[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Bueno, tras darle otro rato hoy ahora ya sí que me rindo con el Castlevania, ahí lo dejo XD
Me he puesto otra vez con Pokémon Y, que después de pasármelo cuando salió había jugado bastante poco y alguna cosa se puede hacer todavía XD Acabo de capturar a Mewtwo y por hoy ya vale, a dormir.
[Imagen: 743957.png]
Cita

(03-11-2014 02:44)Bonjour link escribió:Bueno, tras darle otro rato hoy ahora ya sí que me rindo con el Castlevania, ahí lo dejo XD
Me he puesto otra vez con Pokémon Y, que después de pasármelo cuando salió había jugado bastante poco y alguna cosa se puede hacer todavía XD Acabo de capturar a Mewtwo y por hoy ya vale, a dormir.

Haz una cosa antes de rendirte, mirate en google como rescatar a Maria (coges la llave y la celda esta en las cloacas) que es bien sencillo y prueba a jugar con ella a ver si asi te entra mejor.

Por cierto, me he pillado el Rondo original sisi
Cita


Así me siento jugando a Diablo III, pero eso ya lo conté páginas atrás. Ahora vengo a hablar de nuevas gestas. Estoy en el acto 3 y me acerco poco a poco a hacer que otro señor del infierno me fele mi rabo de bárbaro del difunto monte Arreat pero no sé si estoy haciendo las cosas como se debe. En el acto 2 me chocó como dentro de cuevas y mazmorras casi no podían conmigo pero salía a la superficie del desierto y se juntaban varios enemigos y ¡PUM! "another one bites the dust" , especialmente con los enjambres de insectos. Uso como habilidades preferentes frenesí (con la mierda esa de curación por muerte que recupera poco y nah), pisotón con la runa de mejorar su radio, mazazo potenciado para hacer más daño pero menos area de efecto, venganza (que no termino de entender como y cuando se puede activar), un grito de guerra que me sube la armadura (aunque me mola más el que me sube el ataque) y la cosa esa sísmica abrasadora, que para lo que cuesta que se recargue a mi me parece que hace poco daño. ¿Vamos bien para ser dificultad normal, modo difícil y nivel 28 o creéis que hay mejores combinaciones de habilidades?

Otra cosa ¿Es verdad que el juego es imposible en Averno para un bárbaro solitario como el mio? Bueno, si tengo que dejar de jugar por haberme pasado el juego varias veces no será un drama pero me gustaría pasármelo por completo en todas sus vueltas. Lo tengo en 360 y no tengo gold así que si, forever alone salvo por mis mastuerzos seguidores. Que hablando del tema por cierto ¿A cual le veis más utilidad? Canalla no me hace mucha ilusión, el templario al menos me cura y la maga no me está cambiando mucho la vida tampoco, aunque aun tengo que desbloquearle más habilidades.

En el fondo todo este post es solo una excusa para volver a comentar lo mucho que me está adiccionando este juegazo.
Cita
Terminado Crysis. Gracias Xiphias por la ayuda, la verdad es que con dos tonterias el juego luce aun mejor.

Como juego notable pero desaprovechado. El tema jungla y cazador se acaba demasiado pronto. La IA de los enemigos tambien es regulera, puedes desaparecer delante de su cara, montar un follon con la vegetacion a dos metros que no se dan cuenta. Aun asi los cabrones tienen buena punteria. El gunplay es muy bueno, aunque haya demasiadas pocas armas, pero es muy satisfactoriode jugar, sobre todo abusando de los poderes, aunque la barra de energia baja demasiado rapido a mi gusto.

Y tecnicamente que mas se puede añadir? Yo diria que nada. Sigue siendo tan top que dudo que veamos nada siquiera parecido en las ultimas consolas a 1080p y 60fps. La iluminacion, distancia de dibujado, modelados, fisicas, particulas, el agua, texturas... La distancia respecto a casi todo se agranda con los ultimos niveles, un puto derroche visual. No se ni como pudieron sacar este juego en 2007 la verdad mientras casi todos alucinabamos con un GOW que esta 10 generaciones por debajo. Me ha dejado pasmado y eso que ya he medio jugado al Crysis 3. Solo tiene pequeñas taras que modificando cuatro archivos y varios mods que pesas unos pocos Kb se solucionan, como un AA mas agresivo en la vegetacion o el popping de los pequeños objetos como piedrecitas o hierbajos. Realmente alucinante.

Si bien la saga ha ido para abajo, me parecen muy potables y recomendables. Pero siguiendo la senda del primero, puliendo defectos y añadiendo mecanicas como ser un sandbox total o ciclo horario o mas poderes distintos podria haber sido una saga legendaria...

