[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Nunca, repito, NUNCA, uséis la clase Dragón en el Rogue Legacy si tiene la característica de Torpeza (la de que los hechizos salen por detrás). Si ya es una clase más jodida de manejar, hacer que todos sus ataques parezcan flatulencias flamígeras es una mierda y avanzar cada sala es un dolor de huevos mayor que cualquier juego difícil por su control que me podáis nombrar.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25950.msg691996#msg691996 date=1426459275]
Nunca, repito, NUNCA, uséis la clase Dragón en el Rogue Legacy si tiene la característica de Torpeza (la de que los hechizos salen por detrás). Si ya es una clase más jodida de manejar, hacer que todos sus ataques parezcan flatulencias flamígeras es una mierda y avanzar cada sala es un dolor de huevos mayor que cualquier juego difícil por su control que me podáis nombrar.

Qué hace la clase Dragón? A mi me jode jugar como invertido.

A ver si puedo contra el ojo, hoy le he bajado más de media barra, pero creo que necesito mejorar más los personajes.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo hoy he mandado todo a la mierda no se porque y me he puesto con el Shin Megami Tensei de SNES, el juego tiene cafradas muy bestias que son para romper el mando pero me esta entreteniendo muy mucho

(15-03-2015 23:27)Kai Motoyima link escribió:Hoy he empezado Final Fantasy X, que nunca lo había jugado. Llevo poco, he llegado al poblado de Wakka y poco más.

De momento bastante guiado en un contexto de la historia que no debería, pero a ver como evoluciona.
Y lo que te queda asi
Cita
(15-03-2015 23:52)Ignis link escribió:Y lo que te queda asi

Si, ya tenía esas referencias, pero a ver que tal XD.
Cita
(15-03-2015 23:51)chente link escribió:Qué hace la clase Dragón? A mi me jode jugar como invertido.

A ver si puedo contra el ojo, hoy le he bajado más de media barra, pero creo que necesito mejorar más los personajes.
Básicamente, no puedes saltar, tanto con X como con triángulo lo que haces es activar el vuelo y manejar libremente por el aire al personaje hasta que los vuelvas a pulsar. Esto cambia muchísimo la manera de explorar, ya que el personaje al no poder saltar como tal pierde velocidad en el movimiento y por tanto, en la exploración y el combate se hacen más difíciles.
Y luego como ataque tiene una bola de fuego, tanto de normal como de hechizo, lo que hace que con torpeza, que los hechizos salen por detrás, no puedas atacar de frente de ninguna manera porque el ataque normal también cuenta como hechizo (tiene los PM infinitos, bueno, se autorecargan constantemente).
No sé, ya de por sí es una clase que no me gusta, pero con torpeza he descubierto un nuevo infierno para ella.
Yo estoy ahora consiguiendo oro y demás, a ver si encuentro más planos para equipo y me voy a por el jefe de las Tinieblas, que pese a ser conceptualmente fácil, es bastante puto a la hora de que te peta el escenario de enemigos que quitan bastante vida.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(15-03-2015 23:54)Kai Motoyima link escribió:Si, ya tenía esas referencias, pero a ver que tal XD.
Gran juego, dejate llevar y disfruta
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Far Cry 3: Blood Dragon. Las 2 primeras horas me han parecido acojonantes y todo son coñas en este juego. Me ha encantado su estilo desenfadado.

Por cierto:

'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Revelations 2, próximamente emitiré mi juicioanálisis en GTM.

Telita roto2
Cita
F1Borja, me has hecho comprar el Blood Dragon. Maldito xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Dos superbarcos reventados, la leyenda del Jackdaw se va a escuchar en los confines de toda la galaxia. Todos los cofres y fragmentos de animus conseguidos, contratos de asesino y navales hechos y solo me falta un tesoro por desenterrar y un mensaje en una botella (que menuda gilipollez que son, están escritos décadas después del juego por lo visto y los debe haber mandado el de los hogos a través del tiempo), que encontraré en la que supongo será la última localización del juego, el santo grial para el ilustre capitán Kenway y ya enfilo hacia ella según parece aunque diría que aún me queda bastante historia viendo que me faltan los últimos tipos de dardos.
Cita
(16-03-2015 14:14)Joanor link escribió:F1Borja, me has hecho comprar el Blood Dragon. Maldito xD
Jajajajajaja Me alegro, creo que es una experiencia que todo el mundo ha de probar. A ver si puedo terminármelo esta semana, aunque lo voy a tener bastante crudo por el poco tiempo que tengo. XD
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
¿Qué dices Ross? Los mensajes de las botellas son de 1600, 100 años antes que el juegorl roto2

De los superbarcos yo soy incapaz de hundir la Dama Negra, no es que lo haya intentado muchas veces pero es que el cabrón me desguaza en cuanto me descuido.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)