[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ahí voy yo, que hasta las putas he conseguido que me salgan gratis y todo en el juego, verídico, que puedes hacer una cosilla para que el quilo de meretriz no te cueste un duro pagando una tarifa plana. Y lo otro, navío de cierta entidad que veo, navío que prueba el sabor de mi acero y los garfios de abordaje de mis hombres. Lo he dicho varias veces, no me canso de debilitar y luego abordar embarcaciones, es una especie de sueño de la infancia, y con las decenas de horas que llevo hacíéndolo, me flipa no haberme cansado aún de esta mecánica de juego. En cuanto haga morder el polvo a ese maldito barco español nada que navegue sobre y debajo del mar podrá siquiera hacerme sombra.
Cita
Terminado Revelations 2 en un día. Una montaña rusa, con algunas buenas secciones y otras RE5 style. Un juego muy del montón, con más defectos que virtudes, pese a que estas puedan hacer que se disfrute.

Son 4 Ep, pero tiene dos extra que procedo a jugar. Luego está el modo asalto, que parece interesante al tener componente rolero y demás, como evolución de Mercenarios.

EDIT; Completados los dos episodios extra, no son gran cosa ni están muy inspirados, pero ofrecen dos mecánicas totalmente distintas al desarrollo y explican detalles argumentales que conectan las dos "épocas" de la historia.

Próximamente análisis a fondo en GTM mola

PD: Es una anécdota, pero me resulta curioso los logros de este juego que, siendo "pequeño", dobla en G al resto del catálogo (1960 puntos), algo inusual pues todos los juegos tienen 1000 excepto ediciones GOTY con expansiones y ni aún así llegan a los 1700 contando los añadidos a posteriori.

Cita
¿Ya está completo RE Revelations 2? ¿Ya han salido todos los episodios?
Cita
Volviendo a viciar al nuevo Gauntlet. El juego iba bien, jugando en normal cuando estás solo, y en difícil con gente, mantiene un buen equilibrio entre dificultad y progreso. Pero de repente llego al segundo nivel del segundo capítulo (o sea, que ni siquiera es un punto de inflexión) y la dificultad se dispara hasta el absurdo. Tras intentarlo media docena de veces, tanto solo como con más gente, estoy llegando a la conclusión de que es imposible pasarse este nivel. Me gustan los juegos que presentan un reto y te obligan a repetir y a esforzarte, pero me tocan los cojones cuando me bloquean de repente y sin seguir una progresión lógica en la curva de dificultad. Coño, que el juego tiene aún otro nivel de dificultad, llamado "injusto". Yo creo que, en difícil y con ayuda de otros jugadores, debería ser capaz de pasarme esta mierda, pero es que no hay manera...

Edito: Nivel superado. Es que no hay nada como cabrearse y dejarlo reposar 24 horas... mano de santo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Creo que estoy acabando el capítulo 11 de The Evil Within. Variado y con un momentazo.

El juego es largo de Cojones.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Far Cry 3: Blood Dragon es una gozada a todos los niveles. Divertido, frenético, variado, y precioso. Se que comparte esquema con el Far Cry 3, pero dudo que me guste tanto como el BD. Los personajes son enormes, las situaciones están muy logradas, y los diálogos son de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Y tengo que decir que el doblaje me está encantando, con lo que suelo ser bastante exigente.

La mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

Borja, mis dieses por animarme a comprarlo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Es cierto que Blood Dragon es muy grande, sobre todo en su aspecto visual y musical de homenaje a los 80 y su sentido del humor. Pero no deja de ser un excelente envoltorio para un juego muy normalito y fácil.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
He reempezado Suikoden III a raiz del hilo del otro dia, que tenia ganas de darle otra vuelta. Lo que pasa es que no se si la lente de mi PS2 me lo va a permitir, porque me hace cosillas raras y no se si es por culpa de que los DVDs son una mierda, por culpa de que la grabadora de mi PC esta cascando o si es por culpa de la lente.

*(Suikoden III no salio en Europa y una version retail se ve en blanco y negro con un euroconector, de ahi que este usando una ISO modificada para solucionar el problema del color.)

Los originales y otras copias viejas, hechas hace 5 o 6 años, parecen funcionar perfectamente, mientras que las que hago ahora van con saltos en las FMV. De ahi que no sepa donde esta el problema.

Por cierto, trincados Banjo Kazooie y Perfect Dark Zero gracias a Games with Gold por el mundo. Este mes ha tocado volver a Emiratos Arabes Unidos y a Eslovaquia. Grandes paises.
Cita
[Imagen: CAVG7iEWAAAOejE.jpg:large]

Ha costado pero lo conseguí adorar
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(17-03-2015 20:37)chente link escribió:Creo que estoy acabando el capítulo 11 de The Evil Within. Variado y con un momentazo.

El juego es largo de Cojones.

Espero tus impresiones del siguiente capítulo, espero que no lo tires por la ventana, que ya queda poco roto2

Yonyx, RE R2 completo y físico sale el Viernes.
Cita
Pues ayer me compré por fin el Transistor pero como ya era bastante tarde me lo empecé esta mañana. De momento me está gustanto muchísimo. El sistema de combate me parece bastante original y más fácil de entender de lo que pensaba y los pocos escenarios que he visto me han encantado. También me ha gustado que cada alma que consigues tenga su respectiva descripción sobre esa persona y lo de combinarlas con otras para desbloquear ciertos efectos da muchísimo juego.

Bastion me encantó por su narrativa y sus escenarios principalmente y en Transistor he visto desde el primer minuto que ya es más complejo que Bastion y sus escenarios también están muy cuidados además de que vuelve también un narrador (cosa que también había en Bastion) esta vez en forma de la espada de Red que es un detalle que me gustó bastante en Bastion así que preveo que me gustará incluso más.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Al final me he enganchado bastante a OlliOlli. Al principio resulta bastante poco intuitivo, pero pasadas un par de horas, cuando te haces con los controles, se vuelve muy divertido. No deja de ser un Tony Hawk en 2D con un fuerte componente de plataformeo debido al cambio.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)