[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Terminado Tomb Raider.

Me faltaron quemar algunas insignias de secundarias o logros por no usar más la pistola, etc. pero los tesoros gps y documentos los he recogido todos (me puso completado al 95%). Del juego pues lo que dije en mi anterior mensaje: llega un momento que en cuanto adquieres las habilidades de combate haces un level up que se les va de las manos para ser una pre Lara Croft empanada de la vida. Los QTE pues bueno, no abusan al usarlos para jefes, pero al ser siempre darle a la "Y" (o si hay que esquivar que es a la "X" o mover el stick hacia los lados) es un poco bleh. Muy asequible pra todos los públicos.

Veo que esta quincena toca el Rayman y es de plataformas. Supongo que los ratillos que juego lo alternaré con algún otro.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Recta final de Hotline Miami 2.

¿Os acordáis de lo que fue Doom 2 para Doom 1?

Lo mismo. Más de lo bueno, pero menor sensación de impacto.
Cita
He llegado a un hijo gigantesco en el castillo (Rogué Lega y)

Es el primer jefe? Conviene mantener el castillo para que aparezca siempre en el mismo sitio?

La verdad es que no se el objetivo del juego... Voy avanzando pillando oro y mejorando mis habilidades y equipo y ya.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(15-03-2015 11:22)Corona Radiata link escribió:Recta final de Hotline Miami 2.

¿Os acordáis de lo que fue Doom 2 para Doom 1?

Lo mismo. Más de lo bueno, pero menor sensación de impacto.

Pues yo he leído que lo han casualizado. Que los guardias ahora tienen un rango de audición menor y por lo tanto puedes ir más a saco y pensar menos.

Si es así, sería un claro retroceso y peor juego de todas todas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(15-03-2015 11:25)chente link escribió:He llegado a un hijo gigantesco en el castillo (Rogué Lega y)

Es el primer jefe? Conviene mantener el castillo para que aparezca siempre en el mismo sitio?

La verdad es que no se el objetivo del juego... Voy avanzando pillando oro y mejorando mis habilidades y equipo y ya.

El ojo es el primer jefe, sí. No hace falta mantener el castillo, puedes ir subiendo de nivel y si ves la puerta, enfrentarte a él. Otra cosa es que ya estés decidido a enfrentarte a él, por lo que es conveniente mantener el castillo para saber donde está y pasar de todas las otras salas.

El objetivo del juego es cargarte a todos los jefes Big Grin Y bueno, tienes libros que te explican toda la historia y demases.
Cita
(15-03-2015 12:18)xecollons link escribió:El ojo es el primer jefe, sí. No hace falta mantener el castillo, puedes ir subiendo de nivel y si ves la puerta, enfrentarte a él. Otra cosa es que ya estés decidido a enfrentarte a él, por lo que es conveniente mantener el castillo para saber donde está y pasar de todas las otras salas.

El objetivo del juego es cargarte a todos los jefes Big Grin Y bueno, tienes libros que te explican toda la historia y demases.

Una vez que matas al ojo, ya no sale más?

Y otra cosa. Los jefes están siempre en la misma dirección? En plan del ojo siempre hacia arriba y tal.

He visto que hay zonas fuera del castillo pero me petan a la mínima. Supongo que tengo que dominar primero el castillo entero y matar al ojo para mejorar mi personaje.

Luego también entré en una zona especial que ponía tierra de las tinieblas o algo así. Había demonios y el primero con el que me encontré no pude matarlo... Eso es una fase especial o algo así?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
No. El juego tiene cuatro zonas. Castillo-Bosque-Torre-Tinieblas.
En cada cual los enemigos son más duros y en cada una hay un jefe. El ojo está en el castillo, en cualquier parte. Y asi.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Osea, que tras pasarme el castillo tengo que ir al bosque, luego a la torre y por último a las tinieblas.

El juego mola un huevo, pero es difícil de pelotas. Tocará farmear.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Me estoy dando unos vicios con la saga Tony Hawk de PSX. Ahora empezaré con el segundo, que apenas lo jugué en su día. El original me ha traído muuuuchos recuerdos, y el tercero, que es el que yo tuve y al que más me vicié, me da muchas ganas de llegar┬á sisi1
[Imagen: 743957.png]
Cita
Muy míticos los primeros Tony Hawk, juegazos increíbles. Qué recuerdos :'(
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
He empezado Puzzle Agent sin muchas ganas y me ha sorprendido gratamente porque me he encontrado un juego clavado a los Profesor Layton. Lo unico que: o bien ahora estoy espeso (que puede ser, ha sido un dia muyyyyyy laaaargoooooo) o no estan muy bien pensados. Luego ademas es un juego que esta en ingles que aunque facil para entender la historia, a la hora de resolver puzzles lo veo algo mas complicado y ya me ha fastidiado un par de veces.

Y encima la ambietancion Fargo/Twin Peaks junto con el estilo grafico es genial. Muy sorprendido

PD: Perdonar la redaccion porque entre que estos mensajes en los foros los escribo rapido y que se me caen los ojos me cuesta dios y ayuda escribir bien.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Hoy he empezado Final Fantasy X, que nunca lo había jugado. Llevo poco, he llegado al poblado de Wakka y poco más.

De momento bastante guiado en un contexto de la historia que no debería, pero a ver como evoluciona.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)