[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues el otro día lo vi a pavo y pico en G2A, Borja.

No lo compré porque tengo que jugar primero al Far Cry 3 pero la verdad es que no eres el primero que lo pone muy bien.

Si lo vuelven a poner de oferta este finde, caerá.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
El primer superbarco al que me enfrenté (el de la esquina inferior izquierda) era notablemente más difícil que el otro (el de la esquina inferior derecha), era para cagarse: un mortero en parábola que no presentaba marcas de impacto en el agua y que tenías que prevenir mirando directamente los disparos en el aire, el puto casco de acero al carbono que no permitía que usase el cañón ligero para seguir debilitándolo tras un impacto, la artillería pesada era pura destrucción.........y me lo pasé al segundo intento. Distancia media para que no use el mortero, dar vueltas a su alrededor, acelerar y parar con cabeza para no ponerse a tiro de su artillería pesada, y tras unos tensos minutos a la puta agua el barco y todas las almas que llevaba, si es que había algo vivo en ese engendro del infierno.

Respecto a los mensajes en las botellas te tengo que corregir maese Corneta, pero mejor en spoiler.........
Spoiler :
se supone que son las memorias del sabio que tanto da la coña durante el juego, te hablan de cuando nació y las personas que conoció, como Laureano Torres, con hecho que trascurren contemporaneos al juego en algunos casos. Pues luego resulta que cuando llego a la botella 19 leo que lleva el cabrón cuatro décadas en el observatorio de guardián, cuando yo aun estoy haciendo misiones con él para que me lo muestre. Luego están las ensoñaciones que hablan de su tiempo como ser de la primera raza que ha transmitido su espíritu a través de las eras, que fijo que son spoilers guapos de juegos anteriores que no he jugado pero me la pela. Lo dicho, estas botellas están lanzadas a través del tiempo y del espacio, y espérate que si en el 19 me hablan de cosas futuras respecto al juego a saber que fumadas me cuentan en el último mensaje.......┬á
Cita
Spoiler :
Jarl Ross, es que no es el mismo sabio X-D, al principio del juego (es un decir, debe ser por la mitad), te dicen que nace un sabio cada X años, pero ese sabio no es Roberts, Roberts es más joven que Edward. Los recuerdos esos los tienen todos los sabios, ya te digo que esto viene en la base de datos desde bastante pronto. Vamos que esa botella es de años antes del comienzo del juego, el Laureano que él conoció era joven mientras que ya ves que el del juego es un octogenario.

Precisamente ese es el puto barco que digo, haga lo que haga me como el mortero que por cierto, menuda tecnología para el siglo XVIII roto2


Por otro lado y al igual que Ekirne, soy incapaz de derrotar al maldito Ponce de León Griffin en Rogue Legacy, le llego a dejar temblando con el Hokage pero siempre me como una bola o calculo mal las distancias con él. Me da rabia porque el monstruo en sí es un inútil, sólo te sigue como un acosador y de vez encuando embiste como un eyaculador precoz, pero las bolitas... su madre con las bolitas.
[Imagen: latest?cb=20090812134924]
Cita
Ostia, pues vaya liada que tenía en la cabeza. Eso explica porqué Laureano va a por ese sitio en concreto, porque ya sabía de su existencia gracia a ese otro tipo. De todas formas, no hay mucha distancia entre ambos individuos porque en el primer mensaje de la botella habla de su fecha de nacimiento e infancia, pocas décadas antes del juego. No tengo la fecha a mano pero creo que fue alrededor del 1670 creo. Luego compruebo los mensajes en orden cronológico (es que los he leído según los cogía y luego me los reordenaba mentalmente) pero las fechas podrían ser también algo confusas......
Spoiler :
porque si nace en 1660-1670, se hace maestro mueblero, se embarca, vive aventuras, conoce gente y llega finalmente al observatorio tras años de peripecias, las cuatro décadas que dice haber pasado allí -que no creo que ande confundido con esto, encontré la botella anoche- dejarían la fecha en el futuro, aunque tampoco se cuanto avanzará el juego que Kenway muere en 1735 y yo aun estoy en 1719. El mensaje 19 es extraño y descolocante.

Y no te rindas con el barquito hombre, reconozco que el mortero militar fabricado por el ejército estadounidense y mandado atrás en el tiempo descorazona mucho, y ver que cuando impactas con los cañones en su superficie saltan chispas y no puedes usar el cañón ligero (es más resistente este primer barco que el segundo que comento además) algo te toca el ánimo, pero te lo aseguro, a la segunda pude con él, con distancia media, mortero, andanadas y algún cañón de artillería pesada cuando podía pillarle la popa o estaba torcido y no podía apuntarme bien. Venga, tu sigue adelante, que si no tu orgullo de capitán pirata se va a quedar tocado de por vida. Mi Jackdaw terminó con la lengua fuera, que encima casi no lo cuenta que había tornados y olas gigantes y todo, pero la sensación de poder y victoria fueron enormes. Acuérdate de los cazafantasmas "A por ella Ray, a por ella"┬á mola
Cita
Jajaja, la cuestión es que ya tengo completado el resto del juego al 100% y me da por ahí ponerlo sólo para eso, total ese barco está ahí aislado y nunca podrá decirle a nadie cómo me cosió el culo a morterazos. Por cierto muy top las espadas pistola que te dan al completar los asesinatos, en plan Francis Lorenzo.
Cita
Pero por lo que veo las pistolas de las espadas se activan cuando quieren ¿No? Es que he tenido varios combates con ellas y en unos he tajado y sajado a los enemigos como de costumbre pero juraría en en algunos momentos concretos he matado a algún perro portugués (que ganas tenía de que estos cabrones gitanos salieran a escena en el juego) de un único golpe porque se habrá activado la pistola por algún motivo que no alcanzo a controlar. De todas formas, entre estas espadas y las pistolas doradas me fundo fácil hordas y horas de enemigos. ¿Para que hace falta el sigilo cuando entrando a machete no sobrevive ni el tato? Que le den a ocultarse, quiero ser una figura pública plagada de notoriedad y temor a la muerte.

