[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(02-10-2014 00:07)Tas link escribió:
Spoiler :
Justamente despues de eso es cuando en el extended cut añaden el monologo explicando lo que pasa despues, que, aunque no me he parado a ver los demas, imagino que tiene que cambiar bastante de final a final. De hecho creo que en uno narra el almirante, en otro Shepard/Segador y en el otro SID.

El que yo vi fue el de destruccion:


El resto si cambian lo suficiente, pero por eso el primero fue tan criticado, apenas habia cambios entre el final y este se da como se da.

Por cierto como dice ElMakina mira lo que te ha puesto, es bastante interesante y la historia mejora muchisimo si fuera asi.

(02-10-2014 01:19)Charly88 link escribió:Creo que...
Spoiler :
...la supervivencia de Shepard depende de la cantidad de apoyo que tengas. Creo (y digo creo) que a partir de 2800 se desbloquea "síntesis" y Shepard no muere en "destrucción".
Acabe en mi segunda partida con más o menos 3400 y con 50% de disposición galáctica (no toqué el online), es decir 6800 en total y 3400 disponible (no sé si me explico).

Si, te entiendo, no recordaba que hiciese falta el apoyo para eso pero es cierto. Yo tambien lo conseguí sin tocar el online, como para pagar gold estoy yo roto2.
Cita
50 estrellas en Galaxy 2, lo que son Mundo 1, 2 y 3 al 100% (bueno, al 100% dentro de lo disponible ahora, supongo que se añadirán nuevos cometas/estrellas, aunque algunas galaxias ya la tengo con la corona de "campeonada".

Hacía tiempo que no me atrapaba tanto un juego, es un no parar. Los cometas añaden retos bastante curiosos, algunos (Paneles alternos con monedas moradas, o muerte súbita con el jefe taladrador) me han costado varios intentos, son geniales, pruebas cortas, originales y de habilidad.

Hasta ahora creo que mi mundo favorito es el de agua que se congela, es una gozada ver el agua en la "esfera" del planeta.
Cita
La teoria que comentais la lei un poco por encima en su dia, cuando salio el juego y estallo toda la polemica del final original, pero a mi ese tipo de cosas no me gustan mucho. A ver, recuerdo que estaba currada y que encajaba bien en el juego, aunque personalmente me alegro de que Bioware no escogiera ese camino de forma "oficial" una vez que se lanzo el extended cut, pero no deja de ser una curiosidad a la que no le doy mucha importancia. Me pasa igual con cierta teoria de FFVIII.

Por cierto, lo que es un pajote, aunque no sea propiamente del juego, es el tema que usaron en el trailer de lanzamiento:



Cita
He probado Skyward Sword, ya iré avanzando, he jugado 1 hora, justo hasta liberar al Pelícaro y ver el tutorial de vuelo. Creo que me va a costar un rato hacerme al control. Pinta bien, aunque de momento no me ha causado lo que otros Zelda nada más comenzarlos.
Cita
El arranque es un coñazo bueno, como también lo es en TP. Parece que han perdido esa chispa en los primeros compases.
Cita
(01-10-2014 21:36)alone snake link escribió:una mision intermedia... como que una mision intermedia sonic.... Si en el propio juego te lo dicen practicamente. X-D

Misión intermedia lo digo porque me lo parecia┬á XD┬á
Spoiler :
por mucho que fueran en plan "esta es la batalla final para activar el proyecto pureza" me pensaba que era eso, activar el proyecto pureza y luego continuar la historia a raiz de ahí pero no, parecia una misión como otra cualquiera, es que ni siquiera habia final boss ni nada, el coronel autumn ni lo cuento como boss final porque aparte de que se mata de un par de tiros encima hay opciones para ni siquiera llegar a pelear contra el
No se, me pareció todo muy precipitado


Y lo de trofeos que me he perdido y me obligan a empezar de nuevo me refiero a algunos como el de conseguir todos los cabezones por ejemplo, que si no coges algunos durante algunas misiones en concreto ya no puedes cogerlo porque no se puede volver a acceder a esas zonas
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Si alguien tiene PS3 y le apetece jugar gratis a BF 4 durante una semana, tiempo mas que de sobra para pasarse la campaña y para pegar unos tiritos en el multi, lo tiene muy facil. No hace falta tarjeta de credito.

Hay que crearse una cuenta de PSN brasileña y activar los 14 dias de prueba gratuita de PSN Plus. Ya digo que, a diferencia del trial de aqui, en Brasil no pide asociar tarjeta de credito ni nada. Luego buscais la prueba de juego completo de BF 4, que son 10 gigas de descarga mas casi 2 de actualizacion, y cuando tengais todo descargado entrais al juego con la cuenta brasileña. Se activara la prueba y el tiempo empezara a contar a partir de ahi.

Luego ya os conectais a vuestra cuenta y jugais.
Cita
Hoy empiezo Crysis. Más vale tarde que nunca.

Viking por la segunda isla. Mola, pero se le notan las costuras visuales y jugables.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(02-10-2014 16:09)Tas link escribió:Si alguien tiene PS3 y le apetece jugar gratis a BF 4 durante una semana, tiempo mas que de sobra para pasarse la campaña y para pegar unos tiritos en el multi, lo tiene muy facil. No hace falta tarjeta de credito.

Hay que crearse una cuenta de PSN brasileña y activar los 14 dias de prueba gratuita de PSN Plus. Ya digo que, a diferencia del trial de aqui, en Brasil no pide asociar tarjeta de credito ni nada. Luego buscais la prueba de juego completo de BF 4, que son 10 gigas de descarga mas casi 2 de actualizacion, y cuando tengais todo descargado entrais al juego con la cuenta brasileña. Se activara la prueba y el tiempo empezara a contar a partir de ahi.

Luego ya os conectais a vuestra cuenta y jugais.
Coño, gracias por el aviso, lo voy a hacer ahora mismo.
Cita
Me cago en el Batman Blackgate y su puta madre. No hay cosa que más me joda en un juego que lo alarguen artificialmente haciéndote recorrer otra vez niveles enteros solo pa coger cualquier puta mierda y luego voooolver a recorrer lo andado para volver al punto anterior. Es que me cago en dios ya, ya lo hicieron con el Asylum para enfrentarte a la cachonda de las plantas y ahora lo han vuelto a hacer.

Encima en los dos casos lo hacen en el puto final del juego pa que ya no lo dejes y lo termines, malditos bastardos de mierda cabezazo
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Gracias por el aviso Tas.

Aparte estoy viendo que hay mucho mas free trial, ¿los podria descargar todos y jugarlos en esa semana?
Cita
(02-10-2014 23:56)Makstery link escribió:Gracias por el aviso Tas.

Aparte estoy viendo que hay mucho mas free trial, ¿los podria descargar todos y jugarlos en esa semana?

El resto de free trial son solo de 1 hora... Tengo algo pensado con ellos, pero todavia no lo he probado.

Igual haciendo varias cuentas Plus, aprovechando que en Brasil se puede hacer Plus una cuenta con toda la facilidad del mundo, se puede ir usando una hora con cada cuenta a medida que se vaya gastando el tiempo de cada una.

Asi quizas daria para jugar, aunque sea un poco incomodo por tener que hacer la activacion cada hora con una nueva cuenta, a alguno que sea cortillo. Lo que pasa que no se si con cada cuenta se puede aprovechar la descarga del trial o si hay que volver a descargarlo. Si hay que volver a descargarlo todo pues no compensa, obviamente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)