[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues dura bastante con los extras, que supongo se refieren a la Enhanced que es la que yo tengo.

Tengo dudas sobre si darle a éste o ponerme con Mass Effect 3 una vez finiquite Bioshock Infinite, y la duración tenía pensado que fuese clave para decidirme, que no me apetece juegos demasiado extensos hasta el verano (con Dark Souls 2 ya he hecho una excepción)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(21-04-2015 14:45)chente link escribió:Pues dura bastante con los extras, que supongo se refieren a la Enhanced que es la que yo tengo.

Tengo dudas sobre si darle a éste o ponerme con Mass Effect 3 una vez finiquite Bioshock Infinite, y la duración tenía pensado que fuese clave para decidirme, que no me apetece juegos demasiado extensos hasta el verano (con Dark Souls 2 ya he hecho una excepción)

No lo puedo corroborar porque no terminé Mass Effect 3, pero parece que su duración de la historia principal es bastante similar. ¿Lo tienes con todos los DLCs? Los DLCs de Mass Effect 3 son mucho más largos que los gratuitos de The Witcher 2. Lo que tiene Witcher 2 es que si quieres ver las dos ramificaciones que tiene entonces parece que sí tiene algo más de contenido.

Mass Effect 3:
http://howlongtobeat.com/game.php?id=5707


Hoy creo que voy a subir un par de juramentos, hacer una masacre de NPCs y finiquitar ya mi partida con Dark Souls 2. Así me pondré en serio con la casi decena pendiente de juegos que tengo empezados.
Cita
Wolfenstein The New Order me esta gustando cada vez mas. No tiene nada especialmente revolucionario o novedoso y el supuesto retorno al FPS clasico se queda limitado a ciertos detalles, pero es variado y tiene muchisimo ritmo. Hay sorpresas en forma de huevo de pascua que no quiero destripar, aunque son cosas opcionales que te puedes perder, pero se nota que es un juego hecho con mimo.

Va claramente hacia arriba, aunque el gunplay no me ofrece la misma sensacion de contundencia que tenia el Wolfenstein de 2009.
Cita
Lo tengo sin DLCs.

Hay algún DLC de ME3 que sea "imprescindible"? En plan de para la historia y tal o porque aporte un buen número de horas que tengan chicha en lo jugable.

(21-04-2015 15:32)Tas link escribió:Wolfenstein The New Order me esta gustando cada vez mas. No tiene nada especialmente revolucionario o novedoso y el supuesto retorno al FPS clasico se queda limitado a ciertos detalles, pero es variado y tiene muchisimo ritmo. Hay sorpresas en forma de huevo de pascua que no quiero destripar, aunque son cosas opcionales que te puedes perder, pero se nota que es un juego hecho con mimo.

Va claramente hacia arriba, aunque el gunplay no me ofrece la misma sensacion de contundencia que tenia el Wolfenstein de 2009.

Se acerca a mi biblioteca. Ya lo puedo encontrar a 11,5 pavos. Un último arreón y lo compro.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A mi Wolfenstein me recuerda más a la época de FPS de finales de los 90 que de principios de los 90, bebe muchísimo de Half Life de hecho, tiene un ritmo brutal y es MUY variado.

Aunque no me cansaré de repetir que como más se disfruta es en Hombre de Hierro, eso si que es años 90.

Lo que más me gusta de ese juego es su gunplay y cuan divertido es, es una base estupenda para una segunda parte que pula todo su diseño. Si tuviera que darle la franquicia Doom a alguien sería a Machine Games y no a IDSoftware.
Cita
Aparte de que parece bastante largo para lo que se estila ultimamente en el genero. Creo que se me puede ir tranquilamente a las 13-15 horas.

Eso si, el prologo es una mierda comparado con lo que acaba siendo luego el juego.

(21-04-2015 15:34)chente link escribió:Hay algún DLC de ME3 que sea "imprescindible"? En plan de para la historia y tal o porque aporte un buen número de horas que tengan chicha en lo jugable.

Leviatan: Aporta detalles importantes.

From Ashes: Añade un personaje que te da mucho trasfondo, aunque solo merece la pena si lo vas a usar y te vas a preocupar de hablar con el siempre que puedas, porque la mision de reclutamiento es basura.

Citadel: Yo no lo he jugado, pero es una especie de homenaje a toda la saga en clave de humor. Tiene buena duracion y los seguidores mas acerrimos quedaron contentisimos, aunque me da que no es un DLC para todo el mundo.
Cita
Pues no es una segunda parte, pero sale una expansión en breve.

Al final tanto esperar me van a sacar una versión que incluya ambos. Al tiempo...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
8 horitas┬á dicen que dura la expansión (supongo que rebuscando un poco), que no está nada mal para ser un FPS no sandbox.
Cita
(21-04-2015 15:39)Tas link escribió:Aparte de que parece bastante largo para lo que se estila ultimamente en el genero. Creo que se me puede ir tranquilamente a las 13-15 horas.

Eso si, el prologo es una mierda comparado con lo que acaba siendo luego el juego.

Si. Toda la razón, el Prólogo es bastante malo.... de hecho lo compré de salida y cuando empecé a jugarlo ya me pensé que me habían tangado con las buenas impresiones xD

Pero como dices, mejora mucho y acabó gustándome un montón.

A mi en la dificultad über me marca Steam 24 horazas. En normal no sé lo que me duraría pero seguro que me rondaría las 20 fácilmente.
Cita
Muy chulo el Wolfestein, aunque lo de el sigilo sea meh pues la IA esta a la altura del primer MGS. Lo unico es que tecnicamente es un desproposito. Eso de que con cada giro de camara veas como recarga el escenario entero en tus narices da el cante de una manera que a mi me desconcentraba. Aunque graficamente sea bonito...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(21-04-2015 16:45)kakafuti link escribió:Muy chulo el Wolfestein, aunque lo de el sigilo sea meh pues la IA esta a la altura del primer MGS. Lo unico es que tecnicamente es un desproposito. Eso de que con cada giro de camara veas como recarga el escenario entero en tus narices da el cante de una manera que a mi me desconcentraba. Aunque graficamente sea bonito...

Jugaste con pad o con ratón?

Yo con pad, que tiene un giro más lento que un ratón, no noté apenas ese defecto. O sea, para verlo tenía que fijarme en el extremo de la tele deliberadamente. Y jugando normalmente no me molestó.
Cita
Con raton, con raton... Puta mierda las megatexturas de Carmack... XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)