[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
No sé qué me pasa con Alien Isolation, he empezado el juego tres veces y apenas avanzo hasta que pillo el detector de movimiento ese, apenas una hora y media de juego... y me canso. Me sorprende porque me encantan estos juegos y parece muy bueno, pero no me engancha nada.
Cita
(18-03-2015 13:57)Morkand link escribió:Pues ayer me compré por fin el Transistor pero como ya era bastante tarde me lo empecé esta mañana. De momento me está gustanto muchísimo. El sistema de combate me parece bastante original y más fácil de entender de lo que pensaba y los pocos escenarios que he visto me han encantado. También me ha gustado que cada alma que consigues tenga su respectiva descripción sobre esa persona y lo de combinarlas con otras para desbloquear ciertos efectos da muchísimo juego.

Bastion me encantó por su narrativa y sus escenarios principalmente y en Transistor he visto desde el primer minuto que ya es más complejo que Bastion y sus escenarios también están muy cuidados además de que vuelve también un narrador (cosa que también había en Bastion) esta vez en forma de la espada de Red que es un detalle que me gustó bastante en Bastion así que preveo que me gustará incluso más.

Es uno de los grandes, disfrutalo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
De que va Transistor?
Cita
yo ayer conseguí completar la historia del Trono Helado.
Cita
Ayer pillé el Might and Magic X Legacy y tengo planeado darle un tiento esta noche┬á sisi1
Cita
(18-03-2015 15:08)seph1roth link escribió:De que va Transistor?

La premisa es que alguien está destruyendo la ciudad donde la protagonista vive. Ella es cantante profesional, y se ve envuelta en el asunto. Tienes que descubrir quien lo hizo y por qué.

La historia del juego no es su fuerte, aunque es bonita.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo me cago en el puto Herodoto XD No sé que estrategia seguir... Pero el puto cabrón parece sencillo, y da unos saltos que me cago en mi puta vida. Se cruza medio escenario, el muy cerdo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues aquí estoy, viendo los eternos créditos de AC IV, que si son tan largos como los de far cry 3 cortaré esto cuando envie este mensaje. Lo he hecho todo al ciento por ciento, a falta de que vuelva de nuevo a Abstengo a piratear el último ordenata que me queda. Hacía años que no me sumergía en un sandbox y me he picado bien a hacer todo lo hacible. Tardaré en volver a invplucrarne así en otro, que han sido decenas y decenas de horas en varias semanas haciendo desde cosas bestias y gloriosas a las clásicas búsquedas chorras de objetos menores que te tienen dando vueltas como un tonto, pero mi orgullo no me permitía dejarlos ahí. Muy grande estar ahí con el capitán Kenway, a bordo del Jackdaw, que es más que un barco, un personaje más del juego.

Tengo comprados los juegos anteriores salvo el 3 y la pregunta que me hago es si los jugaré porque solo teniendo pasado el primero me he spoileado todo todo todo lo grande de la historia central de la saga de Abstengo, y me han contado mogollón de cosas importantes de las historias dentro del ánimus, hasta del liberation. Supongo que al final los jugaré pasados un tiempo aunque sólo sea por disfrutar de esas épocas y momentos históricos aunque no creo que les eche tantas horas como a este, ahí ya me dejaré los secretos y coleccionables a placer. Sea como sea, me deja una excelente experiencia este juego si señor.

Ok, créditos terminados, vuelvo a Abstengo, hago lo que tengo que hacer y borro el juego con la satisfacción de haberlo exprimido hasta los putos tuétanos. Y encima jratis ¡Un brindis por el bazar turco del Live y el experto buceador que encuentra estos chollos siempre, ai lof llu Tassy!
Cita
Muy interesante el modo Asalto de Revelations 2, de hecho creo que es mejor eso que lo que es el juego.

Es una alternativa a Mercenarios, con muchas misiones en mapas de RE6 y enemigos célebres como los queridos Hunters y similares (ya veremos si de otros RE también) en las que ganas experiencia y subes de nivel (los enemigos tienen barra de VIT, nivel y rango propios, estados alterados como congelación, electricidad, ceguera... ,etc.). Aquí no hay crono ni rompes relojes en casi ninguna prueba, aunque hay objetivos adicionales de tiempo, número de bajas y demás. Al margen, hay muchos personajes, habilidades, tienda de armas y mesa de trabajo para mejorarlas. Tiene su punto RPG, puede dar mucho de sí este modo porque son 3 secciones, divididas en 9 actos cada una y 5 misiones cada acto, que se desbloquean en función de las medallas que ganemos. Por ejemplo siendo nivel 5 entré en el 9º acto y los enemigos resistían como 50 balazos XD
Cita
Sigo con la incógnita de hace tantos meses... ¿Cómo se consiguen los talismanes de Dragon's Crown? Me he pasado varias de las rutas B y sólo he conseguido uno de los 9 talismanes :nusenuse
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25950.msg693615#msg693615 date=1426724845]
Sigo con la incógnita de hace tantos meses... ¿Cómo se consiguen los talismanes de Dragon's Crown? Me he pasado varias de las rutas B y sólo he conseguido uno de los 9 talismanes :nusenuse

Para algunos hay que cumplir ciertos requisitos, por ejemplo al dragón rojo hay que matarlo antes de que se caiga del puente, al kraken antes de que destroce toda la cueva, etc...

No se, yo no recuerdo haber tenido ningun problema para conseguirlos, será porque jugaba con el caballero que repartia hostias como panes y me cargaba a los bosses en relativamente poco tiempo. Además iba bien acompañado de NPCs que tambien repartian lo suyo y me ayudaban bastante
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Ahora ya sí que los he conseguido todos. Básicamente hay que cargarse a todos lo más rápido posible, y si aparecen a mitad de nivel, pues ahí (como Medusa o el Dragón Rojo, que me ha dado una reminiscencia de estar dándole palos a Smaug XD ).
Ya sólo me queda el jefe final y hacer todas las secundarias, pero he hecho unas 10 y estoy un poco hasta la polla, la mayoría están siendo dignas de cualquier MMO en sus primeras horas (mata X bichos y traeme X cosas). Otras están muy bien porque te piden investigar por los mapas, pero es un poco coñazo el tener que andar entrando y saliendo para hacer varias seguidas...
Voy a ver si ahora me puedo cepillar a la bestia esa, que es bastante tocha comparada con los jefes anteriores. Y encima mata a tus aliados para siempre roto2
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)