[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(19-06-2014 19:30)Santi RC link escribió:Sal a la calle anchoíta.
Estoy viendo el arca de Noé bajar por la plaza, no te digo más Sad .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Los Jefes de Ninja Gaiden son un poco cabronazos, ¿no? Estoy manqueando bastante pero cago en mi puta vida el gordaco del trabuco láser, entre que mete una ráfaga buena y que para ser un gordo de tonelada y media y es rápido de cojones me está curtiendo el lomo. Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Ninja Gaiden es una orgia de desesperacion. Es dificil, requiere habilidad y reflejos a niveles muy altos.

Y todavia no has visto nada...
Cita
Pues a mi los jefes del Ninja Gaiden no me costaron mucho, los del NG II me costaron más.



Cita
Lo dicho, el juego siendo más como Asylum gana enteros, el combate contra Pingüino y Solomon es muy bueno sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Empiezo el GTA V o continuo el Assassins Cred IV?
Cita
(19-06-2014 22:47)Sefer link escribió:Empiezo el GTA V o continuo el Assassins Cred IV?
Deja ambos y ponte con otro roto2 .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita

(19-06-2014 22:58)AcAnchoa link escribió:Deja ambos y ponte con otro roto2 .

Tengo el Resident Evil 6 a medias XD
Cita
Por cierto sefer, que parece que te estoy isnorando, primero cuando me preguntaste para hacer las misiones coperativas y luego con las reliquias de FC3. No, no te isnoro, te aprecio mucho, y conseguir las reliquias hasta me ha parecido divertido por la exploración, investigación y el plataformeo. Lo único, ya que te pegas la paliza que menos que desbloquearse alguna cosa maja tras conseguir las 120, que roñas son estos de ubi que ni puntos para el Uplay te dan.......
Cita
(19-06-2014 19:48)DQM link escribió:Pues a mi los jefes del Ninja Gaiden no me costaron mucho, los del NG II me costaron más.
su santa madre con ese juego el puto jefe final no se dejaba tío era desesperante anda que ni habrá volado metros mi mando por ello xDD
Cita
Rivera... ¿Has jugado ya a TLoU? roto2cafe
Cita
(19-06-2014 23:03)Sefer link escribió:Tengo el Resident Evil 6 a medias XD
Tu quieres matarme a disgustos slowpoke .
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)