[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
En serio, como un juego puede producirme sensaciones tan dispares? Estoy ahora buscando el Poder del Caos, en el castillo, y me está pareciendo un juego cojonudo, un gameplay divertido, artísticamente impecable, etc. Pero es que hace un rato seguía en la fábrica esa rara en la que predomina el "sigilo" (que ni siquiera llega a ser sigilo, es convierte en rata para que no te vean o distrae con murciélagos), es un poco tostón. Si al menos esas partes de sigilo tuvieran un diseño artístico rollo Devil May Cry, es decir, moderno pero gótico, y un diseño de niveles algo elaborado más allá que "dos pasillos, una esquina con una caja que corta la visión del guardia, no pases de la caja si no eres rata o el guardia está distraido con murciélagos", pues serían más amenas, pero son partes que si hubiera podido me habría saltado.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Tras unas modificaciones menores (poner los motores a la misma altura que el centro de masas y subir el estabilizador horizontal) lo he puesto en una órbita de 84 - 86 km y ha sobrado mucho combustible. Si ahora la hago aterrizar sana y salva tendré un transporte para 6 Kerbals si un dia monto una estación en órbita baja sisi.

[Imagen: 0010gsj5.jpg]


Y lo que pasa por fijar la cámara cuando vas a 2 270 m/s:

http://abload.de/img/pequek9rsa.gif
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Una pregunta para los que han jugado System Shock 2 con la traduccion de ClanDlan.

¿Se pueden poner subtitulos para las voces que van sonando de fondo o la traduccion solo es del texto y menus?
Cita
He estado jugando a ésta maravilla:



Y me he quedado alucinado con la calidad de la banda sonora.
Cita
(31-10-2014 22:13)Tas link escribió:Nah, si lo peor no es XIII-2, que mas o menos tiene pinta de ser pasable y por 5 euros vale aunque solo sea para completar la coleccion. Lo peor es tener que sacar fuerza de voluntad para terminar el par de capitulos que me quedan del primer XIII, que lo tengo ahi empantanado desde hace años. Se que en XIII-2 hay un resumen, pero no me hace gracia enterarme de la historia a base de leer.

Ponerte después de tanto tiempo para un par de capítulos igual te lía más que aclara nada. Casi mejor que preguntes o leas en internet cualquier resumen breve, pues al fin y al cabo se puede explicar y entender medio bien con un par de aclaraciones. No es nada súper enrevesado (lo es mucho más "durante" que al final).

Sobre XIII-2... A tomárselo como un juego roto y con carencias... Pero que puede ser muy divertido y ameno sisi
Cita
He pillado el Alice Madness Returns en Steam y lo he probado un rato, y si bien soporta el mando de la 360 sin problemas, los indicadores de pantalla siguen siendo los del teclado. ¿Se puede solucionar esto, llega a dar algún problema? Me pasó lo mismo con el Battlefield 3 que regalaron en Origin (lo jugaba con mando porque tengo el portátil enchufado a la tele y claro, con el teclado no es cómodo), y en los QTE el cabrón sólo aceptaba teclado.
Cita
(01-11-2014 22:31)Corneta175 link escribió:He pillado el Alice Madness Returns en Steam y lo he probado un rato, y si bien soporta el mando de la 360 sin problemas, los indicadores de pantalla siguen siendo los del teclado. ¿Se puede solucionar esto, llega a dar algún problema? Me pasó lo mismo con el Battlefield 3 que regalaron en Origin (lo jugaba con mando porque tengo el portátil enchufado a la tele y claro, con el teclado no es cómodo), y en los QTE el cabrón sólo aceptaba teclado.

Yo recuerdo que me salian los del mando. Es mas, acabo de probar y cuando he ido a recoger un objeto me ha salido el icono de la X azul del mando. Entra en controles a ver si puedes cambiar algo.
Cita
Soy lo puto peor.

Empecé Alien Isolation de salida, pero lo dejé apartado porque, entre otras cosas, mi gráfica cascó, concretamente el ventilador. Me quedé por la primera vez que tienes que rondar una sala con oponentes humanos, después de usar por primera vez el taxi, que encuentras cierto aparatico en el ascensor siguiente y has de buscar baterías.

Pues soy incapaz de pasar de ahí, no puedo rondar por ahí sin que me vean lol
Cita
(02-11-2014 10:56)xecollons link escribió:Soy lo puto peor.

Empecé Alien Isolation de salida, pero lo dejé apartado porque, entre otras cosas, mi gráfica cascó, concretamente el ventilador. Me quedé por la primera vez que tienes que rondar una sala con oponentes humanos, después de usar por primera vez el taxi, que encuentras cierto aparatico en el ascensor siguiente y has de buscar baterías.

Pues soy incapaz de pasar de ahí, no puedo rondar por ahí sin que me vean lol
En ese trozo una vez coges el aparato, hay que ir por la izquierda de la sala, subir las escaleras e ir al fondo donde hay un tipo en una salita. En cuanto se vaya por la puerta sales detrás de el.

