[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ando en la recta final de Dark Souls 2, que lo tenía un poco apartado ya que ahora mismo no me está apeteciendo jugar a nada.

Soy nivel 150 y me he follado a Vendrick con relativa facilidad. Digo relativa porque, acostumbrado a matarlo todo a la primera, 5 intentos me parecen mucho. Pero fue pillarle un poco el tranquillo y acertar en la elección del arma.

Me está dando por culo que las almas de los jefes no me están valiendo para un carajo. Quiero una maza o un arma con A en fuerza y todo lo que me encuentro son cosas que se bonifican con destreza. Vale que voy guay de daño, pero si en vez de fuerza hubiera hecho la build a destreza, ahora mismo sería una máquina de aniquilación absoluta.
Cita
(14-07-2015 15:21)Corona┬áRadiata escribió:Ando en la recta final de Dark Souls 2, que lo tenía un poco apartado ya que ahora mismo no me está apeteciendo jugar a nada.

Soy nivel 150 y me he follado a Vendrick con relativa facilidad. Digo relativa porque, acostumbrado a matarlo todo a la primera, 5 intentos me parecen mucho. Pero fue pillarle un poco el tranquillo y acertar en la elección del arma.

Me está dando por culo que las almas de los jefes no me están valiendo para un carajo. Quiero una maza o un arma con A en fuerza y todo lo que me encuentro son cosas que se bonifican con destreza. Vale que voy guay de daño, pero si en vez de fuerza hubiera hecho la build a destreza, ahora mismo sería una máquina de aniquilación absoluta.

Puedes cambiar los puntos a destreza con la vasija de alma.
Cita
Coño, hay algo parecido en el primer Dark Souls para eso? Es que yo también fui más a fuerza que destreza y estoy viendo muchísimas armas que escalan mucho mejor a destreza.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(14-07-2015 18:08)Morkand escribió:Coño, hay algo parecido en el primer Dark Souls para eso? Es que yo también fui más a fuerza que destreza y estoy viendo muchísimas armas que escalan mucho mejor a destreza.

No, es una de las casualadas de Dark Souls 2.
Cita
No es malo tener ambas estadísticas puesto que muchas armas tiran de las dos a la vez. Depende cual, claro.

Yo acabo de terminar el mundo 2 entero del Demon┬┤s junto a @DQM y casi haber hecho lo propio con el primero. Mañana seguimos y no nos quedará mucho.
Cita
He empezado Dishonored de nuevo. Estoy intentando sacar el logro de no matar a nadie ni dar ninguna alarma.

[Imagen: 504F54CB96D207B06C9F6699A85E014279571B32]

[Imagen: B063EDEBAC45822665A11656C2C6EC54BFE4F7BF]

Va bien la cosa sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Consigue todos los coleccionables. 1er aviso.
Cita
(13-07-2015 21:32)Sefer escribió:Jugando al Ballon Fight, please understand.

Buen homenaje. ¿Qué más juegos tienen el sello de Iwata? Yo ahora al RE CVX de cabeza, pero puedo ir pensando ya en el siguiente...
Cita
Bueno, ayer terminé Final Fantasy VII, y lo mismo me paso el Crisis Core de seguido porque no me acuerdo del todo bien y creo que puede ser buen momento (ya que es cortito).

Por otro lado, al final Metal Gear Rising me sigue teniendo enganchado y ya estoy sacando los rangos S en el modo Revengeance. Por ahora he sacado los de los archivos 00 y 01, a ver si hoy me pongo con el 02. De paso intento hacer lo de matar a los jefes sin que te toquen... con Mistral no fue excesivamente difícil, pero con Monsoon y sobretodo con Sam ya veremos... roto2cafe
[Imagen: 743957.png]
Cita
Desde hace 3 semanas estoy jugando al euro truck simulator 2.
Curiosamente el juego me engancho desde el primer momento. Ademas de llevar cargar por toda Europa (Excepto España ), puedes contratar gente, comprar garajes, pedir hipotecas.
Sorprendente mente viciante y tranquilizador.
Cita
Recta final de Kingdom Hearts 2 Final Mix.

Ahora viene el momento de liarse a subir las fusiones, conseguir el arma artema, sacar todas las piezas posibles de puzzle etc.
O sea, me queda chapar el mundo de Tron, la última puta fase de Atlántica, y ya iré con todos los mundos completados en historia hacia Mundo Inexistente (entre desde Villa Crepúsculo, pero no pasé de Roxas, me había saltado muchas cosas XD ).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(15-07-2015 14:49)ZemialOfWarlock escribió:Desde hace 3 semanas estoy jugando al euro truck simulator 2.
Curiosamente el juego me engancho desde el primer momento. Ademas de llevar cargar por toda Europa (Excepto España ), puedes contratar gente, comprar garajes, pedir hipotecas.
Sorprendente mente viciante y tranquilizador.

Es un juego de esos que llaman mucho la atención, pero me da un poco de pereza y no sé si le dedicaría el tiempo adecuado.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)