[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ale, acabado Far Cry 3.
Con el paso de las horas se desinfla un poco, ya que hay misiones como la de Skrillex al principio que te dejan el listón muy alto, y luego aparte hay algunas que rompen el ritmo a lo bestia ya que casi casi te obligan al sigilo y no pega para hacer misiones basadas en eso en este juego. Aunque la marcha de las valquirias al final ha sido cojonuda y he tenido una sonrisa de oreja a oreja bestial.
El final la verdad es que está bien, aunque no entiendo que clase de monstruo decidiría la opción mala XD
Ahora, no creo que me de por completar lo que me queda, no tiene ningún aliciente más para mí. De hecho, es probable que lo revenda en Cex y lo cambie por una peli o algo, porque no será por juegos ahí esperando XD

Ahora: ¿Demon's o Dark? Ambicionen.

Edit: Ah, he jugado una de las misiones del final, que hay que petar depósitos de combustible en medio de un caos bestial, con esto de fondo, y ha sido lo más épico que he vivido en un videojuego sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
En el Rogue Legacy, elegir un personaje u otro influye en algo más que no sea su hechizo y características básicas? Es decir, en plan de historia o de poder encontrar secretos o cosas del estilo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hombre hay cofres que sólo son accesibles por enanos, o cofres de runas que te piden eliminar a los enemigos a través de las paredes y como no tengas la magia apropiada nanai.

Pero esto es aleatorio en cada castillo, las clases son para que elijas con la que estés más agusto. Cuando tienes el arquitecto que te conserva el castillo por pasta sí que puedes decir "ahora me cojo a a tal clase a ver si así llego a aquel cofre de antes".


Edit: veo que acabas de pillar el juego, cada vez que mueres cambias de personaje eh, no te preocupes por las clases que tendrás oportunidades de sobra para probar todas.
Cita
He empezado el Enclave, y al menos las primeras 4 misiones me han gustado.

Mola el hecho de tener que conseguir el dinero para poder equiparse mejor en cada misión. También mola el hecho de ir desbloqueando misiones. Eso si, en normal es bastante fácil (al menos por ahora).

Comentar que esta doblado, y que acepta todo tipo de resoluciones. Se curraron la actualización, sinceramente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo he jugado un pelin el Suikoden 5, he hecho el primer flashback y me ha jodido que en el bosque hubiera un punto de no retorno, parecia explorable y el primer camino elegido resultó ser el bueno, asi que me he dejé el resto sin mirar. Ahora estoy por la ciudad y tengo que buscar la lista de participantes al torneo. Avanza poco a poco pero apunta maneras.

Tambien he empezado Tenchu Z Me encantan los mapas son grandes con bastanes posibilidades, lo malo es que tiene pinta de ser poco rejugable si al subir la dificultad no cambian de ubicacion los personajes a asesinar o los paquetes a recoger. Una vez sabes la ubicación pierde casi todo el reto. Y diria que usa el mismo motor que el Demon Souls, la personalizacion es muy parecida.
Cita
yo he empezado el Atelier Shallie, por ahora parece mejor que el Escha pero no he jugado casi nada, me sorprende MUCHO que el juego tenga cinematicas
Cita
Mmmmmmmmmi madre qué epicidad la del Sniper Elite V2, macho. Acabo de terminar la misión en la que te subes a una atalaya y te tienes que cargar a un tanque, estaba tal que así pene pene pene banana


XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
La palabra "epicidad" en realidad no existe, Pei. Se dice "épica" en cualquier caso -> "Mmmmmmmmmi madre qué épica la del Sniper Elite V2, macho." sisi

Por cierto, Watch Dogs al máximo es una completa pasada de ver. Cuando te pones a perseguir a pie a un delincuente por los callejones de Chicago en plena noche, con los juegos de luces que dan las farolas y ataviado con una gabardina de estilo cyberpunk, es lo más palomitas

PD: y si llueve, ya es la polla con cebolla.
Cita
Ayer me puse en serio con Primordia, una aventura gráfica de Wormwood Studios publicada por Wadjet Eye Games. Por ahora me está gustando mucho, sobre todo los personajes y la ambientación (postapocalíptica, muy oscura).

Es la segunda AG editada por Wadjet Eye que juego después de Gemini Rue, y se nota que esta gente tiene buen ojo a la hora de elegir lo que publica┬á sisi En cuanto lo termine me gustaría ir de cabeza a por la saga Blackwell.
Cita
Acabo de ¿jugar? Journey.
Audiovisualmente creo que es lo más hermoso que he jugado jamás, transmitiendo bastante en cada escenario que he atravesado. Como juego no tiene absolutamente nada, pero es algo más que eso, es casi mágico...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(14-03-2015 22:37)Sayckeone link escribió:Ayer me puse en serio con Primordia, una aventura gráfica de Wormwood Studios publicada por Wadjet Eye Games. Por ahora me está gustando mucho, sobre todo los personajes y la ambientación (postapocalíptica, muy oscura).

En cuanto lo termine me gustaría ir de cabeza a por la saga Blackwell.

He oído que es bastante complicada, ¿es cierto?

La saga Blackwell siempre me ha llamado mucho también, aunque dudo que ninguna de ellas me guste tanto como Gemini Rue.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(15-03-2015 03:48)Joanor link escribió:He oído que es bastante complicada, ¿es cierto?

La saga Blackwell siempre me ha llamado mucho también, aunque dudo que ninguna de ellas me guste tanto como Gemini Rue.

La dificultad me parece más elevada que en Gemini Rue, pero por ahora no he visto ningún puzle o situación insalvable. Además, siempre es posible pedir pistas a un personaje que acompaña al protagonista. El juego está en inglés, por cierto.

Otro detalle que me está gustando: el doblaje. La voz del prota de Primordia la puso Logan Cunningham, el narrador de Bastion (creo que también le puso voz a un personaje de Transistor).

Coincido con lo de Gemini Rue, pese a que es un juego corto y facilillo, tiene una ambientación noir que es mi debilidad. La banda sonora y la historia también me parecieron una delicia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)