[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
No puede ser posible, aunque dependerá de la dificultad. Yo en difícil he intentado mirar todo lo que he podido, abriendo puertas bloqueadas y tal y ni de coña me ha llegado. Mejoré al máximo la salud (requiere 150 cápsulas creo) y un par de mejores simples como el tiempo de curación, fabricación y no sé qué más.

Para las armas más de lo mismo, al máximo sólo mejoré el revólver, luego puse mejoras ramdom a 3-4 armas más pero ni de coña me hubiese dado para llevar al máximo más de 3 armas a lo sumo. Como hay NG+ aplicado sobre el mismo nivel de dificultad terminado está claro que el juego no te permite ascender todo para que en partidas posteriores siga teniendo sentido encontrar cápsulas y piezas.
Cita
Ok, pues sabiendo esto me centraré en las mejoras personales y de armas que más me interesen. Esperaba que hubiera más piezas para mejorar las armas aunque entiendo que sino esto sería la casa de la charito. Lo dicho, salud y retroceso de armas y luego ya veré si mejoro el modo escucha. Zanks Rivy, luego te agrego al psn cuando ponga la consola majo.
Cita
No, no se puede subir todo. Tienes que hacerlo en la partida +.
Os toca jugar en Superviviente +, donde hay zonas bastante chungas, como:
Spoiler :
Cuando estás con David como aliado. Rondas y rondas de infectados con 3 balas y 2 flechas.
(Ultima edición: 14-07-2015 12:50 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Jaggy una cosilla, la barra "/" se suele poner en el cajetín de cierra de las cosas que van dentro, no al comienzo. Suerte que no es un spoiler importante sobre el argumento que si no TE MATO!!!!!!
Cita
El hijo del viento me llaman roto2
Cita
Que jueguen en Realista para ser onvres.
Cita
Estoy jugando al Kirby's Adventure de NES como homenaje a Iwata. De momento me he pasado los 2 primeros mundos sin problemas. Me cuesta un poco acostumbrarme a apretar arriba para flotar en vez de repetidamente el botón de salto como en los Kirby más actuales XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(14-07-2015 09:56)Rivera escribió:Anoche estuve probando un poco varios juegos:

-Motorstorm, que aunque sólo jugué la carrera inicial me dejó buenas sensaciones. Tiene pinta de ser adictivo y divertido, seguro que es genial para desconectar de cosas densas y echar partidas rápidas. Además promete ser exigente, de hecho en el primer intento no pude pasar del 4º.

-Little Big Planet, que también me dejó muy buen sabor de boca. Me pasé el primer mundo entero (no al 100%) y se deja jugar. Además me fui a buscar niveles de comunidad poniendo en el buscador cosas "recurridas" como Zelda, Souls ,etc. y lo que hace la gente es brutal. Jugué un nivel que era el Palacio de Boletaria de Demon┬┤s Souls, con sus limitaciones evidentes pero con un derroche acojonante, dudo que pueda llegar a crear cosas así, pero entre la historia (que parece muy sencillita) y los niveles de la peña seguro que da para un puñado de horas.

-Siren Blood Curse, confirmé lo que me dijistéis; el juego se me antoja vulgar. Al menos el primer capítulo es el horror y no lo digo por el género. Parece un juego cutrongo de bajo presupuesto hecho por cuatro fulanos. Espero que mejore un poco, porque el primer capítulo apenas es correr 15 metros y esconderme en un armario, y el control y cámara son muy cuestionables.

_______________________________________________________

Al margen, tras haber terminado TLoU - el cual argumentalmente me ha dejado vacío de cara a empezar nuevos juegos y dudo que esto tenga remedio a corto plazo - he retomado Tales of Xillia, que llevo 10 horas y, de paso, estos días estoy cooperando en Demon┬┤s Souls con @DQM porque nos estamos reartiendo tareas de cara al platino.

PD: Esta tarde cae la saga Uncharted entera roto2

Por cierto, en el Fifa hay villarato. Le respondí diciendo que si le hace me agregue y me cojo el Betis para darle ventaja y no llore mucho. Ojalá acepte el duelo porque le voy a meter el rabo hasta la nuez.
Madre mia le estas metieno caña a la play.

Sobre TLOU, me matareís pero me pareció mejor Left Behind que el mismo TLOU, y eso que me parece una jodida maravilla de los videojuegos.
Cita
(14-07-2015 13:26)Morkand escribió:Estoy jugando al Kirby's Adventure de NES como homenaje a Iwata. De momento me he pasado los 2 primeros mundos sin problemas. Me cuesta un poco acostumbrarme a apretar arriba para flotar en vez de repetidamente el botón de salto como en los Kirby más actuales XD

Yo tambien le estoy dando de vez en cuando a ese, por si te interesa en Gameboy advance tienes el Kirby Nightmare in dreamland que es un remake de ese de NES pero con la "jugabilidad actual" (dentro de continuista que es la jugabilidad de toda la saga)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Este fin de semana me termine el COD Ghosts version WiiU. No puedo decir mas que es otro COD y lo mas llamativo fue el modo Extincion, que seria la alternativa a los zombies pero con extraterrestres y escenarios que no has de ir abriendo, al menos lo que yo he jugado.

Y tras terminarlo me puse con el Deus Ex DC de WiiU. Hace tiempo jugue la version normal en plan sigilo pero aturdiendo a todo el mundo, esta vez voy en plan fantasma y lo estoy disfrutando mucho. Pero no se si habra mucha penalizacion de experiencia por ello ya que pierdo todos los posibles puntos por aturdir a los enemigos.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
(14-07-2015 14:10)sonicsaiyan escribió:Yo tambien le estoy dando de vez en cuando a ese, por si te interesa en Gameboy advance tienes el Kirby Nightmare in dreamland que es un remake de ese de NES pero con la "jugabilidad actual" (dentro de continuista que es la jugabilidad de toda la saga)
Lo se y me lo he pasado pero era por jugar al original que apenas lo había jugado.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Yo ayer por la noche volví a intentar jugar al Driveclub y nada, que no hay manera, soy muy negado y la verdad, jamás un juego de coches me había costado tanto, no sé si estoy haciendo algo mal, o que directamente no sé jugar, lucho para no quedar último, así de claro.

Mira que los juegos de evolution jamás han sido santo de mi devoción (los Motorstorm los odio por esa jugabilidad tan tramposa que tienen), pero lo del DC ya es demasiado, soy torpe macho, empiezo en lo de start up o algo así y nada, de las primeras 3 carreras llevo 2 estrellas nada más, ya os digo, peleo para no quedar último, tristísimo.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)