(28-10-2014 13:51)kakafuti link escribió:[quote author=kakafuti link=topic=23758.msg617359#msg617359 date=1414459260]
Terminado MetalGear Rising mas DLCs iba a ponerme con Thief pero he visto que tenia aun pendiente rejugar al primer Crysis y... madre mia como se ve el puto juego. Salvo en ciertas texturas a corta distancia y el modelado de algunas plantas es top en todo lo demas y va para los 8 años de edad... Alucinante, no me extraña que por la epoca solo 4 gatos pudieran jugarlo decentemente a gran calidad...
Una pregunta. que mods le instalo sin destrozar la esencia del juego? me refiero graficamente, porque aunque se ve tremendo se le ven ciertas costuras que seguro que puedo evitar ver. He leido que los mejores que se pueden instalar son;
- POM + anisotrópico
- Pack de texturas de Rygel
- Ultra High Quality Custom Config 1.3.1 de Helder Pinto
Lo que no se es si deberia instalar todos o son incompatibles entre si...
Malandrines... :'(
Xiphias te invoco!!!!!!!!!!
[/quote]
Ahora he visto los mensajes.
¿Has solucionado algo?
El mod de POM + anisotrópico me parece indispensable por lo que hemos comentado otras veces y es que en el juego tal cual son dos aspectos técnicos incompatibles, pero que solucionado con el mod mejora y mucho el juego a golpe de vista, con texturas más curradas que no se convierten en un borrón a partir de cuatro pasos de distancia en plan 360/PS3.
A nivel de texturas el combo ganador es: Pack de texturas de Rygel (paquete general) + High Resolution Foliage (vegetación) + NanoSuit Ultra Classic (traje). Las texturas se cargan en orden alfabético, de ahí que todos los mods de texturas de Crysis se llamen en plan "zzz...", para así cargar lo último y pisar/sobreescribir lo anterior. Si ves alguna textura de algo en concreto que te guste más (hay texturas centradas en rocas, alguna para los troncos de las palmeras, etc.), la cargas la última añadiéndole alguna "z" al nombre y ya, para asegurarte de que pisa a alguna otra con la que pueda coincidir.
El mod de Pinto... Bueno, según veas. A mí no me parece uno de los indispensables, pero al menos es de los respetuosos, que otros cambian por completo el juego, que son los que no me gustan nada (los hay que retocan la iluminación hasta niveles como empezar el juego de día y perderse por completo ese famoso amanecer de la primera pantalla).
Para no tener problemas con los mods de texturas crea un archivo de texto, lo llamas autoexec.cfg y lo colocas en el directorio principal del juego con este contenido:
con_restricted=0
r_texturesstreaming=0 ;<--- Evita algunos errores con los mods de texturas
r_useedgeaa=2 ;<----------- Un AA para la vegetación incompatible con el resto de elementos, así que es buena idea combinarlo con el SMAA de SweetFX
(30-10-2014 22:47)kakafuti link escribió:MUY espectaculares las fases nocturnas de Crysis, se ocultan los pequeños fallos de texturas caca y popping que si se ven a la luz del dia y la ambientacion es acojonante...
Al archivo anterior añade:
e_view_dist_ratio_vegetation=80
e_view_dist_ratio_detail=80
e_view_dist_ratio=80
No recuerdo si se ampliaba la distancia de carga de elementos subiendo o bajando la numeración, así que prueba con ese 80 mismo y haces una captura. Luego lo cambias esos 80 por 20 por ejemplo y haces otra para comparar, así saldrás de dudas. Tendrá su impacto en el rendimiento, pero eso ya como lo veas según le siente a tu equipo lo subes o bajas un poco, a ver si puedes reducir un poco la sensación de poping. De estos valores sólo he trasteado un poco con la distancia de vegetación, pero no recuerdo qué valor venía por defecto o correspondía a la configuración de muy alto. Trastea si te apetece, y si no pasa de ello.