[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues a mi Fallout 3 me gustó bastante más que Oblivion, aunque creo que ambos juegos han envejecido fatal y que de jugarlos ahora, pues vaya, que puedes disfrutarlos siempre que sepas ponerte en situación. Obivion en 2006 fue increíble y en cambio ahora se ve como algo cutre y que ha sido totalmente superado. Y con Fallout 3 tres cuartos de lo mismo... son juegos que beben mucho de la ambientación y eso está bastante ligado a la tecnología de la época.

A mi tanto la ambientación de Fallout 3 (bastante más original en su momento (2008) que la de Oblivion, que para ser medieval fantástica me parece bastante genérica) como la resolución de las misiones con diferentes opciones de resolverlas ya me gustaron más que lo que había Oblivion. Y ya no hablemos del sistema de conversación de Oblivion... menos mal que heredaron el sistema de Fallout 3 para el Skyrim. Y ya para rematar, está el autolevel asqueroso de Oblivion, cuando llevabas un determinado de horas se hacía todo tan irreal y absurdo que te sacaba totalmente del juego, y que fue bastante mejor llevado en Fallout 3.
(Ultima edición: 20-04-2015 23:15 por Cikio.)
Cita
(20-04-2015 20:02)Don Peste link escribió:Buff, ¿estás seguro?
La trama principal no tiene sentido, y encima es sosa. Las misiones son completamente olvidables. ¿Cuál sobresale? ¿Los del Vault que viven encerrados en un sueño? Anecdótica. Los personajes son planos y sin interés. Los escenarios son difícilmente sorprendentes. Más bien vacíos, y casi de plató de tele. Las habilidades y el desarrollo del PJ (En cuanto a RPG), aburridos. Los enemigos, poco variados (Bichos, raiders o mercenarios, supermutantes). Las armas, poco satisfactorias, olvidables. El combate en general es muy pobre. El VATS no es más que una chetada, y en tiempo real es injugable. No sirve ni de FPS.
No se, ¿qué me dejo? Es que casi se me sale la bilis más rápido que las ideas. Big Grin
Encima hay cosas que tengo mejoradas por mods, como el absurdo tinte verde (eliminado), interiores de casas y vehículos extra, armas extra, bla bla bla.

La verdad es que mucho de todo esto se puede aplicar al Oblivion. Pero creo que la ambientación fantástica (Por cierto, ahí coincido contigo) le da un poco más de... ¿vidilla? Eso, y que tiene mil mods más que el FO3.

Es que Fallout 3 no es un FPS. A mi los VATS me gustaron, aunque al final en mi última partida solo lo he usado en las partes mas jodidas o cuando me atacaban enemigos que no veia a primera vista. Y bueno, misiones... Estaban las de Megatón, varias misiones entre las que se encontraban las de los Rangers. La mision de la zona verde, etc.... A parte de que todo el tema de los Vaults y el ir viendo┬á como se vivio los últimos dias del mundo antes del "apocalipsis" en esa parte de EEUU.

Y como RPG, se le suele tratar fatal por ser de quien es el juego. Pero vamos hay partes muy buenas. Y el desarrollo del personaje, yo no lo ví realmente mal la verdad. Solo en los últimos niveles es donde se va de madre la cosa... pero hay que jugar muuucho para llegar esos niveles.
Cita
Terminé ayer Blade The Edge of Darkness con el enano, maldito puto juegazo. Maravilloso sistema de combate con teclado y ratón (imposible jugarlo con mando para hacer determinados combos), y maravilla de diseño de niveles. Tarde o temprano me lo rejugaré con otro personaje, me ha dejado con ganas de más.

El próximo creo que será Outcast, le tengo ganas desde hace muchos años.
Cita
A mí Oblivion en su momento me gustó mucho. No había jugado a ningún Elder Scrolls, tenía PC nuevo y me encantó ir entrando en su mundo. Ahora creo que no lo rejugaría ni jarto, pero recuerdo que lo disfruté y que le eché muchas horas en poco tiempo.

El caso de Fallout 3 es curioso... no le eché tanto interés y estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Don Peste, pero me gustó lo suficiente como para acabarlo y darle después una oportunidad a New Vegas, que salvo en lo del sistema de combate por exigencias del guión, y que la trama tampoco es que sea la releche, me parece muy superior en todo (eso sí, ambos los compré por 9 euros, no es que los pillase de lanzamiento)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Cita:A mí Oblivion en su momento me gustó mucho. No había jugado a ningún Elder Scrolls, tenía PC nuevo y me encantó ir entrando en su mundo. Ahora creo que no lo rejugaría ni jarto, pero recuerdo que lo disfruté y que le eché muchas horas en poco tiempo.

Idem. Salvo que yo me tragué la infame versión de 360. Y aún así aluciné...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(20-04-2015 23:17)kakafuti link escribió:Idem. Salvo que yo me tragué la infame versión de 360. Y aún así aluciné...

Joder, no creo que la versión de 360 sea infame, salió a los cuatro meses del estreno de la consola y a mi me pareció que estaba bastante bien.
Cita
Buenos iba a 20fps con un popping brutal y texturas malas de PS2. Que nos flujo en su momento por la envergadura pero para mi es de los juegos que peor y más rápido a envejecido. ..
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Le he dado un poco mas a Divinity y bueno, el comienzo es lento pero voy pillando como funciona todo. LLevaba mucho sin jugar algo tan denso. Y graficamente es una maravilla, a la par de artisticamente... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Acabado el Bloodborne, ahora me pondré con DS 2: Scholar of the First Sin y en Vita con el Ys: Memorias de una Calceta┬á sisi
Cita
Anteayer empecé Digimon World de PSX, un juego que tuve pirata y NTSC en su momento por lo que lo jugaba en blanco y negro y en ingles (no lo entiendo ahora, hace 15 años menos), incluso me compré un cable especial para jugarlo en color, nunca avancé mucho por que no me enteraba de nada, y eso que le metí una infinidad de horas.

Ahora estoy jugando la versión en español y con un famoso bug arreglado, le he metido una viciada sobrehumana estos 2 días

Dejo una captura de internet para ilustrar
[Imagen: digimon-world-screenshot-003.png]
Cita
Espero que sea la versión NTSC, que la PAL tenía un bug que impedía progresar en la aventura... aunque ahora que pienso solo pasaba en la versión en español.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Y ¿cómo se les coló un bug así?
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)