Edit; no se con que empezar ahora. Bioshock Infinite, Dark Souls 2 y DLCs, RE 4 HD, Thief, Skyrim... :nusenuse Facepalm
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hoy he terminado The Cat Lady. Vaya mal rollo me ha dado el juego en ciertas partes, madre mía. Y Mitzi es un amor. <3
Cita
Legend of Grimrock 2 es absurdamente viciante. Tengo al pobre Junta dedicado en exclusiva a llevar antorchas, hacer crecer hierbas y fabricar pociones y bombas xD.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(03-11-2014 20:24)Mirthelle link escribió:Hoy he terminado The Cat Lady. Vaya mal rollo me ha dado el juego en ciertas partes, madre mía. Y Mitzi es un amor. <3
Las dos chicas son geniales :F

Qué juegazo, me lo pasé en verano y fue una gran experiencia. Tengo muchas ganas del próximo juego del estudio, a ver qué tal.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
A mi se me hizo un poco pesado en algunas partes y los asesinos tienen el mismo trasfondo que una hoja en blanco. Esta bien por ciertos temas que trata y, sobre todo, por Mitzi, pero me esperaba bastante mas.
Cita
(03-11-2014 08:32)Sefer link escribió:Haz una cosa antes de rendirte, mirate en google como rescatar a Maria (coges la llave y la celda esta en las cloacas) que es bien sencillo y prueba a jugar con ella a ver si asi te entra mejor.

Por cierto, me he pillado el Rondo original sisi

Pero al liberarla entiendo que se hace más fácil, no necesariamente mejor control... Es que a mí hay cosas de base que no me gustan como que el salto doble sea necesariamente una voltereta hacia atrás o que al intentar agacharte como estés cerca de unas escaleras se ponga a bajarlas y te quedes alelao, o directamente lo cuadriculao de cada acción.
Si al pedirme a la otra tipa el juego se vuelve radicalmente diferente en el control podría probar, pero para que sea igual pero en modo para niños y dedicarme a pasear para ver la historia tampoco me llama mucho XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
(03-11-2014 22:30)Tas link escribió:A mi se me hizo un poco pesado en algunas partes y los asesinos tienen el mismo trasfondo que una hoja en blanco. Esta bien por ciertos temas que trata y, sobre todo, por Mitzi, pero me esperaba bastante mas.
Anda a jugar al The Last of Tas y Ellen Page, déjanos a nosotros con Mitzi y Susan roja bate
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(03-11-2014 22:53)Bonjour link escribió:Pero al liberarla entiendo que se hace más fácil, no necesariamente mejor control... Es que a mí hay cosas de base que no me gustan como que el salto doble sea necesariamente una voltereta hacia atrás o que al intentar agacharte como estés cerca de unas escaleras se ponga a bajarlas y te quedes alelao, o directamente lo cuadriculao de cada acción.
Si al pedirme a la otra tipa el juego se vuelve radicalmente diferente en el control podría probar, pero para que sea igual pero en modo para niños y dedicarme a pasear para ver la historia tampoco me llama mucho XD

Doble qué? XD

Los Castlevanias clásicos no tienen doble salto muchacho... sin embargo este (Rondo) fué el pionero, porque Maria si que lo tiene. Mirate desde el minuto 8 y anímate a probarla.

Cita
(03-11-2014 23:32)Sefer link escribió:Doble qué? XD

Los Castlevanias clásicos no tienen doble salto muchacho... sin embargo este (Rondo) fué el pionero, porque Maria si que lo tiene. Mirate desde el minuto 8 y anímate a probarla.


Pero vamos a ver, ¿y cómo llamas a que vuelva a rebotar en el aire para hacer una voltereta hacia atrás cuando pulsas por segunda vez la X? Yo a eso lo llamo doble salto de toda la vida, aunque si quieres lo dejamos en "salto que dura más y hace una voltereta" XD El caso es que la hace para atrás. Ten por seguro que si no hiciera ese doble salto no me importaría... incluso en el SotN me daba lo mismo hasta que encontré el ítem para hacer doble salto. Si no lo tiene pues no lo tiene,pero esa función de esa manera me rompe los esquemas totalmente, es muy antinatural que haga eso con esa combinación.
Aun así, es uno de varios temas que me fastidian el control. Pero ahí está como digo, no lo he dicho porque haya tenido una revelación divina, ese control existe y me fastidia XD

He visto un ratico el vídeo y desde luego es totalmente diferente. Esa mujer se mueve a toda leche comparada con Richter y va como pez en el agua, pero viendo el percal me sentiría sucio jugándolo solo para pasármelo por ese camino. Lo discutiré con la almohada varias noches seguidas a ver qué hago, pero de momento queda aparcado.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)