[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
El ID Tech 5 es una mierda.

Aunque bueno, en las viejas consolas tampoco penseis que se trata de un juego que va mal ¿eh? A veces (bastantes) tiene problemas muy gordos con la calidad de las texturas, y no precisamente en los giros de camara, pero en general se ve bastante bien, aunque obviamente no este al nivel de la nueva generacion y del PC. Y a unos 60 fps que aparentemente son bastante rocosos.

El gran defecto del juego es la IA, eso si que es cierto. Son imbeciles perdidos y el sigilo facilita demasiado algunas secciones.
Cita
Va bien el Wolfenstein en 360, Tas? Tengo muchas ganas de jugarlo pero me da que mi cafetera no podría ni con el menú sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(21-04-2015 17:49)Pei link escribió:Va bien el Wolfenstein en 360, Tas? Tengo muchas ganas de jugarlo pero me da que mi cafetera no podría ni con el menú sisi

Texturas en muchas ocasiones mas borrosas que un juego de N64, pero el resto esta bastante bien. Y a 60fps bastante rocosos.

Lo que peor se ve es el puñetero prologo, que es aburrido y feo. Luego tiene momentos que hasta son bonitos de ver.

¿Has llegado a probar RAGE en consola? Mas o menos se ve igual, aunque los problemas en las texturas son mayores, al ser un juego que tiene bastantes interiores. Pero vamos, que a mi me parece un nivel muy aceptable teniendo en cuenta que es una 360 de hace casi 10 años... Y en Amazon esta por 15 euros la version PAL-Francia, con textos en castellano.
Cita
No, le tenía muchas ganas al Rage pero las críticas me desanimaron bastante y al final ahí quedó, sin comprar nunca xD. Estando tan barato a ver si lo pillo para darle en verano Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(21-04-2015 18:01)Pei link escribió:No, le tenía muchas ganas al Rage pero las críticas me desanimaron bastante y al final ahí quedó, sin comprar nunca xD. Estando tan barato a ver si lo pillo para darle en verano Big Grin

Mi consejo: No vale la pena. Ni siquiera barato. Por mucho que cierta gente se empeñe en decir que "no está tan mal", tenemos 574675647 FPS en el mercado, no hay razón para decantarse por éste sólo porque viene de ID. Es un juego mediocre, sin paliativos. Es como una copia mala y cutre de Borderlands. Es el Daikatana de Carmak.

Eso sí, te vas a los foros de Steam y ahí los fanboys tratan de convencerte de que es un gran juego, y que si te gusta Doom te tiene que gustar Rage porque es lo mismo... ¿Pero a quién vas a creer, a ellos o a mí?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues mira, en RAGE en PS360 a veces te encuentras cosas como esta:

[Imagen: fnbvw3.jpg]

Es un problema que tiene el IDTech 5 en general y en las viejas consolas en particular. De lejos da todo muy bien el pego, pero algunas texturas son HORRIBLES cuando te acercas mucho a ellas.

Claro, en RAGE da mucho mas el pego porque hay muchos escenarios abiertos, pero Wolfenstein tiene mas interiores, aunque la verdad es que todavia no me he encontrado nada del calibre de las latas del RAGE. Hay texturas feas y texturas borrosas, pero parece que han manejado mejor el motor, al contrario de lo que ocurre en The Evil Within.

Lo bueno es que de rendimiento va bastante bien, o al menos yo no recuerdo caidas notorias, y que el aspecto global es bueno. No es una maravilla y obviamente se queda lejos de PS4-ONE-PC, pero para una 360 es un nivel muy aceptable. Y es tan divertido que te olvidas de los graficos a los 10 minutos (bueno, despues de 45 minutos, que es lo que debe de durar el prologo).

Eso si, son CUATRO DVD y el primero es una instalacion OBLIGATORIA de 8 gigas. Los otros tres discos no se pueden instalar y hay que jugar desde el lector, supongo que la consola no podia tirar bien con el juego sin estar leyendo simultaneamente desde el HDD y desde el lector.
Cita
Hostia puta 4 DVDs y desde el disco... y la versión PS3 qué tal? roto2

Ricardo, te creo a ti, por supuesto sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ni idea. Se ha hablado tan poco de estas versiones que ni se han comparado entre ellas.

Rage iba bastante peor en PS3. No se si en Wolf habran igualado las cosas, pero vamos... En PS3 tambien vas a tener que jugar desde el lector y seguramente tambien vas a tener una instalacion obligatoria.
Cita
Ya pero al menos no me sonará como un reactor nuclear... a día de hoy soy incapaz de jugar en 360 desde el lector, hace tiempo sí, pero ahora toy acostumbrado al PC y qué va, me saca del juego.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
No sabía que The Evil Within tuviese el mismo motor.

No es que sea la panacea en texturizado, pero no me desentonó, salvo alguna guarra por el camino:

[Imagen: YdQRVcZ.png]
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
no estoy jugando a nada, últimamente solo salen mojones de juegos┬á :nusenuse
Cita
(21-04-2015 19:21)yavanna07 link escribió:no estoy jugando a nada, últimamente solo salen mojones de juegos┬á :nusenuse

¿Y si no son novedades no se pueden jugar?┬á :nusenuse┬á Porque hay miles (cientos para los tiquismiquis) de buenos juegos en el mundo...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Rosstheboss, 5 invitado(s)