[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Terminado el primer Persona de PSP. Me ha parecido un juegazo. Era de esos juegos que tenía pendientes desde hace mucho tiempo y finalmente me puse con él y vaya maravilla de juego. Eso sí, la recta final del juego se me hizo muy pesada por sus mazmorras con miles de caminos que no llevan a ningún sitio y los combates aleatorios a cada momento con enemigos que te pueden matar en nada como te despistes.

Cuando me quite juegos pendientes me pondré con el Persona 2 Innocent Sin pero en su versión de PSX seguramente ya que en la versión de PSP censuraron una cuantas cosas.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Tras el batacazo con Skyrim he empezado Thief. De momento muy bien. Mola el sigilo extremo, la ambientacion es buena, las animaciones tambien y graficamente es potentorro. Eso si, la IA me da que hará aguas... sisi :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(05-11-2014 01:29)Joanor link escribió:El Transistor es una joya.

A mí me gustaría probarlo, sobre todo por lo que he leído de la estrategia en los combates, pero no me gustó mucho Bastion y temo que éste se le parezca. Eso sí, visualmente se ve precioso, como casi todo lo que hace esta gente.
Cita
Pues me he puesto con una de esas obras nostálgicas que por algún motivo guardas con cierto cariño en tu memoria... pero me he desencantado un poquito XD Hace tiempo ya se me hizo complicado ponerme con Rollcage en serio, pero al final le pillé el truco y lo pulí en todas las dificultades. Ahora me ha tocado con Muppets: Racemania y joder... no recordaba que el control era tan cutrón (sabiendo los juegos del estilo que había por entonces, no le veo sentido a hacerlo tan impreciso) pero lo peor es que no sé a qué mente lúcida se le ocurrió poner las fases del laboratorio Facepalm Y no será porque no pudiesen hacer un control decente, que con esas perspectivas también había juegos bastante potables (los Micro Machines mayormente), pero no me jodas, que es una locura esto XD
Eso sí, en otras cosas se le ve currado... me encantan los fragmentos de vídeo entre carrera y carrera y los comentarios de cada personaje. Detallazo que estén en español con sus voces de doblaje y todo.

(05-11-2014 00:29)Rosstheboss link escribió:El nivel extra y la lucha contra la hidra es otro toque de distinción más del remake del rondo frente a la versión original. Una de las mejores compras que he hecho en la vida. Y por cierto que a mi Richter en esta parte se me hace limitado de cojones comparado tanto con bloodlines como con castlevania IV. El no poder lanzar el látigo en diagonal es una chufa tremenda. Y las magias molan, que duda cabe, pero siempre percibí a Richty más limitado que a Simón, no digo ya que al gran Eric Lecarde y ¡Olé!. Maria no es que rompa el juego pero si lo hace más llevadero: a su mejor arma (los pajaritos dan muchísimo lustre) se suma su mayor movilidad con el doble salto y la "arrastrada". Pero pasarse el juego con Richter ("I'm a Belmont, thats my job") es un reto interesante igualmente, aunque se sufre de cojones contra la muerte. Luego mola intentar conseguir todos los discos musicales y ponerle la BSO que quieras a cada fase mientras las recorres de nuevo para descubrir a las muchachas secuestradas (no desfallezcas Bon jour, que una es tu novia, no vas a dejar al prota sin mojar el churro hombre) o nuevas rutas. Tenía entendido que los gallegos eran gente valerosa y aguerrida, veo que me equivoque, así que adelante, adelante, abandona el juego y tu hombría junto a él.

Spoiler :
sisi1

Ah posssssssss yo no soy gallego, así que puedes seguir pensando eso sin problema lol

De todas formas, no descarto pasármelo más adelante, pero ahora ni siquiera lo tengo aquí y estoy con otros juegos en mente. Ya le daré otra oportunidad porque de verdad, que cuando lo dejé la última vez tenía muy claro que el juego ni me estaba gustando ni me estaba aportando absolutamente nada (en lo referente a experiencia jueguil, no pretendo que me cambie la vida aunque algún juego lo haya hecho roto2 ) Pero bueno, tendré esa espinita hasta que lo vuelva a intentar así que...
[Imagen: 743957.png]
Cita
(05-11-2014 20:24)Sayckeone link escribió:A mí me gustaría probarlo, sobre todo por lo que he leído de la estrategia en los combates, pero no me gustó mucho Bastion y temo que éste se le parezca. Eso sí, visualmente se ve precioso, como casi todo lo que hace esta gente.

¿Que es elo que no te gusta de Bastion? Si que son parecidos, pero tienen varias cosas muy distintas.
Dime e intentaré ilustrarte.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
A mi de Bastion no me gusto nada excepto el apartado artitisco. Pero creo haber leido que este transistor era mas tipo Diablo... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Bueno, terminado Alien Isolation.

Me ha gustado, como experiencia Alien es sublime y probablemente sea uno de los mejores juegos basados en peliculas (al menos en lo referente a fidelidad y en cuanto a conseguir transmitir las mismas sensaciones de la obra original) que se han hecho jamas, pero tampoco es la panacea.

