[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Hotline Miami 2.

Nada más que decir.
Cita
Yo acabo de terminar el primero, muy buen juego pero no tanto como se habla, las puertas son el jodidisimo horror
Cita
Empezando Sniper Elite V2 por culpa del puto Junta y los comentarios que iba dejando por aquí. Solo llevo la primera misión y oye, sí que da gusto cuando metes un buen cholazo XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(12-03-2015 22:01)Corona Radiata link escribió:Hotline Miami 2.

Nada más que decir.

Pues he leído alguna crítica que no me mola un pescao.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(12-03-2015 23:18)Pei link escribió:Empezando Sniper Elite V2 por culpa del puto Junta y los comentarios que iba dejando por aquí. Solo llevo la primera misión y oye, sí que da gusto cuando metes un buen cholazo XD

Lo más satisfactorio es cuando tienes un fulano a más de 200 metros y con bastante viento, apuntas varios centímetros por encima de su cabeza calculando a ojo el efecto de la gravedad y desviado hacia un lado por el efecto del viento, pensando que no vas a acertar... y se la clavas en todo el ojo. Glorioso.

Eso sí, ya te darás cuenta que las misiones son prácticamente iguales entre sí, y se hace repetitivo, pero si te va la mecánica la gozas hasta el último tiro.
Cita
(12-03-2015 23:19)chente link escribió:Pues he leído alguna crítica que no me mola un pescao.

De momento mis impresiones son favorables, aunque percibo un continuismo bastante marcado.

Ya vorem.
Cita
Yo lo que he leído es que el tema de las mascaras se queda un poco de lado y que en general está más regido al compás del argumento y su desarrollo que de ser lo desenfadado que era el uno.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Me estoy cabreando con el Far Cry 3. Tiene demasiadas misiones en un corto espacio de tiempo de juego cuyo eje es el sigilo. De hecho, estoy ahora en una en la que no puedo matar a absolutamente nadie, y precisamente esto no casa NADA con la filosofía hasta ahora del juego. Si quisiera jugar con sigilo me habría metido a rejugar al Deus Ex HR o me instalaría el Thief...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Terminado Alien Isolation

Eres fan de Alien? Te gusta que te peten el ojete? Resistes los sustos? Te importa que el juego esté mínimamente bien diseñado? Tienes paciencia?

Si la respuesta es SI a todas estas preguntas, este es tu juego sisi

Me ha gustado muchísimo la verdad, lo he disfrutado bastante...que 7€ más bien invertidos sisi
Cita
[Imagen: DSC04234_zpslar0f7u0.jpg]
[Imagen: DSC04236_zpstceq8utg.jpg]
Cita
¿Solo 5 muertes? slowpoke

Si yo habré muerto el triple antes de matar al primer boss.... Facepalm
Cita
Solo dura 4 horas?
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)