[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(21-04-2015 11:00)AcAnchoa link escribió:Y ¿cómo se les coló un bug así?

Es que hay que ser desgraciao. Si te pasa eso deberían devolverte el importe íntegro del juego, no me fastidies.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Final Fantasy Type 0 HD

Tengo ya a la mayoria de personajes, quitando Seven, con nivel 50 (bueno, con Machina Kunagiri tengo nivel 70 xD) y lo dejare en ese nivel para avanzar mas en la "historia", ya que tampoco quiero abusar por si acaso de lo que me queda y disfrutar de los ultimos combates. Ademas, las mazmorras que me quedan se notan que estan pensadas para la 2º o 3º partida porque la mayoria de enemigos tienen nivel 69 o superior.
Cita
(21-04-2015 10:50)disgraciau link escribió:Espero que sea la versión NTSC, que la PAL tenía un bug que impedía progresar en la aventura... aunque ahora que pienso solo pasaba en la versión en español.
Donde descargué el juego decía que había corregido el bug, no he llegado a el todavía.
Cita
Terminado The Witcher 2. Spoilers de lo que decidí al final.

Spoiler :
Deje explotar a Sheala, no ayude a Philippa y dejé vivir a Saskia. Ayudé tambien a Iorveth aunque no lo diese a elegir como opcion directamente. Y para el final, decidí luchar con Letho. No queria, pero preferia un final con duelo antes que dejarlo marchar sin mas.

Como juego, una autentica pasada.
Cita
(21-04-2015 13:27)Makstery link escribió:Terminado The Witcher 2. Spoilers de lo que decidí al final.

Spoiler :
Deje explotar a Sheala, no ayude a Philippa y dejé vivir a Saskia. Ayudé tambien a Iorveth aunque no lo diese a elegir como opcion directamente. Y para el final, decidí luchar con Letho. No queria, pero preferia un final con duelo antes que dejarlo marchar sin mas.

Como juego, una autentica pasada.

Yo prácticamente todo igual excepto lo de Letho, que hice lo contrario (para no spoilear xD)

Personalmente, aunque vaya contracorriente, a mi lo de que el acto 2 sea totalmente distinto de una elección u otra no me convence. Preferiría cambios menos drásticos y tener un acto mas de duracion.

Entiendo a quien le guste rejugar los juegos, pero rejugarlo para ver esa otra parte supone volver a hacer lo mismo en la mayor parte del juego, solo para ver ese capitulo nuevo.

Y si, se puede cargar una partida, pero prefiero que ese contenido fuese mas duración para mi partida y no jugarlo inconexamente al final.
(Ultima edición: 21-04-2015 14:23 por Cikio.)
Cita
(21-04-2015 13:27)Makstery link escribió:Terminado The Witcher 2. Spoilers de lo que decidí al final.

Spoiler :
Deje explotar a Sheala, no ayude a Philippa y dejé vivir a Saskia. Ayudé tambien a Iorveth aunque no lo diese a elegir como opcion directamente. Y para el final, decidí luchar con Letho. No queria, pero preferia un final con duelo antes que dejarlo marchar sin mas.

Como juego, una autentica pasada.

Cuánto te ha durado? Lo vas a rejugar para ver la otra ramificación de la historia?

En qué dificultad? (Recuerdo haberlo empezado en difícil en 360 y se me hizo muy cuesta arriba algunas zonas. Creo que lo empezaré en medio en PC)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(21-04-2015 14:19)chente link escribió:Cuánto te ha durado? Lo vas a rejugar para ver la otra ramificación de la historia?

En qué dificultad? (Recuerdo haberlo empezado en difícil en 360 y se me hizo muy cuesta arriba algunas zonas. Creo que lo empezaré en medio en PC)

No te puedo decir horas porque es la version gog y no lo registra. Ademas cuando me ponia a jugar el tiempo volaba y no sabria decirte un numero de horas. Aunque mi sensacion es que no es demasiado largo. Aparte tiene buen ritmo y no se hace pesado. No hay una cantidad abundante de secundarias y las que hay estan bastante bien, lo que facilita seguir mejor la historia.

Dificultad media, aunque el tuto me aconsejaba en fácil XD

Al principio cuesta y hay ciertos picos de dificultad, pero en lineas generales no se hace extremadamente complicado. Lo rejugaré en un futuro junto al resto de la saga, tras leer los libros y en dificultad Dark. Queria guardarme una partida antes de la decisión, pero la borré sin querer roto2
Cita
Yo creo que la tengo por si te interesa.

Yo lo jugué en difícil pero abusé de la señal de Quen, que una vez mejorada a tope era bastante cheta.
Cita
(21-04-2015 11:08)Bonjour link escribió:Es que hay que ser desgraciao. Si te pasa eso deberían devolverte el importe íntegro del juego, no me fastidies.
Pues no fue el único en esa época, el Silent Bomber creo que tenía el mismo problema. Lo mejor era ver como las revistas (Hobby, Playmanía) no decían ni pío de los bugs, debía ser por lo mucho que avanzaban en los juegos sisi1 , aunque del Digimon hicieron incluso guía.

Estos días le he estado dando fuerte al Stacking de Double Fine, es un juego sencillo y ligero que es justo lo que me apetecía así que lo he disfrutado como un gorrino. Eso sí, me ha salido un bug/glich en la locomotora de 3 pisos por el que no se activa un script y no puedo sacarme el 100% estando al 96, me cago en la leche merche cabezazo
Cita
(21-04-2015 14:31)Corneta175 link escribió:Pues no fue el único en esa época, el Silent Bomber creo que tenía el mismo problema. Lo mejor era ver como las revistas (Hobby, Playmanía) no decían ni pío de los bugs, debía ser por lo mucho que avanzaban en los juegos sisi1 , aunque del Digimon hicieron incluso guía.

La mayoria de las veces supongo que las copias de analisis eran PAL-UK y en esa epoca no se llevaba tanto el tema de los juegos multilenguaje.

Digimon solo petaba en la version española porque el fallo venia derivado de un error en la traduccion.
Cita
(21-04-2015 14:31)Cikio link escribió:Yo creo que la tengo por si te interesa.

Yo lo jugué en difícil pero abusé de la señal de Quen, que una vez mejorada a tope era bastante cheta.

Gracias Cikio, pero lo rejugaré dentro de bastante y creo que preferiria volver a jugar todo el acto para recordar.

En cuanto a los actos, por una parte te entiendo, yo tampoco suelo rejugar, pero en este caso me gusta que cambie y que sea una decision que marque bastante la historia y conocer mejor ciertas partes. Y bueno, es una excusa para jugarlo en mi caso mas adelante, aparte de hacerlo sabiendo bien la historia de los libros.

En cuanto a la señal, nunca la usaba, hasta que al final me enteré bien lo que hacia y abusaba siempre de ella XD, siemrpe te saca de apuros, cada vez que perdia el efecto me la volvia a lanzar. Aunque solo la mejoré una vez, el resto de puntos fueron para esgrima.
Cita

Duración The Witcher 2. Yo tardé eso más o menos.

http://howlongtobeat.com/game.php?id=10268


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)