[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(19-06-2014 22:47)Sefer link escribió:Empiezo el GTA V o continuo el Assassins Cred IV?
GTA V. No le hagas caso a Anchoa que es un hater sisi
Cita
(19-06-2014 23:22)Jase link escribió:GTA V. No le hagas caso a Anchoa que es un hater sisi
pero si es un cáncer de aupa es poco peor que el 4 y ya es decir
Cita
(19-06-2014 23:24)OverripeKronos link escribió:pero si es un cáncer de aupa es poco peor que el 4 y ya es decir
¡Pero qué dices! /!\ roja
Cita
GTA = Gran Truño Aburridísimo tila .


(19-06-2014 23:22)Jase link escribió:GTA V. No le hagas caso a Anchoa que es un hater sisi
Pero como te odio... sisi
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(19-06-2014 23:24)OverripeKronos link escribió:pero si es un cáncer de aupa es poco peor que el 4 y ya es decir
¿Dices en serio que el GTA V es peor que el IV?┬á Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
Ya lo he visto todo en internet.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=19414.msg544363#msg544363 date=1403217354]
¿Dices en serio que el GTA V es peor que el IV?┬á Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
Ya lo he visto todo en internet.
sera que me lo dejaron y tenia las expectativas muy altas o algo pero no me gusto una mierda y en aburrí lo que no esta escrito.... menos mal que tenia los souls para enderezarme
Cita
(19-06-2014 23:08)Rosstheboss link escribió:Por cierto sefer, que parece que te estoy isnorando, primero cuando me preguntaste para hacer las misiones coperativas y luego con las reliquias de FC3. No, no te isnoro, te aprecio mucho, y conseguir las reliquias hasta me ha parecido divertido por la exploración, investigación y el plataformeo. Lo único, ya que te pegas la paliza que menos que desbloquearse alguna cosa maja tras conseguir las 120, que roñas son estos de ubi que ni puntos para el Uplay te dan.......

Me estoy emocionando y todo, creo que voy a llorar o algo XD

Si algún día quieres echarle un rato a la historia cooperativa, avisa con tiempo y vuelvo a instalar el juego, que estan bastante bien, y el platino es fácil.
Cita
No creo que pruebe ese modo, le voy a devolver el juego al muchacho pronto y me pondré con el TloU de mi primo con hijo no-corrompido. Pero como siempre digo, lo importante es el gesto, es esa mano tendida hacia mi persona, y que me llega al corazón ¡Gracias sefah! Que por cierto, te he visto en alguno de los piedros del juego, pero el que se lleva la palma es el puto kakafuti/laolama, que tiene la máxima puntuación en algunas pruebas de todos mis contactos de ps3 y los nombres random que ubi pone a veces.
Cita
Estoy con Castlevania LoS. Acabo de empezarlo, tiene buena pinta, aunque jugablemente hay que pillarle el truco (cuando uno espera un control ultra preciso en estos juegos y resulta ser algo más tosco, siempre cuesta). Lo único que me molesta un poco es que parece ir claramente por debajo de 30fps, al menos el seguimiento de la cámara es algo renqueante, y que la idea esa de la cámara bailonga no sé quién la tuvo pero no mola, es mejor dejarla quieta y tranquila.

(19-06-2014 19:48)DQM link escribió:Pues a mi los jefes del Ninja Gaiden no me costaron mucho, los del NG II me costaron más.

Tengo que hacerme con el primero (en versión Sigma serguramente...), pero en el NG Sigma II, aunque no sé si es muy diferente en esto del original, hay jefes muy hijos de puta en Maestro Ninja, pero de primeras en las dificultades de inicio son muy asequibles.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Tomb Raider 2013 terminado. Conclusión: juegazo. Copia a Uncharted hasta en el cambio de enemigos al final del juego xD, pero bien, lleva la fórmula a un nivel más alto. Naughty Dog harían bien en mirar a este Tomb Raider a la hora de hacer Uncharted 4, porque más allá del flipamiento gráfico, jugablemente les han pasado la mano por la cara.

Ahora a ver con qué me pongo. Quizás Far Cry 3... ya veré.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(20-06-2014 01:43)Bonjour link escribió:Tengo que hacerme con el primero (en versión Sigma serguramente...), pero en el NG Sigma II, aunque no sé si es muy diferente en esto del original, hay jefes muy hijos de puta en Maestro Ninja, pero de primeras en las dificultades de inicio son muy asequibles.

Jopetes, ha sido automático. Lo acabo de pedir sisi
[Imagen: 743957.png]
Cita
Súfrelo conmigo. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)