[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(04-10-2014 19:08)Yonyx link escribió:Termina Brothers y deja esa basura. Por dios, la campaña shooter más sosa que he visto nunca, sólo rivaliza en sida con la del 3.

¿No te conte que un dia de verano me puse con Brothers y cuando creo ya se estaba terminando se me fue la luz y el anterior checkpoint estaba como 10-15 minutos antes del apagon?

Ademas fue en un momento climatico. Me corto mucho el rollo.

Spoiler :
Se habia muerto el hermano mayor y el pequeño lo iba a enterrar. El checkpoint estaba antes de la pelea con la araña...
Cita
(04-10-2014 19:15)Tas link escribió:¿No te conte que un dia de verano me puse con Brothers y cuando creo ya se estaba terminando se me fue la luz y el anterior checkpoint estaba como 10-15 minutos antes del apagon?

Ademas fue en un momento climatico. Me corto mucho el rollo.

Spoiler :
Se habia muerto el hermano mayor y el pequeño lo iba a enterrar. El checkpoint estaba antes de la pelea con la araña...

Joer, si te queda poquísimo entonces, media hora de tu vida. Lo pasarás mejor que con B4 seguro.

Es una pena que te tocase el apagón en ese momento, fue realmente anticlimático porque esas emociones consecutivas de la parte final eran para vivirlas plenamente y sin cortes.
Cita
Pero qué haces jugando a la campaña bate
Cita
Pues oye, el Assassin's of Mordor este está muy muy bien. Viene a ser un Assassin's Creed ambientado en la tierra de Mordor, con toques de los nuevos juegos de Batman y con distintas habilidades que pueden ayudar a hacer los combates y el sigilo más satisfactorios.

Pero lo que realmente me ha llamado la atención es el sistema de Capitanes. Hay capitanes de distintos rangos, unos rangos encima de otros, que puedes ir matando(o no). Si los matas, quedan sus huecos. Si un enemigo normal te mata(que no es así porque ya estás muerto y no puedes morir i tal y cual) y hay un hueco, puede ascender a Capitán. Si los capitanes han estado en la batalla, pueden ascender de rango. Al ir ascendiendo, ganan poder. Además, cada uno tiene su propia personalidad, y son capaces de "recordarte", y recordar que te han matado(o que has huído, o que han huído ellos...). En los "traits" que comforman la personalidad de un capitán, pueden ser amigos de otro capitán, por ejemplo, y si matas a ese otro, se pueden cabrear contigo con la consecuente subida de Poder. Y demás chorradas de por el estilo.

Son chorraditas como ya digo, pero a mí me ha encantado, le da inmersión al juego y personalidad a los enemigos. Comforme vaya jugando, veré cuan profundo es. Pero tiene muy buena pinta.


Luego, el tema del sigilo, ya digo que es calcao a los AC, pero con algunas cositas más. Ha sido muy genial entrar a una fortaleza(que aun no sé si se pueden conquistar o para qué sirven), destrozar las distintas jaulas de la especie de huargos que tiene el juego, y sentarme en una atalaya a observar como se desata el caos en dicha fortaleza sin yo hacer nada xD

La verdad es que me está causando una grata impresión el juego, y no esperaba nada de él.
Cita
Empece REvelations. Ya habia jugado partes sueltas y ya sabia que ni de coña era un RE clasico, pero ahora, despues de jugar seguidos los tres primeros capitulos, lo que ni siquiera me explico es como puede estar tan valorado. Supongo que en 3DS daria un poco mas el pego, pero en sobremesa es una ruina. Y no precisamente por los graficos.

-La habilidad para esquivar funciona cuando le sale de los huevos.
-El gunplay me ha recordado al que tenia Max Payne en PS2. Apuntar es una tortura, imprecision total por la forma tan brusca en que se mueve la reticula.
-A los enemigos les faltan animaciones. Los perros se mueven hasta peor que los perros del RE original de PSX roto2

Y, por supuesto, el cacareado regreso a los origenes se queda en unos niveles pasilleros y lineales que unicamente ofrecen cierta sensacion de falsa libertad.

