[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Joder, está a 13 pavos para Vita el Rogue Legacy...

Lo compraba a la de ya si estuviese algo más barato.

Es que coño, en PC lo tengo a 5,5 pavos... El caso es que lo quiero para Vita, que es donde me "pega"
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo creo que voy a hacer lanzamiento de billetes a la pantalla con Shovel Knight. No he leido nada de él, pero ha sido escuchar este tema y vovler a cuando tenía 5 años jugando a MegaMan 2, se me han puesto los pelos de punta sisi

Cita
A mi Shovel Knight no me pareció nada del otro mundo y eso que me encanta su estilo. No creo que sea muy superior a una buena ristra de indies de corte similar que han salido y nadie conoce. Es más, me gustó más el Volgarr.
Cita
Kerbal War Program:

[Imagen: 00105xvw.jpg]

[Imagen: 002zaloe.jpg]

[Imagen: 00301xsd.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
He estado jugando al Papo y Yo. Interesante propuesta indie, gran apartado artistico y un concepto jugable curioso. Me esta gustando, tiene ideas muy interesantes, quiza un apartado grafico mas cuidado haria que luciera mejor la genial ambientacion, pero bueno, es lo que hay. Muy chula la musica, muy relajante.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Acabo de manejar a un personaje del Rogue Legacy cuyas características eran Memoria y Alzheimer roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
yo estoy sacando el trofeo de Tanatofobia de Rogue Legacy, llevo 2 muertes y dos jefes eleminados Smile
Cita
Yo lo estoy gozando muy fuertemente con Ori and the Blind Forest. Que juegazo por favor.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Yo no se si sois unos pros o yo un manta, pero yo no paro de morir en el Rogue Legacy :nusenuse
Cita
https://www.youtube.com/watch?feature=pl...QmJg#t=172

sisi
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Leyendoos hablar de Rogue Legacy me entran ganas de retomarlo pero soy manquísimo XD No recuerdo si quiera si llegué a derrotar al segundo jefe.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
He dejado de lado un poco el Rogue Legacy (y me ha costado eh, porque vaya puto vicio de juego...) y he retomado el Far Cry 3. Curioso el resultado el enfrentamiento contra "el gigante" sisi
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)