[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo estoy con Banjo Kazooie Nuts & Bolts, que era el único juego físico de 360 que no había jugado todavía, en parte por culpa de los prejuicios y de los comentarios negativos que se lleva allá donde es nombrado.

Bueno, jugándolo desapasionadamente me está pareciendo un gran juego. Técnicamente es de lo más bruto de todo el catálogo de 360. Es larguísimo, está repleto de detalles y homenajes a la saga, las composiciones musicales son increíbles, artísticamente es bellísimo, colorido, detallista y mágico (las texturas de este juego me vuelven loco), y lo más importante, es un juego muy muy divertido. En fin, que el único punto negativo que le veo es el único que todo el mundo nombra, el de no ser un Banjo como los de Nintendo 64. Si lo fuera, con todos sus puntos positivos unidos a ese, estaríamos hablando de un juego de 10, pero aún a pesar de ello, muy buen juego, hasta el punto de que no me importaría que Rare sacara una segunda parte con ese planteamiento (mucho mejor que un Kinect Sports).
Cita
estoy ante el boss del primer templo en el Skyward Sword y me ha petado el ojete cuando se sacó la polla

fue un sólo intento pero me pilló hastiado

el caso es que el templito de los huevos es enano, y sin embargo llevo ya de juego casi 8 horas, o eso me indica el marcados

¿voy lento o es que realmente este juego es así de lento, considerando que los escenarios son de todo menos gigantes?
Cita
(20-06-2014 09:00)Corona Radiata link escribió:estoy ante el boss del primer templo en el Skyward Sword y me ha petado el ojete cuando se sacó la polla

fue un sólo intento pero me pilló hastiado

el caso es que el templito de los huevos es enano, y sin embargo llevo ya de juego casi 8 horas, o eso me indica el marcados

¿voy lento o es que realmente este juego es así de lento, considerando que los escenarios son de todo menos gigantes?

Acabo de empezar el SS, asi que voy menos que tu, pero todos los zeldas son bastante lentos. Tomatelo con calma y disfruta.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(20-06-2014 01:43)Bonjour link escribió:Tengo que hacerme con el primero (en versión Sigma serguramente...), pero en el NG Sigma II, aunque no sé si es muy diferente en esto del original, hay jefes muy hijos de puta en Maestro Ninja, pero de primeras en las dificultades de inicio son muy asequibles.

Yo nunca he jugado a los Sigma, pero siempre he leido que son bastante mas asequibles que los originales, aunque con toda la polemica que hubo alrededor ya no se que se decia de verdad y que se decia para medirse el rabo consolero.
Cita
Yo empecé ayer con el Magrunner Dark Pulse, el que regalaron en GOG, y es una especie de Portal+Qube+temas de magnetismo . No está mal, los puzzles ya en el 4º nivel empiezan a complicarse poco a poco aunque he leído en los logros que luego hay monstruos o algo y no se como puede afectar eso al juego :/

También me estoy pasando el Pandora Tomorrow de la PS2. Estoy en el submarino, no se cuanto le queda al juego pero calculo que no demasiado.

Y por último, estoy, si no me equivoco, en la última misión del Mark of the ninja. Que por lo que se es bastante corto y yo ya llevo como 5 horas(+-)
Cita
(19-06-2014 23:12)Tas link escribió:Rivera... ¿Has jugado ya a TLoU? roto2cafe

Ahora sí. Aunque apenas llevo un ratejo.

Mola bastante el inicio con Sarah, la que se lía tan rápido de pronto en la ciudad y tal y joder

Spoiler :
Me ha dado bastante pena que el soldado se cargue a la chica...

Y bueno

Spoiler :
Una vez manejamos a Joel 20 años después, de momento no sé, sé que estoy de camino a por un tal Robert y que Joel y Tess se dedican a algo que no sé aún. He matado a algún que otro infectado a ostias y a uno por detrás. Luego he seguido hasta el citado Robert para saludarle y por el camino si nos hemos cargado a varios tipos "normales".

Cuando la negra me dijo que quería que sacase algo de la ciudad di por hecho que sería Ellie y ahí empezaría todo, no sé, parecía obvio, no me equivoqué, y nada, lo he dejado justo cuando Tess se va con ella para lo de las armas y yo me llevo a Ellie dirección Capitolio.

