[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(20-06-2014 13:20)Jagang link escribió:Respecto al final de TLoU
Spoiler :
Sería curioso saber como ha llegado Marlene al hospital de los Luciérnagas. Lo que sufren Joel y Ellie para llegar y parece que Marlene llega ipso facto.

Spoiler :
Hombre, Joel y Ellie son un tio cascadisimo y una niña que van improvisando mientras se recorren los EE.UU de costa a costa. Se supone que Marlene tarde o temprano conseguiria escolta, aparte de que los Luciernagas deberian de conocer mejor las rutas adecuadas para ir de ciudad en ciudad.

Date cuenta de que el trabajo de Joel era "solo" acompañar a Ellie al capitolio para que la recogieran los Luciernagas. A partir de ahi improvisa.
Cita
Esos destripe no los abro, doy por hecho roto2

Por cierto, estoy escuchando a Ellie ahora, aunque apenas llevo 5 minutos con ella, y no me molesta en absoluto el doblaje. Supongo que como me dijiste en inglés la calidad será mejor, pero vamos, yo que no pillaría nada voy más que sobrado con este, incluso me gusta.

Gráficamente es espectacular, la lluvia de noche luce de escándalo y la ambientación me sigue flipando.

Sobre Ellie, en lo poco que sé de ella

Spoiler :
Dice que la marca tiene 3 semanas y Tess dice que TODO el mundo se transforma en 2 días, supongo que algo habrá... Parece que Ellie es la clave de todo, ¿No? al ser un caso extraordinario, dependiendo de si ella dice la verdad y los Luciérnagas tienen un chiringuito propio de investigación montado, que supongo y doy por hecho es cierto

Me gusta que hasta ahora el juego sea un "viaje" en un terreno bastante hostil, nada de ritmo frenético, explosiones a cascoporro así porque sí ,etc. Me gusta bastante porque lo veo todo muy atractivo y mimado.
Cita
En la lancha de Half Life 2... meh
Cita
Olvidaba algo que me veo en obligación de decir, yo no soy sospechoso de defender el rollo que se gastan juegos tipo Uncharted, de hecho los odio, pero no veo ni de lejos la comparación, en absoluto me parece TLoU un Uncharted, y eso que llevo 1 hora y poco.
Cita
Yo tampoco encuentro similitudes cercanas. Lejanas puede, pero muy lejanas.
Respecto a Ellie, nada más verla y mandarme la misión, ya sabía de que iba todo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hombre, no tardan ni 1 hora en confirmarte lo que hay con ella. No es un aspecto "fundamental" que utilice el juego para crear intriga en su guion.

Lo importante es la relacion entre los personajes.
Cita
La cuestión es que no necesité esa hora. -Hola, esta es Ellie, llévala aquí-. Vale, ya sé porqué.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
he estado jugando al Mirror Edge que me he pillado de oferta 2 horitas y me ha mareado. Lo curioso es que en su día no me pasó. Supongo que no eche una partida tan larga como hoy.
Con HL2 me pasaba mucho antes pero después de cambiarle el fov 0 problemas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Esque Uncharted y Tlou mas alla de las animaciones y tal de los personajes, no se parecen en nada, por eso me rio de los post de meri que los comparaban
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
TLOU es un mod de Uncharted 2 sisi
Cita
He acabado la historia principal del Arkham City. Me ha gustado en general, aunque
Spoiler :
desde la muerte de Ra's al Ghul y Strange me parece que sobra un poco. Vale, el Joker es el villano más popular de Batman, pero no es el único, y a mí me gusta más el roce que tiene Batman con Ra's que con el Joker, así que para mí sobraban esos minutos finales consistentes en la lucha con Clayface con tal de poner al Joker como la gran mente maestra del juego. Habría dado otra conclusión al tema de la cura, sinceramente...

Ahora sólo me queda, que me interese, investigar por Arkham City para ver a los villanos opcionales con sus misiones secundarias, y hacer el capítulo extra de la venganza de Harley Quinn.

Por cierto, amazos en Rocksteady, mira que es difícil hacer un diseño de Robin que no de vergüenza ajena, ellos van y hacen uno que mole sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Esta noche tras el Honduras-Ecuador voy a meterle caña buena al TLoU


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)