Habia leido a un monton de gente pajeandose con el diseño de niveles y tampoco es que sea algo demasiado complejo. Hay bastantes salas opcionales y a veces hay un par de rutas diferentes para llegar a tu objetivo, pero el camino a seguir es muy evidente, aparte de que practicamente SIEMPRE te aparece señalado cada vez que usas el sensor de movimiento, y tampoco es que esas desviaciones te lleven a perderte. Si, es cierto que desde el principio hay puertas bloqueadas que no puedes abrir hasta obtener la herramienta adecuada, pero es que no necesitas recordarlas ni saber cuando debes volver, puesto que el juego ya te va a conducir "sutilmente" hacia ellas en el momento en que debas utilizarlas para poder seguir avanzando. Los puzzles son inexistentes, se limitan a piratear ordenadores y puertas a base de minijuegos. Vamos, algo a años luz de cualquier survival clasico, ya no hablemos de compararlo con un Metroid o con la saga System Shock.

Los recursos son muy abundantes, incluso jugando en la mayor dificultad que permite el juego (que creo que es la maxima que hay, puesto que me parece que no se ha desbloqueado nada mas al terminar) y casi siempre he ido muy petado de municion y objetos para craftear, hasta el punto de que he dejado chorrocientos items por el camino por tener el inventario lleno. Si es interesante la forma en que se pueden utilizar los objetos y las diversas combinaciones que permiten, pero se puede avanzar perfectamente utilizando un par de cosas muy de cuando en cuando.

Lo que hace al juego retante son los enemigos. Los humanos te pueden matar con un par de disparos bien dados y los androides son un dolor de huevos: resisten UN MONTON, hay muchos y son dificiles de despistar cuando te descubren. A mi los putos robots me daban casi mas miedo que el alien, tienen un diseño brillante.

El alien es el rey de la fiesta, tanto por su evidente letalidad como por algunas pautas de comportamiento de la IA. Te hace cabronadas bastante curiosas y actua de forma dinamica, pocas veces en base a scripts. Esto consigue que cada "enfrentamiento" sea diferente, pues nunca sabes por donde te va a salir ni como va a reaccionar ante cada situacion, incluso aunque cargues varias veces una misma zona. Lo malo es que hay un par de momentos en los que los desarrolladores han chetado esta IA de forma descarada y se nota que el alien sabe donde estas y va a por ti, incluso aunque no te haya visto previamente. Por suerte solo ocurre un par de veces, especialmente en la dichosa enfermeria, y tambien es cierto que el lanzallamas y el sensor de movimientos hacen que baje muchisimo la dificultad. El tramo final, que a mi no me ha parecido tan alargado como he leido a varias personas, me ha resultado un paseo por el campo.

Vamos, que esta bastante bien y tiene momentazos de mucha tension, pero esperaba algo mas despues de todo lo que habia leido. Tampoco es que me haya resultado especialmente terrorifico o angustioso.
Cita
(05-11-2014 21:16)Joanor link escribió:¿Que es elo que no te gusta de Bastion? Si que son parecidos, pero tienen varias cosas muy distintas.
Dime e intentaré ilustrarte.

La verdad es que se me hizo muy repetitivo. Los combates al principio están bien, son ágiles y desbloquean varias armas y tal; pero al final me resultaba demasiado descafeinado y facilillo. Incluso los escenarios, que son muy bonitos, me parecían demasiado similares entre sí.

También he de decir que lo jugué en una época en la que estaba muy saturado.
Cita
(05-11-2014 21:47)Sayckeone link escribió:La verdad es que se me hizo muy repetitivo. Los combates al principio están bien, son ágiles y desbloquean varias armas y tal; pero al final me resultaba demasiado descafeinado y facilillo. Incluso los escenarios, que son muy bonitos, me parecían demasiado similares entre sí.

También he de decir que lo jugué en una época en la que estaba muy saturado.

Faciles son desde luego, pero para eso estan los Totems, que aumentan la dificultad. En Transistor hay algo parecido.

En este juego hay MUCHA mas variedad en los combates. Si ese fue el mayor problema creo que deberias de darle una oportunidad. Y otra al Bastion de paso sisi xDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Tras la viciada padre a The Evil Within (unas 50 horas y me queda muy poco para tener los 1000G) es hora de retomar lo que tenía.

-Xenoblade (La Linde, un porrón de sidequest recién cogidas y muchísimas horas por delante)
-Mario Galaxy 2 (a ver si le doy caña de la buena y me hago con el 100% ya)
-Fable Anniversary, le tenía ganas.

¿Sabéis si Anniversary cambia algo salvo los gráficos respecto a Fable: TLC?

Entre un porrón de juegos de Wii, Metroid Trilogy incluido, y esperando a esos Far Cry 4 y Dragon Age Inquisition por si alguno sale bueno, aunque del FC4 no espero nada, mera curiosidad.

PD: Coincido con Tas, yo le temía más a los putos calvos que al bicho, que por cierto, otro más, que el Alien lo tengo a medias.
Cita
pues yo ahora estoy jugando a los King's Bounty The Legend y Armoured Princess. Aunque son cosillas, se notan los cambios del segundo  con respecto al primero. Para mejor.
Cita
(05-11-2014 21:56)Joanor link escribió:Faciles son desde luego, pero para eso estan los Totems, que aumentan la dificultad. En Bastion hay algo parecido.

En este juego hay MUCHA mas variedad en los combates. Si ese fue el mayor problema creo que deberias de darle una oportunidad. Y otra al Bastion de paso sisi xDDD

Le seguiré la pista pues, si lo veo barato caerá┬á sisi



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)