nadie).
Cita
A mi también me ha pasado algunas veces lo de que los chasqueadores te detecten because potato, yo creo que son simplemente fallos de IA, la cual me parece bastante mejorable.
Cita
Iba a probar el Fallen Enchantress que viene en el humble, pero me pide cuenta online y que me registre para jugar offline.

[Imagen: kid-finger.jpg]
Cita
Estoy haciendo una nave para llevar Kerbals a otros planetas, y la tengo que ensamblar en órbita. Aquí el montaje de las dos primeras partes:

[Imagen: 001fcuao.jpg]

[Imagen: 002trusl.jpg]

[Imagen: 003fdudw.jpg]


El siguiente paso es enviar una nave con un par de Kerbals para meter combustible y reforzar un poco la estructura en un paeo espacial. La nave usa propulsión iónica, lo que significa que puede llevarme muy lejos pero acelera muy, muy despacio. La idea es llevar la nave con los kerbals por un lado y por el otro haber enviado los vehículos┬ápara el descenso y ascenso al planeta que visite, acoplándolos a la nave para pasar la tripulación entre ellos.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
A ver si las consigo hacer todas. Hoy he hecho la de Blitz, que me ha parecido bien jodida, y he dejado cargada la de Eiger, a ver que tal.

Y no, Stahl no tuvo bien día roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
He "terminado" The Stanley Parable. Solo le he sacado 6 finales, supongo que habrla que verlos todos pero, ¿son dificiles de sacar? Porque no veo mas desvios o formas de llevar la contraria :nusenuse
Cita
Ensamblar el último módulo de mi nave ha sido algo enrevesado. Es la parte encargada de producir comida a partir de los deshechos de la tripulación y fertilizante, además de tener un bloque importante de baterías. Lo he lanzado a una órbita de aparcamiento:

[Imagen: 001jku8y.jpg]


Luego he lanzado una Cactae ligeramente modificada que ha agarrado el módulo con un gancho:

[Imagen: 002vcuqr.jpg]


Lo he llevado entonces a la nave, y lo he acoplado:

[Imagen: 003uss0g.jpg]



He esperado a que llegue un vehículo para llenar los tanques de xenon (el propulsante para motores iónicos) de la nave, en el que he incluido las herramientas y piezas necesarias para apuntalar la estructura y evitar vibraciones muy violentas:

[Imagen: 004k1uqy.jpg]



Kendorf ha sido el encargado de hacer la pequeña obra:

[Imagen: 005fuua3.jpg]



Finalmente aquí está, por fin acabada, la Io:

[Imagen: 006ituso.jpg]
(Ultima edición: 23-07-2015 14:56 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Hace tiempo que no comentaba nada (apenas tengo ganas xD) pero tengo algunos regalos de verano.

- Dark Souls 2: Scholar of the First Sin (ya me he pasado el contenido de las DLCs dentro del Pacto de los Campeones y me han gustado mucho. No estoy de acuerdo al precio que salieron, porque me ha durado DLC por dia, pero no estan nada mal (estan mejor que el propio juego y la dificultad, lo mismo))
- Freedom Wars
- Final Fantasy Theatrhythm Curtain Call
Cita
(22-07-2015 13:55)EarthBound escribió:Da para paja y cuenta como polvo, sí señor sisi

En cuanto lo vea a un precio razonable para mi maltrecha economía, me lo compro sisi

http://store.steampowered.com/app/257510/

sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Me mola eso de "juego de puzles filosófico" XD Tendré que pillarlo en algún momento, que un amigo también me ha estado hablando muy bien de él.

Ayer terminé The Wolf Among Us, que me gustó bastante. A ver si sacan más.

Hoy he empezado Okami, que me está pareciendo muy bonito y pinta bien pero no sé qué esperarme realmente. A penas llevo hora y media, así que no hay mucho que contar, pero bien.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)