[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Sigo con Legend of Grimrock 2. Me parece una maravilla en su género, me emociono cuando encuentro un nuevo secreto (algunos los ponen cabroncetes), pero acabo de toparme con un problema que algún jugador comentaba en los foros de Steam: en esta segunda parte, al ser un mundo más abierto que el primero, por lo visto a veces no se sabe por dónde continuar. Hay una puerta aquí que no se puede abrir de momento, otra por ahí, algún puzzle que no he conseguido descifrar, varios mapas explorados y no sé por dónde seguir. Me dedico a recorrer las zonas que ya he visitado, a ver si de casualidad descubro algo nuevo...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Sí señor, logro desbloqueado, y además con un tiempo brutal, superando ampliamente a guías y speedruns para el trofeo que he visto en Youtube:


[Imagen: CUDXxYQ.jpg]
Cita
No sabía lo que era Xbox SmartGlass en Android, mola bastante la aplicación:

[Imagen: 81FhyDE.png]

[Imagen: uEhpfN8.png]

[Imagen: tl8OVb8.png]

Lo he descubierto porque tiene posibilidades ingame con Fable Anniversary, y de paso veo que es como un centro donde consultar tus logros, interactuar con tus amigos ,etc. Me he liado para conectarla a la consola, eso sí, pero luego veo que la puedes seguir usando incluso con la consola apagada y todo.
Cita
En la 360 no llegué a probarla, pero en One, puedes incluso hacer que el móvil sirva de pad. Le salen los botones a la pantalla y controlas los menús con el móvil.

Y luego en el Dead Rising 3 había misiones relacionadas con el Smart Glass y podías ver el mapa del juego.
Cita
En 360 también... Creo. Y digo creo porque al iniciar el Fable, la aplicación inició algo que vi de refilón y salían los botones A, B X, Y en las esquinas. Lo he probado porque el Fable tiene un logro mediante el mapa en la tablet, y de paso veo que mola sisi
Cita
¿Sabéis si el mando de One funciona ya en PC? Si es así, ¿se necesita comprar un receptor o algo aparte? Estoy pensando en pillarme otro mando para jugar al inminente Lara Croft. Sorry, no sabía dónde meter estas dudas...
Cita
Pasado el Transistor, y me ha gustado tanto que le voy a dar una rejugada instantánea. Desde el Rogue Legacy no lo hacía, asi que es algo a tener en cuenta.

Y que decir del juego... pues increible. Quizas se me ha hecho demasiado corto, pero da pie a una segunda partida, manteniendo nivel, etc.
Aparte de eso, me ha parecido sublime en todos sus apartados, donde destacaria sobre todo la banda sonora. No me ha emocionado tanto el final como en Bastion, pero si que tiene un toque que lo hace especial. Supergiant Games no decepcionan, a ver cuando anuncian su proximo proyecto.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(06-11-2014 16:15)Yonyx link escribió:¿Sabéis si el mando de One funciona ya en PC? Si es así, ¿se necesita comprar un receptor o algo aparte? Estoy pensando en pillarme otro mando para jugar al inminente Lara Croft. Sorry, no sabía dónde meter estas dudas...

Funciona ya por USB. Inalámbrico no se puede ni comprando adaptador.

Yo lo he probado con tres o cuatro juegos y ningún problema, aunque desconozco si da con alguno que no haya probado.

Yo prefiero el de 360 inalámbrico que el de One con cable... pero claro, estoy en un salón y una tele. En un escritorio seguro que no molesta
Cita
(06-11-2014 16:15)Yonyx link escribió:¿Sabéis si el mando de One funciona ya en PC? Si es así, ¿se necesita comprar un receptor o algo aparte? Estoy pensando en pillarme otro mando para jugar al inminente Lara Croft. Sorry, no sabía dónde meter estas dudas...

Creo que funciona únicamente con cable, pero por lo demás perfectamente. Yo tenía pensado comprarlo un día de estos para jugar ciertas cosillas en PC que se prestan a ello.
Life's too short to play bad games!
Cita
He avanzado algo mas Silent Hill 2.

Spoiler :
He terminado el hospital y recogido la carta y la llave inglesa de la zona marcada y ahora estoy explorando la ciudad, que esta llena de balas y botiquines. Estoy recogiendo tambien de rifle, me da cosa dejarme sin pillar el arma como me pasó en el primero.

El hospital los pone de corbata, los cabrones siempre usan sonidos sin venir a cuento y consiguen meterte esa tension de lo desconocido en el cuerpo para que al final no sea nada. Respiraciones, voces, pasos...

El puto Pyramid Head me casi me mata del susto al encontrarmelo en el tejado, al igual que los sonidos, usan las camaras para que lo pases mal.

La historia esta muy interesante, ya voy viendo cosas de la historia de la ciudad y los asesinatos, asi como los personajes de Maria (muerta? ya veremos) y Laura, de los que quiero saber mas. Graficamente habré perdido la nocion de los graficos de ps2, pero me parece un portento y la ambientación es sublime.

Lo unico que he visto un poco┬á meh.. es el primer encontronazo con PH, la zona era muy pequeña y el tener que ir corriendo y esquivar para que atacase y aprovechar que esta de espaldas es un poco cutre. El "miniboss" del hospital, cuando te encierra Laura, sin ser tampoco la gran panacea me ha gustado mas, aunque sea parecido.

Ah y me gusta que no hayan zonas metalicas como en el primero, acabé algo cansado de esas zonas.
Cita
Cuando termines, ya veras que en términos de argumento, guión, y demás, es uno de los mejores juegos de la historia... En global da mucho menos miedo que el primero, pero es que lo suple con eso, una cantidad de detalles a lo largo de todo el juego que es bestial.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Silent Hill 2 en muchas ocasiones no da nada de miedo, por contra, logra algo que casi ningún otro juego: transmitir malestar, retorcido, enfermizo y opresivo psicológica mente.

A mi el "terror" de SH2 me parece único, no existe otro comparable, independientemente de dar miedo o no, si por miedo entendemos lo que se siente al ver una película de terror.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)