Como te pongas a buscar cosas después de que hayas cogido el aparato te cazan seguro.
Cita
Me han soltado ya en la ciudad del LoS 2 un poco más a mi rollo y... Esto es otra cosa. En la fábrica que te llevan al principio del juego es donde predominan esas mecánicas de pseudosigilo que rompen el ritmo y demás, pero la ciudad, que es más H'n'S, sumado a que está bastante bien artísticamente, sin llegar a lo que es el castillo en sí, se me está haciendo muy potable. Eso sí, la historia por el momento es digna de Devil May Cry 2, ciudad infestada de demonios etc. Muy inferior a la del primero en ese aspecto que dentro de su sencillez de "hay que matar a los malos" tenía giros de guión bastante interesantes y un lore más desarrollado. Aquí el lore es testimonial para que sepas que es segunda parte del anterior.
Lo que tampoco me gusta son los putos murciélagos que te van marcando el camino por todas partes. Y es de las pocas cosas que no veo como desactivar (puedes jugar hasta sin QTE si quieres...).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(28-10-2014 13:51)kakafuti link escribió:[quote author=kakafuti link=topic=23758.msg617359#msg617359 date=1414459260]
Terminado MetalGear Rising mas DLCs iba a ponerme con Thief pero he visto que tenia aun pendiente rejugar al primer Crysis y... madre mia como se ve el puto juego. Salvo en ciertas texturas a corta distancia y el modelado de algunas plantas es top en todo lo demas y va para los 8 años de edad... Alucinante, no me extraña que por la epoca solo 4 gatos pudieran jugarlo decentemente a gran calidad...

Una pregunta. que mods le instalo sin destrozar la esencia del juego? me refiero graficamente, porque aunque se ve tremendo se le ven ciertas costuras que seguro que puedo evitar ver. He leido que los mejores que se pueden instalar son;

- POM + anisotrópico
- Pack de texturas de Rygel
- Ultra High Quality Custom Config 1.3.1 de Helder Pinto

Lo que no se es si deberia instalar todos o son incompatibles entre si... :nusenuse

Malandrines... :'(

Xiphias te invoco!!!!!!!!!!
[/quote]

Ahora he visto los mensajes. Big Grin ¿Has solucionado algo?

El mod de POM + anisotrópico me parece indispensable por lo que hemos comentado otras veces y es que en el juego tal cual son dos aspectos técnicos incompatibles, pero que solucionado con el mod mejora y mucho el juego a golpe de vista, con texturas más curradas que no se convierten en un borrón a partir de cuatro pasos de distancia en plan 360/PS3. roto2

A nivel de texturas el combo ganador es: Pack de texturas de Rygel (paquete general) + High Resolution Foliage (vegetación) + NanoSuit Ultra Classic (traje). Las texturas se cargan en orden alfabético, de ahí que todos los mods de texturas de Crysis se llamen en plan "zzz...", para así cargar lo último y pisar/sobreescribir lo anterior. Si ves alguna textura de algo en concreto que te guste más (hay texturas centradas en rocas, alguna para los troncos de las palmeras, etc.), la cargas la última añadiéndole alguna "z" al nombre y ya, para asegurarte de que pisa a alguna otra con la que pueda coincidir.

El mod de Pinto... Bueno, según veas. A mí no me parece uno de los indispensables, pero al menos es de los respetuosos, que otros cambian por completo el juego, que son los que no me gustan nada (los hay que retocan la iluminación hasta niveles como empezar el juego de día y perderse por completo ese famoso amanecer de la primera pantalla).

Para no tener problemas con los mods de texturas crea un archivo de texto, lo llamas autoexec.cfg y lo colocas en el directorio principal del juego con este contenido:

con_restricted=0
r_texturesstreaming=0 ;<--- Evita algunos errores con los mods de texturas
r_useedgeaa=2 ;<----------- Un AA para la vegetación incompatible con el resto de elementos, así que es buena idea combinarlo con el SMAA de SweetFX


(30-10-2014 22:47)kakafuti link escribió:MUY espectaculares las fases nocturnas de Crysis, se ocultan los pequeños fallos de texturas caca y popping que si se ven a la luz del dia y la ambientacion es acojonante...

Al archivo anterior añade:

e_view_dist_ratio_vegetation=80
e_view_dist_ratio_detail=80
e_view_dist_ratio=80

No recuerdo si se ampliaba la distancia de carga de elementos subiendo o bajando la numeración, así que prueba con ese 80 mismo y haces una captura. Luego lo cambias esos 80 por 20 por ejemplo y haces otra para comparar, así saldrás de dudas. Tendrá su impacto en el rendimiento, pero eso ya como lo veas según le siente a tu equipo lo subes o bajas un poco, a ver si puedes reducir un poco la sensación de poping. De estos valores sólo he trasteado un poco con la distancia de vegetación, pero no recuerdo qué valor venía por defecto o correspondía a la configuración de muy alto. Trastea si te apetece, y si no pasa de ello.
Cita
MUY mal tiene que seguir el LoS2 para que me parezca un desastre tan gordo como el que se decía. Me está pareciendo a todas luces inferior al primero, pero ni de lejos malo.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)