[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He vuelto a empezar el┬áOblivion, me gusta muchisimo eso de ir por ahí caminando tan tranquilo, encontrarme cualquier cueva o edificio y entrar a explorarlo, es un vicio el juego este

Mientras tanto alterno con el Mass effect 3 que me está decepcionando un poco respecto a las demás entregas y el Mario sunshine, que me queda poco para poder acceder al boss
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Oblivion...........



No hay BSO más gloriosa. Es que sencillamente no la hay nono1
Cita
(20-07-2015 18:13)sonicsaiyan escribió:He vuelto a empezar el┬áOblivion, me gusta muchisimo eso de ir por ahí caminando tan tranquilo, encontrarme cualquier cueva o edificio y entrar a explorarlo, es un vicio el juego este

Si lo juegas en 360 ten cuidado porque haciendo éso saltaba un bug en la misión de la patrulla de Harlun (o algo así) y te impedía completar el gremio de luchadores. No sé si lo llegaron a arreglar con algún parche.
Cita
Estoy avisado de ciertos bugs, por suerte lo juego en PC y los puedo solucionar XD┬á y sí, la BSO es sencillamente mágica
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Es una pena que los personajes hayan envejecido tan mal. Me encantó Oblivion en su día, pero es que veo que toda la población de Cyrodiil ha sido apedreada en la cara y me echa para atrás volverlo a jugar.
Aunque lo haré, antes o después me compraré la GOTY de PC tanto de este como de Skyrim y Fallout 3.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues fíjate que, como si nadase contra la corriente, a mí me parecen más digeribles (o menos "chocantes") los jetos de Oblivion que los de Skyrim, por el simple hecho de que en la región nórdica las personas tienen los rasgos faciales más angulosos, con pómulos más pronunciados y barbillas que son capaces de hacer saltar un ojo.

En Oblivion hay mucho feo, viejos decrépitos y rostros aplanados, pero por algún motivo se me hacen más soportables a la vista.
Cita
Yo he empezado Left Behind, me queda una sesión de juego para acabarlo. Jugablemente no añade nada pero se hace igual de entretenido. Será corto pero por 3 euros version ebay cumple de sobra.
Cita
Oblivion tenia algo de lo que carece Skyrim. Para mi tiene una magia especial que lo hace unico pero el juego en si es un coñazo y su arte bastante feo.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Left Behind me gustó mucho, pero se me hizo muy corto. Lo puse en difícil y todo, e incluso me atasque una vez, pero aun así podría haberse desarrollado más.
(Ultima edición: 20-07-2015 19:24 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
Cita
Estoy en el jefe final de Double Dragon Neon. No entiendo las críticas negativas vertidas sobre este juego, dentro de su género me parece excelente. Y eso que lo juego solo, a dobles debe de mejorar.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Viendo que te ha gustado DD Neon si luego tienes tentaciones de probar el remake de la segunda parte un consejo, y es de los buenos ¡NI SE TE OCURRA! Mierda liofilizada de rinoceronte gris africano.
Cita
Si te refieres al port que se hizo de la trilogía original (y que está en Steam), sólo he leído cosas negativas de él, en dos palabras que para jugar a eso, mejor tirar de emulador. De hecho estuve tentado cuando lo pusieron de oferta, pero tras leer las críticas de los jugadores, decidí pasar. Si te refieres a otro juego, entonces no sé.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)