[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(31-10-2014 18:37)Tas link escribió:Me ha dado un arrebatamiento y me he comprado FFXIII-2.

Ahora me arrepiento, como el obeso que se atiborra de chocolate, donuts y coca-cola. Menos mal que solo me ha costado 5 euros.
A mí me costó 10 con la guía de regalo y no me arrepiento, es un juego muy potable. Quitando cosas que huelen a juego de segunda fila (el nulo esfuerzo en desarrollar más personajes para la party, la ausencia de Eidolons, y el reciclaje de escenarios constante), le da varias vueltas al primero. Y el villano es desde FF IX el primero que tiene algo de carisma, por encima de Seymour y cosas así.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si, mucha accion y varias hordas, aunque el capitulo 11 tiene algun momento bueno.

Lo malo es el 12, que es... (pequeñisimo spoiler)

Spoiler :
sobre railes la mayor parte del tiempo. Vas en un vehiculo.

Y al final acabas acribillando infectados desde una torreta fija  roto2
Cita
Me he aplatinao el Ni No Kuni. Campaña entretenida pero postending algo sosaco. Y cierto personaje que aparece confiaba que fuese alguien que no llegó a ser...
Cita
(31-10-2014 18:33)mac_Camp link escribió:He vuelto a jugar a God of War III, lo terminé en normal sin mucha complicación, pero en difícil lo he dejado, me rindo. Me he quedado a las puertas del final, pero es que no consigo pasar esto:



Por cierto, en cuanto a gráficos a mí me sigue impresionando.

Ese combate a mi también se me hizo muy cuesta arriba. Comenzando la partida directamente en difícil es para estampar el mando mucho. La clave además de lo que te ha dicho Bonjour es llegar hasta la parte de los minotauros y hacerles es finisher para recuperar tu vida.

Gráficamente a día de hoy sigue impresionando una barbaridad.
Life's too short to play bad games!
Cita
Soy debil. Me he comprado el Castlevania y el Fire Emblem...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El 12 de TEW es lo peor del juego, por suerte y gracias a dios apenas son 15 minutos, pero 15 minutos de denigrantes RE5 style.
Cita
(31-10-2014 18:37)Tas link escribió:Me ha dado un arrebatamiento y me he comprado FFXIII-2.

Ahora me arrepiento, como el obeso que se atiborra de chocolate, donuts y coca-cola. Menos mal que solo me ha costado 5 euros.
Pues es muy buen juego, notablemente superior a su antecesor
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(31-10-2014 19:17)Ekirne link escribió:Me he aplatinao el Ni No Kuni. Campaña entretenida pero postending algo sosaco. Y cierto personaje que aparece confiaba que fuese alguien que no llegó a ser...

Malditos Unimos Dorados ¬¬ (no se me van a olvidar pero bueno el juego se perdona por el tema que sale en los jefes, que es brutal y por ciertos medios por los que te mueves por el mundo)


P.D: Tas, no te sientas mal. Es un buen juego por el precio que has pagado.
Cita
Nah, si lo peor no es XIII-2, que mas o menos tiene pinta de ser pasable y por 5 euros vale aunque solo sea para completar la coleccion. Lo peor es tener que sacar fuerza de voluntad para terminar el par de capitulos que me quedan del primer XIII, que lo tengo ahi empantanado desde hace años. Se que en XIII-2 hay un resumen, pero no me hace gracia enterarme de la historia a base de leer.
Cita

(31-10-2014 13:30)Bonjour link escribió:Yo es que sólo he jugado a tres Castlevania... uno hace eones en un emulador de SNES que ni siquiera recuerdo cuál era, pero que en su momento le di al vicio y me gustó.

Y ya saltamos unos cuantos bastantes años y me encuentro con Lord of Shadows roto2 El caso es que me gustó, me recordó que un día jugué uno clásico que me gustó, y dije "pues vamos a ver qué tal están algunos de los que pueda jugar ya mismo". Empecé con Symphony of the Night porque sí, y como molaba mucho pues... he empezado este también. Pero me he encontrado con un control que me lo hace incomodísimo de jugar. No sé si luego es además muy difícil al margen del control, pero es que no disfruto jugándolo. Y no sé yo si eso cambiará, pero por ahora no me apetece mucho tener que currarme un proceso de adaptación como ese XD

A ver, le metiste caña al IV y te gustó (sé que es el IV porque si hubiera sido el Vampire's Kiss te acordarias), pero es que el control del IV y del Rondo son primos hermanos, así que el Rondo no te debería de suponer un problema, o quizá el problema es que vienes del Symphony que esta rotísimo y tiradímo.

De todas formas en el 1-2 puedes salvar a Maria y manejarla desde ahí, haciendo el juego más rápido, dinámico y accesible.

Refrescate la memoria con el IV y verás el control.
Cita
Acabado el Killzone Mercenary, muy corto para mi gusto, entretenido pero tan soso como toda la saga.
Cita
Juegazo el X-COM. Y los añadidos de la expansión son cojonudos.

Borderlands Pre-Sequel divertidísimo. Con algunos escenarios que ganan un huevo en verticalidad con el tema de la gravedad que es una novedad muy chula y convierte los combates en algo mucho más frenético.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)