[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(14-07-2015 23:07)JuanmaNPI escribió:Buen homenaje. ¿Qué más juegos tienen el sello de Iwata? Yo ahora al RE CVX de cabeza, pero puedo ir pensando ya en el siguiente...


Golf, Pinball, New Ghost Buster II, Air Fortress, Adventure of Lolo 1 y 2, NES Open Tournament Golf, Kirby's Dreamland, Kirby's Pimball, Kirby's Adventure, Earthbound, y una larga lista de Kirbys, Pokemons, Smash Bros y Melee, Zelda Windwaker, Mario Sunshine...
Cita
Anoche me completé el Wolfenstein The New Order.

Juegazo. Excelente gunplay, buen doblaje, aceptable diseño de niveles, horrible motor gráfico.

He desbloqueado el modo Nein Nein Nein roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Tras ver a Joanor y a algún forero más con el Dishonored me he animado a reinstalarlo y jugar los dos DLC que dejé pendientes en su día. El de┬áDaud sigue la misma mecánica que el juego original:┬átremendamente divertido pero┬ámuy roto por Guiño.

Y también ando por los últimos niveles de Overlord, un juego muy simple pero que entretiene pese a ser bastante repetitivo. Además los esbirros son unos cachondos XD
Cita
Gran juego el Dishonored (y no la mierda infecta que es el Thief, que se quiere parecer y no llega).

Me acabo de sorprender con el Resogun, que lo tenía descargado y sólo lo había comenzado para ver que tal, y hoy, después del trauma del puto Driveclub me he dicho "voy a probarlo", y joder ¿qué pasada no? Me ha encantado, lo he tenido que dejar porque mañana curro pero tiene pinta de que lo voy a jugar bastante.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(15-07-2015 22:37)enrsolid escribió:Tras ver a Joanor y a algún forero más con el Dishonored me he animado a reinstalarlo y jugar los dos DLC que dejé pendientes en su día. El de┬áDaud sigue la misma mecánica que el juego original:┬átremendamente divertido pero┬ámuy roto por Guiño.

Y también ando por los últimos niveles de Overlord, un juego muy simple pero que entretiene pese a ser bastante repetitivo. Además los esbirros son unos cachondos XD

Era yo, que os voy pegando las ganas de jugar como el sida.

Ahora estoy con los DLC's. Cuidado con la segunda misión del Puñal de Dunwall, porque hay un glitch que me ha jodido la misión entera cabezazo
Cita
(15-07-2015 23:44)As┬áI┬áDie escribió:Gran juego el Dishonored (y no la mierda infecta que es el Thief, que se quiere parecer y no llega).

Me acabo de sorprender con el Resogun, que lo tenía descargado y sólo lo había comenzado para ver que tal, y hoy, después del trauma del puto Driveclub me he dicho "voy a probarlo", y joder ¿qué pasada no? Me ha encantado, lo he tenido que dejar porque mañana curro pero tiene pinta de que lo voy a jugar bastante.

En las ofertas navideñas me pillé Dishonored, así que ya lo veré, pero leí ciertas críticas bastante reguleras respecto a lo que se esperaba de la jugabilidad. Creo que precisamente de fans de Thief (de la saga clásica), por lo que las tomé muy en cuenta porque, aunque sólo he jugado al primero, jugablemente es una diosada absoluta.

Del nuevo Thief he leído de todo, pero me daba cierta buena espina por los comentarios de algunos foreros, a ver si lo puedo ver muy barato.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(16-07-2015 00:11)Jase escribió:Era yo, que os voy pegando las ganas de jugar como el sida.

Ahora estoy con los DLC's. Cuidado con la segunda misión del Puñal de Dunwall, porque hay un glitch que me ha jodido la misión entera cabezazo

Te iba a mencionar Jase, pero no estaba seguro que fueras tu XD Pues justo me he quedado al principio de la segunda misión, espero no comérmelo.
Cita
(16-07-2015 04:23)enrsolid escribió:Te iba a mencionar Jase, pero no estaba seguro que fueras tu XD Pues justo me he quedado al principio de la segunda misión, espero no comérmelo.

Depende cómo juegues. Si no quieres matar a nadie probablemente te lo comas, mañana empezaré la misión 2 desde el principio, hasta ese punto te jode la partida.
Cita
(15-07-2015 20:34)Sefer escribió:Golf, Pinball, New Ghost Buster II, Air Fortress, Adventure of Lolo 1 y 2, NES Open Tournament Golf, Kirby's Dreamland, Kirby's Pimball, Kirby's Adventure, Earthbound, y una larga lista de Kirbys, Pokemons, Smash Bros y Melee, Zelda Windwaker, Mario Sunshine...

Te cojo la lista para una cosilla... ¿Qué puso en Zelda Windwaker y Mario Sunshine?
Cita
Pues dispuesto a quitarle el polvo a la PSP me he hecho con un par de jueguillos

-Tekken dark resurrection: la verdad es que me ha sorprendido bastante para bien, está cargado de modos de juegos muy variados, la plantilla es bastante amplia y además incluye el modo personalización. La pega es que no incluye multijugador online pero por lo demás es un juegazo

-Castlevania Dracula X chronicles: este lo estoy jugando más que nada por desbloquear el SOTN porque quiero jugar a la versión más completa posible que existe, que es la que incluye este recopilatorio precisamente, luego ya jugaré al Rondo of blood en serio si me aburro
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues tanto Thief como Dishonored me gustaron, al menos sus historias. Cierto es que Thief no tiene nada que ver con sus predecesores y este es más casual, pero al ambientación y la trama, gustan. Aparte de que hay un par de escenarios bastante guapos.
Si me dieran a elegir me quedaba con la exploración y coleccionables de Thief y la historia de Dishonored. En ambos la jugabilidad es bastante limitada, uno porque es simple y el otro porque con poderes eres Dios.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Tras numerosos ostiones en el puto Santuario de Amana de Dark Souls 2, he decidido darle un respiro y me estoy metiendo a fondo con The Last of Us en PS4. (Solo me gusta estar con un "juego de avanzar" a la vez...)

La verdad es que al principio me costó un poco entrar en él, por que el control no es digamos lo más intuitivo del mundo, pero ahora que llevo unas horas ya me he acostumbrado y está de puta madre.

Si hay que jugar a títulos peliculeros, que sean como los que hace esta gente...sisi

Por cierto, mientras lo he ido avanzando me ha recordado más a Resident Evil 4 (por perspectiva, estilo, contundencia, gestión de armas, tipo de control, etc...) que lo últimos que han salido de la propia saga...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)