Tarda lo que tengas que tardar pero quiero que algún día, en este mismo post, aunque seamos ya abuelos escribas un "por fin me he cargado a la Dama Negra", y los foreros que haya en ese momento te denunciarán por asesino y racista, te enchironarán y abusarán de ti en las duchas, pero ambos sabremos siempre que al final pudiste con esa maldita embarcación surgida del mismo infierno.
Cita
(16-03-2015 16:06)Corneta175 link escribió:Por otro lado y al igual que Ekirne, soy incapaz de derrotar al maldito Ponce de León Griffin en Rogue Legacy, le llego a dejar temblando con el Hokage pero siempre me como una bola o calculo mal las distancias con él. Me da rabia porque el monstruo en sí es un inútil, sólo te sigue como un acosador y de vez encuando embiste como un eyaculador precoz, pero las bolitas... su madre con las bolitas.
[Imagen: latest?cb=20090812134924]

I know your feeling bro (:dibujodeabrazocasihomo)

Un dia mataremos a ese conquistador bastardo prepotente que va por ahí apareciendo en videojuegos y series de dibujos. Y nos beberemos su puta fuente de la vida con risas maníacas, como si fuese simple horchata.

Las bolitas a las malas se puede usar el teleport del hokage o el grito del bárbaro pero... joder no tengo paciencia para repartirle hostias de 2 en 2 o de 3 en 3 y luego huir como una perra cuando pega la embestida, acabo siempre por parla y me cuesta retomar el ritmo, para entonces al poco alterno pegarle con comerme bolas a lo pacman┬á roto2
Cita
Oh, gracias chicos por vuestra apolladura birra
El grito del bárbaro es efectivo pero el bárbaro en sí tiene un cagao de ataque y encima es muy lento y me como muchas más hostias del jefe que con las otras clases. Con el hokage voy muy bien pero no me sale casi nunca, y eso que tengo lo de randomize children. Lo voy a volver a intentar en un rato pero estoy dejando ahí más cadáveres de vástagos que los Kennedy.

Ross las espadas esas sólo tienen alguna contra y ejecución y ya, tú no puedes hacer nada para activarlas. Pero molan un huevo oye sisi Ya me encargaré de ese jodido barco, a ver si ponen de oferta el Grito de Libertad y con el disco del juego ya metido en la consola no me quedará otra, por mi honor.
Cita
El combate tenéis que conseguir tener un buen ritmo de movimiento (si lleváis runa de sprint lateral y una de salto, mejor, si lleváis más perfecto también, pero no son necesarias) ya que lo principal es ir esquivando de todo. Para ello, sí, lo mejor es el Hokage con el "cambiazo" que trae de serie, y si tenéis la magia de teletransporte (la que dejas una sombra y si vuelves a usar el hechizo apareces donde la sombra) ya perfecto. Además, el Hokage es la clase que golpea más duro (pero sin críticos). Otra opción es el asesino, con su habilidad para desaparecer, pero dependes de que salgan críticos (que salir salen, pero no siempre) y con el Hokage se es más constante.
Al contrario que con el primer jefe, es recomendable que NO tengáis gigantismo, es más, es casi preferible el enanismo para tener más maniobrabilidad entre las llamas y las esferas de hierro.
No sé, yo al final lo conseguí por eso, porque me centré más en esquivar y esporádicamente golpear, ya que al final el patrón es de los más sencillos de los cuatro jefes (el cuarto es también simple en ese sentido, pero es que al final te vienen por todas partes roto2 ).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No sé a qué psicópata hijo de la gran puta se le ha ocurrido que era algo muy gracioso meter dos superbarcos a la vez pero me cago en sus putos muertos por toda la eternidad. Y encima su artillería pesada llega desde la cochinchina cuando se supone que es un recurso diseñado para las distancias cortas. Lo siento corneta, no voy a ser lo suficientemente hombre para superar este terrible escollo. De uno en uno me he follado barcos de mucho más nivel que el mio pero en cuanto ya salen varios a la vez se jode la cucaracha. Unos cuantos intentos más y lo dejo por imposible.
Cita
Final Fantasy X es así todo rato, ¿verdad? XD

¿O voy a tener libertad en algún momento?

¿Por qué no hay niveles? :nusenuse
Cita
(17-03-2015 00:19)Kai Motoyima link escribió:Final Fantasy X es así todo rato, ¿verdad? XD

¿O voy a tener libertad en algún momento?

¿Por qué no hay niveles? :nusenuse

Te darán libertad cuando lleves unas decenas de horas. Como en el XIII xd
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)