Se pone interesante la cosa, la ambientación es acojonante y en general todo muy cuidado, parece. Es el inicio y algunas zonas ya me han flipado bastante, a poco que ves los edificios comidos por la hierba y demás.

Me gusta sisi

Spoiler :
Una duda, al princpio pensé que "Luciérnagas" = Infectados, como los soldados gritan "Luciérnagas" y se ponen a disparar, pero luego, como se supone que los Luciérnagas me esperan en el Capitolio para llevarse a Ellie, supongo que no, que ese nombre es como una especie de grupo mercenario o algo así.

No sé si el Capitolio está muy lejos o qué, pero me da que allí pasará algo y que no voy a volver a ver ni a Tess ni a la negra roto2

Seguiré luego, y si no estuviera pendiente de las ofertas de Steam le daría caña continuada a saco sisi


Cita
Con respecto a los luciernagas...

Spoiler :
Te lo dicen en la intro, despues de que muera Sarah. Con el fallo de la ultima vacuna, y a medida que crecia el panico mientras se expandia la infeccion, se declaro la ley marcial en las zonas de cuarentena y se destituyo a los representantes del gobierno, que fueron sustituidos por los militares.

Los Luciernagas son un grupo revolucionario que quiere recuperar el gobierno democratico.

Mira, aqui a partir de 16:08 esta lo que te digo:

Cita
Ah, cuando las noticias.

La canción en ese momento es muy L4D2 por cierto.

Debe ser una pasada jugarlo en una TV grande porque luce de puta madre y la ambientación como he dicho me parece brutal. Por un momento justo al empezarlo (vamos, antes de saber que se llama Sarah a los pocos segundos) pensé que era Ellie) roto2
Cita
¿Lo estas jugando en una tele SD? Porque no se parecen en nada┬á roto2

De todos modos estoy viendo que se te estan quedando muchos flecos de la historia para lo poco que llevas...

Spoiler :
-Joel y Tess son contrabandistas. Bueno, mas bien hacen un poco de todo

-Marlene es la lider de los Luciernagas

-En el punto en el que estas no vas ya al capitolio con Ellie. Tess se ha ido con Marlene a comprobar que todo este correcto con la recompensa por sacar a Ellie de la ciudad, tu vas a esperar a que Tess vuelva.
Cita
(20-06-2014 09:06)Tas link escribió:Yo nunca he jugado a los Sigma, pero siempre he leido que son bastante mas asequibles que los originales, aunque con toda la polemica que hubo alrededor ya no se que se decia de verdad y que se decia para medirse el rabo consolero.

Yo también tenía entendido eso... Por aquí Ekirne o Alphoss comentaron una vez sobre el segundo cuando lo estaba jugando, que los cambios en algunos jefes eran notorios y que algunos se hacían más llevaderos en contrapartida a otros que eran más hijos de puta. No sé hasta qué punto cambió el tema, sobretodo con el segundo que al menos es de la misma generación en ambos (no sé si el primero era aún más difícil).
[Imagen: 743957.png]
Cita
(20-06-2014 12:35)Tas link escribió:¿Lo estas jugando en una tele SD? Porque no se parecen en nada┬á roto2

De todos modos estoy viendo que se te estan quedando muchos flecos de la historia para lo poco que llevas...

Spoiler :
-Joel y Tess son contrabandistas. Bueno, mas bien hacen un poco de todo

-Marlene es la lider de los Luciernagas

-En el punto en el que estas no vas ya al capitolio con Ellie. Tess se ha ido con Marlene a comprobar que todo este correcto con la recompensa por sacar a Ellie de la ciudad, tu vas a esperar a que Tess vuelva.

Spoiler :
Bueno, lo he dejado juuuusto cuando ella dice que va con Tess a mostrarle las armas.

Sobre Joel y Tess me supuse al momento que curraban en algo así, rollo mercenarios o algo, y eso, contrabandistas.
Cita
Respecto al final de TLoU
Spoiler :
Sería curioso saber como ha llegado Marlene al hospital de los Luciérnagas. Lo que sufren Joel y Ellie para llegar y parece que Marlene llega ipso facto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)