El colmo ha sido un momento en que me he tenido que enfrentar a una horda de Hunters mientras esperaba a un ascensor. Tuve que cargarme a unos 15 Hunters a escopetazos, mientras de fondo escuchaba esta conversacion entre los dos personajes.

Cita:-No paran de venir.
-Normal, los atraes porque estas como un tren.
-No me interesa salir con monstruos canibales.
Cita
Yo creo que si está aclamado es meramente por la parte del barco, que durante 10 minutos da sensación de survival horror, pero en general es más de lo mismo, un Re5 o Re6 de turno. aunque personalmente me gustó más que ambos.

Ya verás qué risas con los tiempos de carga en las putas puertas del barco, que parece eso el primer RE pero más lento.
Cita
(04-10-2014 00:16)Tas link escribió:Vaya campaña mala la de BF 4 Facepalm

Tiene algun momento, pero es sosa y esta mal acabada.
En lineas generales es bastante descafeinada, sosa, absurda argumentalmente... lo maquilla algunas situaciones, aunque como producto rápido no me disgustó, la disfruté.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
VOY A MANDAR A LA MIERDA MAJORA'S MASK !!!!!! No es verdad pero me apetecía desahogarme. Coño, que las limitaciones temporales me están tocando mucho el rabo, que la exploración en el pantano está siendo una mierda pinchada en un palo por tener que reiniciar el día. Solamente en la mazmorra he tenido que volver tres veces al primer día ¿No se supone que el reloj del apocalipsis se detenía en las mazmorras? ¿Y es importante encontrar las putas hadas? Porque solo pillo a 9 de las 15, y encima la ventaja de volver a la dichosa mazmorra con cosas superadas que no hay que volver a hacer, se va un poco al carajo al tener que buscar de nuevo a estos putos bichos rosados.

Eso sí, está siendo un enorme placer volver a encontrarme a la Nintendo más grande y clásica en el diseño de este juego. A ver lo que avanzo esta tarde.
Cita
Pues en un ciclo debería sobrarte para la mazmorra del Bosque Catarata, es la más plana y simple condiferencia de todas.

Para las hadas, ¿tienes la máscara de Gran Hada? Brilla cuando hay cerca e incluso las atrae cuando estás muy cerca. Se consigue en la cueva de la Gran Hada en Ciudad Reloj Norte.

El tiempo nunca se para, pero se puede ralentizar de modo que se prolonga mucho, toca la canción del tiempo pero invertida. Aunque no recuerdo si podías hacerlo ya a pelo o tenías que aprenderla en X punto, prueba.
Cita
Afortunadamente tengo la máscara del hada putón, revisaré mejor la mazmorra, que remedio.......

¿Entonces el reloj no se detiene nunca en las mazmorras? Joeeeeeeeee. Y para acelerar y ralentizar el tiempo creo que el cabrón del espantapájaros debe volver a hacer acto de presencia, pero a saber cuando y como.

La mazmorra será plana y facilonga, pero insisto, veo ahí igualmente la mano firme de la Nintendo clásica y eso me gusta mucho.
(Ultima edición: 05-10-2014 14:57 por Rosstheboss.)
Cita
FF X ya entrenando a los personajes para que revienten, en las ruinas omega.
Y al Drakengard 1, juegazo, se nota que es de Cavia a.k.a. Caviar
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(05-10-2014 14:53)Rosstheboss link escribió:Afortunadamente tengo la máscara del hada putón, revisaré mejor la mazmorra, que remedio.......

¿Entonces el reloj no se detiene nunca en las mazmorras? Joeeeeeeeee. Y para acelerar y ralentizar el tiempo creo que el cabrón del espantapájaros debe volver a hacer acto de presencia, pero a saber cuando y como.

La mazmorra será plana y facilonga, pero insisto, veo ahí igualmente la mano firme de la Nintendo clásica y eso me gusta mucho.

Para ralentizar el tiempo simplemente tienes que tocar la cancion al reves, no te la tiene que enseñar nadie , al igual que la de avanzar más rapido que se hace tocando cada nota dos veces
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)