[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(03-10-2014 14:14)disgraciau link escribió:He pillado el Final Fantasy XIII por menos de 7 pavos. Alabada sea Lightning roto2 Caballo
Yo con FF XIII gané dinero roto2cafe
Benditos envíos masivos por error de zavvi.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(03-10-2014 14:14)disgraciau link escribió:He pillado el Final Fantasy XIII por menos de 7 pavos. Alabada sea Lightning roto2 Caballo
Para eso mejor me dabas esos 7€ a mi, estarian mejor invertidos
Cita
Pues sí que engancha el puto Diablo III XD Una pena no tenerlo en formato físico, ya lo compraré otra vez algún día.


(03-10-2014 13:10)Ekirne link escribió:Acabo de empezar el Dishonored GOTY. Parece que mola, muchos caminos para avanzar por según que lados y encontrar el objetivo. Mi primera presa cayó sin que se enterase. Bueno, se enteró, y quizá unas 20 veces, pero como le maté desde la habitación contigua yo me lo guiso y yo me lo molo.

Eso sí, con tanto poder me hago un lio y no se cuales molarán más y cuales no valen ni para meterlo en el curriculum del inem. Por ahora voy en plan paleto, a espadazos y algún disparo que otro, con menos estilo que un prepúber al que le has regalado un palo y una pistola de agua.

Si quieres pasártelo en sigilo total (sin matar a nadie también) la fundamentales son Guiño, Ralentí y el de moverse más rápido, con eso el juego es un paseo. Si ya quieres acción ya no sé qué recomendarte.
Cita
(03-10-2014 14:14)disgraciau link escribió:He pillado el Final Fantasy XIII por menos de 7 pavos. Alabada sea Lightning roto2 Caballo

si yo lo compre por 9 euros hará lo menos casi dos años y original roto2cafe



yo no se si terminarme el juego o ponerme con su segunda parte. estoy bloqueado en

Spoiler :
la batalla de Vanille por su invocacion. con otros podria haber tenido problema y tener que repetir la batalla. pero con esta me es imposible. no se si es por ir completando las categorias en vez de ir especializandola en lo suyo... o que narices.  cabezazo


y como dicen que la segunda parte es mejor que la primera.... pues a ver que tal.
Cita
(03-10-2014 13:40)Alphos2000 link escribió:Por otro lado, estoy jugando al Final Fantasy Tactics: The War of Lions, la versión PSP en Vita. Menuda maravilla de juego, pero díficil como el solo. Los combates aleatorios te coloca enemigos de nivel altísimo que te pone las cosas muy dificiles. Y la traducción es... DURA. El lenguaje utilizado parece muy clásico, acorde con la ambientación, y a veces cuesta un poco seguir según que conversaciones. Pero el argumento me parece muy bien llevado, muy serio y maduro, poniendo en duda todo el tema de la sangre azul de los reyes y el hecho de ser o no mas importante según si eres hijo o no de grandes familias.

Hay fantraduccion, pero es malilla. Pierde mucha calidad a poco que las conversaciones se vuelven mas complejas, aunque el ingles original es duro de cojones. Mucho mas que el de la version original de PSX.

La historia a mi gusto tambien pierde un poco a medida que se va haciendo mas fantasiosa...
Cita
¿Sabéis si Fire Emblem de Wii es bueno para hacer una incursión en la saga?

Y una duda, ¿Pikmin y Pikmin 2 de Wii exgien mando de Gamecube? He probado REmake Archives y no, no lo pide y puede jugarse con Wiimote.

No voy a jugarlos ahora mismo porque ando de lleno con Galaxy 2 y Zelda SS, pero me gustaría ir haciendo colección.
Cita
(03-10-2014 15:45)Rivera link escribió:¿Sabéis si Fire Emblem de Wii es bueno para hacer una incursión en la saga?

Y una duda, ¿Pikmin y Pikmin 2 de Wii exgien mando de Gamecube? He probado REmake Archives y no, no lo pide y puede jugarse con Wiimote.

No voy a jugarlos ahora mismo porque ando de lleno con Galaxy 2 y Zelda SS, pero me gustaría ir haciendo colección.

El Fire Emblem de Wii es continuacion practicamente directa del de GC.

Y no, los Pikmin de Wii no requieren mandod de GC.
Cita
(03-10-2014 09:28)Rivera link escribió:Se pone más interesante Zelda Skyward Sword, estoy en las Tierras del Presidio.

Y sigo con Mario Galaxy 2, que con 50 estrellas y una decena de horas ya me parece de lo más TOP de la generación. No esperaba que fuese a pegar un subidón de calidad respecto al ya de por sí tochísimo primer Galaxy.

Como juego Super Mario Galaxy 2 es muy superior a su antesesor, lo que pasa es que el primero fué todo un Boom y un excelente juego que su único "lastre" fué su poca dificultad

Sobre lo que comentas después, Fire Emblem de Wii es una continuación del de NGC, y un juego muy recomendado, infravalorado por la prensa

...Saludos...
Cita
(03-10-2014 14:16)Ignis link escribió:Para eso mejor me dabas esos 7€ a mi, estarian mejor invertidos

Los he salvado, era eso o Torrente 5 :nusenuse
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(03-10-2014 15:45)Rivera link escribió:¿Sabéis si Fire Emblem de Wii es bueno para hacer una incursión en la saga?

Y una duda, ¿Pikmin y Pikmin 2 de Wii exgien mando de Gamecube? He probado REmake Archives y no, no lo pide y puede jugarse con Wiimote.

No voy a jugarlos ahora mismo porque ando de lleno con Galaxy 2 y Zelda SS, pero me gustaría ir haciendo colección.


es continuacion del de GC pero es uno de los mejores FE y aunque es aconsejable, no es necesario jugar al de GC para entender la trama del de Wii.
Cita
Joder, en Mario Galaxy 2...

Spoiler :
FORTALEZA NOSTÁLGICA

[Imagen: mgalaxydos_559.jpg]

adorar adorar adorar
Cita
(03-10-2014 14:43)enrsolid link escribió:Si quieres pasártelo en sigilo total (sin matar a nadie también) la fundamentales son Guiño, Ralentí y el de moverse más rápido, con eso el juego es un paseo. Si ya quieres acción ya no sé qué recomendarte.

Tomo nota, ya que tenía pensado rejugarlo un par de veces y una era esa. El guiño ya lo estoy viendo muy crack, eso de teleportarse hasta a las alturas lo veo muy roto de lo bien que va.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)